«FanFic» Sal y Pimienta




Titulo: Sal y Pimienta
Autor: NaOmiii!
Género: +18, Romántico, Lemon
Pareja: YunJae
Tipo: One Shot
Resumen:
jaejoong es un chef amante de los dulces… donde tendra un mal momento con yunho por ser un exigente cliente donde nunca queda satisfecho con los dulces de jaejoong... ¿Qué hara jaejoong al respecto?

........



Últimamente.. en la repostería que yo trabajo.. vino un apuesto hombre.. y siempre pide mis postres.. pero saben que?? .. LO DETESTO!!!! Quieren saber el por qué? Pues… les contare… yo trabajo en una repostería de renombre en Seúl.. con mucho esfuerzo y dedicación a mis estudios de cocina… hice lo posible para poder trabajar aquí… ya que… mi mas grande pasión son los dulces… pero… hace poco… este tal… “YUNHO” me esta sacando de mis cabales.. y vino a hacerme la vida imposible!

Hace ya como 2 meses que este tal yunho viene a este restaurante a pedir mis dulces… pero siempre que pide uno… los mira… le da una pequeña cucharadita y deja lo demás… luego llama al mesero.. y hace que lo retire… lo hace todos TODOS los días… bueno excepto los domingos que nadie trabaja… el primer día que vino y que pidió que retire el 4to dulce… yo personalmente fui a preguntarle si tenia algún problema o alguna queja con respecto a ello… pero lo único que conseguí fue…

“yo como.. cómo a mi me da la gana… después de todo… los voy a pagar de todas maneras… así que puede retirarse..”

Aiiiiiiisssssssssshhhhhhhhhhhhhhh como puede haber gente asiiii??!!!! Debería no haber nacido!!

Desde ese día.. Como dije… viene al restaurante.. a pedir 4 o 5 dulces sin que los termine por completo… en una oportunidad.. tanto despreció le tengo que le eché a uno de mis dulces sal demás… me dio algo de pena por mi maravilloso y riquísimo dulce… pero… por alguien que me haga pasar tal humillación valía la pena…

Tanto fue mi sed de venganza que yo mismo fui y se le entregue… diciéndole... “regalo de la casa” me miro a los ojos… y yo con una sonrisa me retire…

Volteé… y ya estaba agarrando la cucharita para cortar un pedazo… pero al meterlo a su boca… lo escupió y empezó a toser… para mi desgracia… mi jefe me llamo la atención… pero este tal “YUNHO” dijo.. “no se preocupe… esto suele suceder cuando uno no tiene experiencia” aaaaaaaahhhhhhh!! Quería ahorcarlo… pero solo me contuve a mirarlo con ira… luego mi jefe se disculpo por mi “disculpe señor yunho… no va a volver a pasar…” tomo un vaso de agua y se retiro… pero eso no era suficiente para él… y siguió viniendo al restaurante…

- ahh… - suspire.. Ya me canse de hacerle frente… pero no!! Mi orgullo es muy grande como para dejar que un hombre me venza…

~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~

Hace ya 5 días que estoy planeando una estrategia para deshacerme de este tal yunho… quiero que sea directo y que me diga de una buena vez que no le gustan mis dulces… y si es asii.. que ya no venga mas… y me deje en paz…

Bueno.. hoy que es sábado… yunho siempre viene en la noche… pide un café… y luego uno de mis dulces… pero siempre se retira cuando uno de los meseros le dice que ya vamos a cerrar… aagggggg hasta sé su rutina… hoy es mi oportunidad… hoy hice en la mañana un dulce muy pero muuuyy especial..! Hice un Mosse de lúcuma… pero esta vez al vez de sal le eché pimienta… pero no se lo voy a dar cuando él venga… si no… cuando él se este yendo… no voy a perjudicar mi puesto en el restaurante como la otra vez que fue un arranque sin pensar en las consecuencias.

Hablando del rey de roma… esté entro como siempre… bien vestido con un terno negro con unas delgadas rayas blancas… su cabello negro y corto con un peinado algo desordenado pero se le veía bien… se sentó en una de las mesitas cerca de la ventana… pidió lo de siempre y yo me dispuse a contar los segundos… cuando ya faltaba como 15 minutos para que cerraran el restaurante… le pedí a mi jefe que si podía ya salir… ya que mi madre dizque “se enfermo de repente y que necesitaba que la llevara al hospital” mi jefe sin dudarlo me dejo… entonces fui al cuarto de servicio para poder vestirme…

Salí como una persona normal… ya que si disimulaba mi salida… se iban a dar cuenta que tramaba algo… pero al momento de salir… este tal “YUNHO” se me quedó mirando… yo solo lo mire de reojo y me arregle mi cabello… luego pase delante la ventana donde estaba esté… y seguía mirándome… que descaro por su parte… cuando ya no lo vi… corrí hasta uno de los carros para esconderme y con mi dulce en mano… a los pocos minutos divisé que este… salio del restaurante para salir caminando a su automóvil… al momento en que arranco… pedí un taxi lo mas rápido posible y con un “sigue a ese carro” lo seguí…

El automóvil se estaciono en un departamento no muy lujoso… donde este salio… y entro al edificio… yo lo seguí por las sombras… subió al ascensor y yo como pude corrí por las escaleras… hasta llegar al piso donde él vivía… lo mire por lo lejos hasta que vi su dichoso hogar… no escuche ningún ruido departe del lugar… al parecer vive solo… entro al departamento y cerro la puerta…

Luego yo Salí corriendo de mi escondite para dejar el dulce en su puerta… pero… cuando lo deje en el piso… escuche la puerta que se abrió… y vi sus morenos pies… entre en pánico!

- se puede saber que haces aquí? – me pregunto pero yo seguía mirando al piso…
- yoo.. pues… - waaaa..! ahora que le digo?? O-Ó – te traje un presente! - mire para arriba para poder hacerle frente a su mirada con el dulce … peroooo por kamii!! Estaba sin camisa!! Me sonroje automáticamente… y volví a bajar la mirada…

- entra… - me dijo…
- eh?? – volví a levantar la mirada… pero el seguía mirándome pero por vergüenza volví a bajarla..
- que entres.. – me repitió…
- pero… - no sabia que decirle… mi plan acabo siendo un fiasco…
- no puedo dejarte que te vayas así… ya que te tomaste la molestia de venir hasta aquí a traerme un presente.. – me dio la mano para poder yo tomarla y poder pararme por completo…

Ya que iba a hacer… todo se salio a perder… y ahora solo me queda acatar a su pedido… entonces… entre a su departamento… y me senté en la pequeña pero cómoda sala… el fue a la cocina…

- te molesta que este sin camisa??
- NOO NOO ME MOLESTA!! – waaaa.. xq dije que sii!! Me pone mas nervioso verlo en esas condiciones!!

Ahora porque todo haya salido mal… no significa que no me vaya a irme con las manos vacías… así que voy a tratar de que me diga de una buena vez el motivo de por qué menosprecia mis dulces?

- y a que se debe este presente? – me pregunto desde la cocina…
- pues… porque no me consta de que siempre pidas mis dulces y nunca los termines… así que…
- oh.. ya veo… - saco de la alacena unos platitos de loza… - ven… siéntate… - hizo que me parara y me sentara con él… y me quede mirando el dulce… un momento! O-Ó no me había acordado que aquel dulce que estaba ahí.. no era para complacerlo.. si noo para…

- bueno.. ya que estas aquí.. Por que no me acompañas a comerlo? – Ohh my god!! Ahora que hago??? Ahora no tengo salida! Si le da una probada… será mi fin! Y talvez me denuncie por envenenamiento!!

- Todavía no has respondido a mi pregunta…- lo único que me queda es hacerle conversación para que no de bocado!! Y ponerle de ahí pretexto la hora!.. lo mire desafiante... – si tienes algún problema con mis dulces pues quisiera que fueras sincero conmigo y me lo digas de una vez… - haber si esto terminaba de malas para que así pudiera retirarme y que de venganza se lo comiera…

- disculpa por mi actitud anteriormente… de hecho no tengo ningún problema con tus dulces.. si no que… son realmente deliciosos…
- entonces?? Porque no te los comes por completo?!
- porque me da pena comérmelos… se ven tan hermosos que… que con solo verlos me lleno… - me sonroje…

Ahora si que todo me salio por el tiro por la culata…! Ahora que sé el porque! porque me siento tan culpable??

- bueno… ahora que tu lo has traído personalmente… pues no tendré otro remedio que comérmelo por completo… - me regalo una sonrisa… yo lo quede mirando con arrepentimiento…

Agarro la cucharita… y corto un pedazo del Mosse… pero…

- espera… - agarre su mano y evite que cumpliera su cometido metiéndosela a la boca… - no te lo comas… - ahora lo único que me quedaba era detenerlo y decirle la verdad…

- que pasa?? – me pregunto confundido… pero él no me hizo caso y se lo comió…
- nnooooooo!!! – fue demasiado tarde!!!
- cooofff coofff!! – empezó a toser
- te dije que no lo comieras!! – me levante y fui a la cocina para darle un vaso de agua… pero sentí su cuerpo detrás mió… entre nuevamente en pánico… ahora si que me iba a agarrar a golpes… por inercia cerré los ojos… y esperaba a que llegaran… sentí su aliento por mi cuello y por mi oreja…

- y como se llama este dulce?? Sal y pimienta?? – mi corazón latía a mil… su aliento y su voz hacia que por mi columna pasara una corriente eléctrica… él agarro mis manos para así apoyarlos en la mesa de la cocina… y luego empujarme contra esta con mas fuerza… sentía a toda su plenitud su bien formado torso desnudo… - que pasa? Ahora te comió la lengua el gato? – dios!! Por que decía esas cosas?? Hace que me excité…

- fue un mal entendido… dis.. Discúlpame… - me volteé como pude para poder mirarlo a los ojos… - estaba tan enfadado por tu actitud que me gano el orgullo y… - lo mire apenado y lleno de vergüenza… él me voltio por completo y me levanto el mentón… pero yo miraba a otra dirección

- hay otra cosa más que no te he dicho de tus dulces… - me dijo… por la sorpresa lo mire nuevamente… - el primer dulce que probé… me impacto… así que quería conocer al repostero... lo único que se me ocurrió fue hacer como si no me gustaran para poder conocerlo… pero cuando te vi.. – con su mano me acario mi mejilla y luego con sus dedos mis labios… no se porque me sentí muy atraído hacia él… lo juzgue sin haberlo conocido… - ya no pude olvidarte… y mucho menos... dejar de probar tus dulces… Quería que por medio de mi supuesto “no gusto” por tus dulces… haría que tú te fijaras más en mi… y no me tomaras como un cliente mas… - no sabia que decirle… estaba en mi lapsus brutus… nunca se me paso por la cabeza que él tratara de que me fijara en él - y por lo visto funciono…
- esto… - se me acerco peligrosamente a mi rostro…

- que pena que ese dulce no sea digerible… me había dado antojo de comer más dulce… - nuestros rostros estaban a milímetros… me agarro de los hombros para bajar hasta mi cintura para así sentir mas su cuerpo contra el mió… luego… su rostro se dirigió a mi cuello para así darle pequeños besos… - puedo comer este postre por completo?? – esta vez lamiendo mi yugular hasta el lóbulo de mi oreja…

ya cai.. estoy rendido a sus pies… inconcientemente… yunho era mi incentivo de mejorar mis habilidades… ya que quería saber en que había fallado… como que ahora siento que si yunho ya no fuera al restaurante ya no tendría motivo alguno para seguir haciendo dulces… sin darme cuenta me… empezó a gustar… sin darme cuenta… yo…

- yu.. nho… - suspire… yunho paso sus manos por debajo de mi camisa… asiendo que suspirara con parsimonia… pase mis manos por su ancha espalda color canela… entrecerré mis ojos… y él se me acerco para así rozar sus labios con los míos… eran tan calidos… como tomar una taza de chocolate caliente por las mañanas… luego sentí su lengua pidiendo tímidamente rozar con la mía… yo por lo tanto… le di permiso… a los segundos nuestras lenguas se rozaban con mucha fuerza… como tratando de encender fuego…

- jae… se mi dulce hasta que muera de empalago de tanto comerte… - esta vez… me quito por completo mi camisa… haciendo que nuestro torso se rozara… y que las caricias sean mas candentes… bajo para besar nuevamente mi cuello… - se mió… jae…

- yun.. nho… quiero probarte… quiero morir al probar tu sabor… mmhh.. – bajo hasta ya mis tetillas para besarlos con suavidad y dulzura… - ah… yunhi… - con su otra mano… empezó a desabrochar mi pantalón… para que por la espalda bajara y llegara a mi parte trasera… para así uno de sus dedos… llegara a palpar mi entrada…

Pero yo no me iba a quedar atrás… con mis manos… empecé a amasar sus pequeños muslos por encima de la ropa… y al mismo tiempo hiciera rozar nuestros miembros…

- AAAhhhh… mmm…
- mmmmmh…
- yunhiii…!!!!

Habia metido uno de sus dedos a mi entrada… que por dentro lo empezo a batir… eso me éxito mas… y busque su boca para poder besarlo con salvajismo… mi parte baja ya estaba que dolía… y por lo visto el suyo también…

Mientras el atendía mi parte trasera… retire una de mis manos para así dirigirlas a su zipper y poder retirar de aquel harapo que impedía que tocara ya su excitado miembro… su ya despierto y duro miembro… lo sobe con lentitud… pero al momento el que el metió su tercer dedo… lo apreté sin consentimiento asiendo que los dos diéramos un gemido algo sonoro...

- jae... ahh..
- mmmmhh…
- jaejoong...

Retiro sus 3 dedos… para poder cargarme y llevarme a su habitación… lamentablemente al hacerlo nos besábamos y parecía un ciego sin su perro guía… ya que nos golpeábamos con los muebles… y al chocar con uno… el se callo encima mio…

Nos quedamos mirándonos por unos segundos…

- hahahahahahah!!! – no pude contener la risa…
- hahahaa! – el tampoco…

Me tape la boca con mi mano… pero él la agarro para así retirarla y poder besarme nuevamente… como pudimos nos levantamos… pero el me cargo… ya que todavía sentía el dolor en mi entrada por los dedos anteriormente puestos… me coloco encima de su cama lentamente mientras nos mirábamos con deseo…

Luego… con sus calidas manos me empezó a rozar mis piernas… y al mismo tiempo besar mi abdomen… subió hasta mi rostro para darme un corto beso… sentí su miembro rozar mi entrada…

- yu.. nhoo… a.. pura.. te… - le decía con desesperación… estaba muy excitado como para esperar a que este se decidiera a metérmela..
- jaee.. mmmhhh…
- aaaaaahhhhhh!! – sentí la punta de su miembro entrar… para que de a pocos entre lo demás…
- mmmmmmmmmmmhhh… relájate…
- ahhh… ahhh… mmmmh… esoo .. intentoo… ahhh.. – era la mejor sensación que e sentido! Siento como aquel pedazo de carne late en mi interior… produciéndome mas calentura…
- ahh… yaa… mmhh.. puedoo?.. – estaba impaciente…

No estaba seguro… era mi primera vez... y no estaba acostumbrado… el dolor era intenso… que no pude evitar que algunas lagrimas resbalaran por mis mejillas… cosa que yunho con un beso me las seco…

- due… lee…mmmhh…
- sii es que no quieres seguir… mmhh… me detendré…
- noooo… sigue… por favor… - le rogué… no quería que este sueño termine… me siento tan bien… me siento bien estando con él… ahora si creo que del odio al amor solo hay un paso…
- estas… seguro? Si es que no quieres.. Entiendo… - dios!! Xq no se calla de una vez??! No era que quería empalagarse???
- siiiii!!! Empalagatee!!

Y así fue que empezó el vaivén de suaves embestidas…

- ahhh… ahh… ahh… yuu… nhoo… ahh!! Masss!! Fuerte!! – siii quería mas!! Quería que aquel sublime y moreno hombre… me diera todo de él… y así fue que sus embestidas fueron con más velocidad… - ahhhh… ahiiiii!!! Siii.. gueeee!!!!

Con algo de brusquedad hizo que yo me sentara encima de él… podía ver su perlada piel por el sudor… parecía un helado en pleno verano derritiéndose… así que sin que me lo diga… empecé a mover mis caderas de arriba abajo…

- ahhh… jaee… ahhh mmmmmm… te gusta??? – si me gusta?? Dios… que preguntaa…
- nooo noo me gusta!!!!
- noo? – me dejo sorprendido…
- aaaaahhh.. ahhh!! Boooboo!! Comoo no me va a gustar!!! Ahhh.. mee corroo!! – dioss… quería mas velocidad… estaba a punto de terminar…
- noo bromees… aahhhh… yoo tambiii.. enn!! – cerro los ojos con mas fuerza… y empezó a masturbarme.

Me levanto rápidamente para cargarme y apoyarme contra la pared… embistiéndome con mas fuerza y profundidad y así terminar juntos…

- yuu.. nhiii.. ahhhh yaaa yaaa.. ahhh!!
- jjaaaaaaaaeeeeeeeeee… aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
- aaaaaaahhhhhhhhhhhhh….

y con un fuerte gemido… terminamos… yunho busco mis labios para besarlos con parsimonia por la falta de aire... nos recostamos dentro de la cama…
estaba algo avergonzado… no pensé que llegaría a tanto con la persona que “disque detestaba” hace unas cuantas horas… que ironía!

Yunho a los segundos se me acerco para así acurrucarme entre sus brazos… sentirlos me sentí amado y también protegido… creo que podré llegar a quererlo… y hasta mucho más…

3 mes después…

Yunho y yo… seguimos juntos desde ese día… hace una semana yunho me animo a inaugurar mi propia pastelería… haha lo chistoso es que el nombre no tiene nada que ver con dulces… xD su nombre es “sal y pimienta” y la verdad que por el momento todo va bien en el…

También estamos viviendo juntos… todos los días me endulza con su presencia… con sus abrazos, besos, caricias… el es para mi como mi Afrodisíaco.. que hace que con solo probarlo hace que me encienda… espero que nuestra azúcar nunca se acabe… porque quiero vivir empalagado de su amor… para siempre…

*Fin*

1 comentario:

  1. Holaaa Naomii, lei tu fic y está muy bueno.
    Muchas gracias por compartirlo y espero que sigas escribiendo y publicando.
    Le recomendé la entrada a una amiga y le gustó mucho.
    Un beso grande y muchos cariños.

    ResponderEliminar