«FanFic» Oportunidad (completo)

Image and video hosting by TinyPic

Titulo: Oportunidad
Autor: naOmiii!
Genero: yaoi, +18
Pareja: YunJae
Tipo: Three shot
Sumario: Jae y yunho son novios.. pero lamentablemente siempre que quieren intimar.. siempre hay algo que los interrumpe.. ¿Cuál será su oportunidad de poder hacer el amor?
Advertencia: Lemon




Capitulo 1

** Post YUnhoo**

Hace ya mas de medio año que salgo con jaejoong.. después de darnos cuenta de nuestros sentimientos.. y pasar mas de 5 años siendo amigos.. porfin dimos inicio a nuestra relacion..

Pero siempre hay un problema.. cada vez que queremos pasar al otro nivel.. siempre hay algo o alguien que no nos deja “terminar”

1er intento: fue en mi casa.. no pudimos hacer nada ya que.. en mi casa esta mi hermana menor con solo 10 años.. y siempre que estamos en el plan de besarnos.. mi estimada hermana.. entra sin avisar.. asi que mi casa fue rotundamente descartada … (misión nº1 fallida)

2do intento: fue en el colegio... estabamos los dos en la azotea.. nos habiamos saltado la clase.. cuando.. sono el bendiito timbre de recreo.. y empezaron a salir los alumnos.. cosa que rapidamente nos arreglamos las ropas… (mision nº2 fallida)

3er intento: fue nuevamente en el colegio… esta vez en las duchas… nos retiramos primeros que los demas… nos duchabamos juntos.. cuando.. el estupido profesor se le ocurrio terminar antes las clases para que podamos estudiar para los examenes finales… (mision nº3 fallida)

4to intento: esta vez.. fue en la casa de jaejoong... estabamos en su cuarto… besandonos apasionadamente... mientras rozaba sus caderas con mis manos.. y sono la puerta fuertemente… escuchando “jaeejoooong!!! Ya esta la cena!!!” fue una de sus hermanas… y plooooopp… todo se fue al desagüe .. (mision nº4 fallida)

Despues de tanto intentarlo… jaejoong ya tiene miedo de que alguien nos encuentre en una pose compremetedora y no podamos explicarlo… no podemos ir a un hotel… ya que sencillamente… no tenemos como costearlo… y tambien que… suena como si estuvieramos desesperados.. buenoo… es la verdad.. pero… no quiero llevar a mi jae en un lugar donde ya otros cuerpos poseyeron esas camas de blancas sabanas que fueron lavadas con lejía anticipadamente…

Ahora solo nos conformamos con besarnos… hasta nos propusimos que graduandonos.. nos mudariamos juntos… y asi poder tener una vida mas tranquila… de pareja… y sin interrupciones… con solo pensar llegar del trabajo y ver a mi jae con su mandil y dándome la bienvenida yo diciendo “tadaiima!” y él “Okairiii!” con una rica cena… tengo ya la cara de bobo…

Peroo.. me quito de mi imaginación… el sonido de mi celular.. y era mi lindoo boo…

-boo?
- yunhii… tengo algo que decirte…
- dime boo.. pasó algo?
- estoo… mis padres con mis hermanas se van de viaje este fin de semana.. y yo les dije que no podia ir ya que tengo examenes… asii .. que…
- …….. – ooohh por kamii! Me esta diciendo que pase el fin de semana con él a solas??? O-O será esta la oportunidad que tanto he estado esperando?? – quieres que vaya a tu casa este fin de semana?? – le pregunte sensualmente
- yu..nhii.. si quiero… puedes? – ohh mii dios.. estoy seguro que mi boo esta sonrojado mas que un tomate en estos momentos…
- si puedo… - le dije alegremente…

**Post JAejoong**

Por fin despues de varios intentos.. porfinn voy a estar con mi yunhiii… no sabia como decirle sobre este fin de semana…

-si puedo… - me dijo tiernamente.. por kami… va a venir…
- entonces… nos vemos mañana… yunhi… - estoy muy apenadoo… espero que no se les ocurra venir antes a mis padres de su viaje.. aiiiiiishhhh nii lo piensess jaee nii lo pienses…
- nos vemos… - y colgue…

Al dia siguiente.. mis padres con mis hermanas se fueron temprano… en cambio yo me encamine a la escuela… no se porque.. pero .. en todo el santo dia… yunho y yo… no nos hablamos.. pero nos dabamos miradas furtidas y con significado de deseo… cuando nuestras manos chocaban… mi corazon latia salvajemente ... creo que son los nervios… despues de todo… vamos a estar solos… y pareceriamos una pareja de casados… como lo estamos planeando ya hace unos meses atrás…

Cuando termino las clases… yunho me esperaba en la puerta de la escuela… cuando llegue a su lado… empezamos a caminar…

- entonces.. a las 7 estoy en tu casa… - es verdad! Quiero hacer una rica cena a mi yunhi…no estamos tan desesperados como para que el llegue y me abalance a sus brazos y hacerlo durante horas..
- sii… a las 7… no te olvides de llevar tu pijama.. si yunhi…
- no creo.. que sea necesario… - me agarro de la mano… y automáticamente me puse rojo…

Cuando llegamos en el momento de separarnos… me dio un corto beso

- nos vemos… mi boo… - y se marcho…

CONTINUARA!




Capitulo 2

** Post JAejoong **

Llegue a mi casa lo mas antes posible… tenia que limpiar y hacer las compras... Fui corriendo al supermercado.. y compre lo que necesitaba.. camino a casa… me tope con una farmacia… no sabia si seria necesario comprarlos…pero… mejor estar preparado no?... entre… y habia una señorita muy simpatica… entonces vi los famosos “condones” con solo pensarlo se me subio los colores a la cara…

- disculpe joven.. necesita alguna medicina para la fiebre?? Esta completamente rojo…
- yoo..yooo… -no sabia como decirle.. que QUERIA CONDONES!!!
- si?? - me resalto la señorita…mire a mis costados y atrás mio…
- podria darme una caja…
- caja de?
- con.. do .. nes..??? – waaaaaaaa.. lo dijee…
- ohh.. ha ha haa.. – rió la mujer nerviosamente.. – era eso… - la señorita saco solapadamente los condones y lo puso en una bolsa negra…- aquí tiene..
- gracias… - todavía seguia rojo.. y miraba el piso… le pague y me fui rapidamente a mi casa…

Limpie.. cambie las sabanas de mi cama… puse incienso… aspire… puse velas.. y por fin cocine… ahora lo único que me faltaba era… vestirme… estoy tan nervioso.. que no sé si ponerme algo provocativo… o lo normal… asii que… solo me dispuse a vestirme ni muy provocativo.. ni muy normal… ya que.. en fin… es nuestra primera noche solos… saque una chompa de color blanca que era tejida a mano… con cuello ensanchado y con mangas algo largas… unos jeans negros no muy ajustados… y arreglarme el cabello con las manos… listo!! Ni muy erótico pero con su lado infantil…

Me sente en el sillon… y me dispuse a esperar…

** Post YUnho **

Dios! Estaba con la hora! Si no fuera por mi madre que me preguntaba “a donde iva tan arreglado??” y “por qué si solo iva a la casa de un amigo a quedarme a dormir??” si no fuera por esoo… hubiera llegado mucho antes de lo previsto… y no como ahora que ya son las 7 y 15… tambien pues… se que mi madre no se chupa el dedo… pero… esta exagerando… cuando llegue.. tendre que decirle a boo que la llame para que me crea..

- por fin… ufff… - llegue… Toque el timbre… y espere a que jae me abriera la puerta… si que hacia algo de frio… pero valia la pena…
Senti que la puerta se abria.. y vi a mi boo con una chompa blanca de mangas largas.. automáticamente me ruborice…

- bienvenido… yunhiii… - con una de sus manos tapando ligeramente sus labios..
- hola boojae.. – le di una sonrisa.. y luego me acerque para darle un piquito…

Me hizo pasar a la sala… y me quede sorprendido… todo alumbrado con velas… y la mesa puesta para dos… sii que jae se a esmerado… sabia que despues de tantos intentos valia la pena esperar…

- waoo… si que te luciste…
- haha.. lo quise hacer especial…
- mmm.. tenlo por hecho…
- yunhii.. porque te demoraste?? – me dijo entrando a la cocina…
- pues.. tu queridisima y estimada “SUEGRA” no me dejaba salir… a menos que le de una explicación de lo tan arreglado y porque me iva a quedar a dormir a tu casa… - lo ultimo lo deje sin darme cuenta de lo comprometedor que era…
- ya veo… pero.. mi suegra no tiene la culpa de que tenga un hijo tan lindo.. que hasta un cachorrito seria capas de llevarte… - me lo dijo riendo..
- hahaha.. pero que lastima por el cachorrito.. ya que.. alguien mas ya me a llevado.. – me acerque a la cocina.. donde pude verlo de espaldas y poder abrazarlo..
- aiiishhh yunhi.. ahoriita noo… dejame servir la cena.. si? - se alejo de mi agarre… y me señalo en la nariz…
- ah.. se me olvidaba… llama a tu suegra para que me crea.. si no.. nos va a dejar en paz…
- ok ok… - fue a acercarse al telefono para disponerse a llamar…

lo veía como conversaba con mi madre… mientras yo estaba sentado en el piso al costado de la mesa ya servida… doy gracias a dios.. que mi madre adora a jae como si fuera un hijo mas de ella...

** Post JAEjoong **

Cuando termine de hablar con mi adorada suegra.. me sente en el extremo opuesto de yunhi… en cambio esté.. se me quedo mirando.. y con una de sus manos.. dio dos palmadas al piso.. dandome a entender de que me sentara a su lado… yo.. sin contradecirle… le hice caso.. y me acerque… le sonrei… y el me dio un corto beso… agarre los palillos… y agarre un trozo de carne y lo dirigí a la boca de mi yunhii.. donde él lo comio con gusto… habiamos terminado la cena.. y ahora nos disponiamos a comer el postre.. que era helado de vainilla con lucuma.. y con fresas para acompañar…

- hahahahaa… - yunho se rio..
- de que te ries?? – le pregunte confuso..
- por esto… - paso uno de sus dedos por mis labios y luego lamio su dedo que estaba con rastros de crema de vainilla al parecer que habian quedado por el contorno de mis labios... por tal acto me enrojecí...
- jae… - voltie para mirarlo… y tenia la fresa en sus labios.. waaaaaaa… esta vez estaba mas rojo que la fresa en si…

Entonces… con la mucha pena que tenia… me acerque a sus labios para proseguir a morder la fresa que estaba entre sus labios… la mordi.. y senti ese sabor dulce y acido en mi lengua… pero fue descendiendo el sabor ya que mi yunhi se dispuso a besarme lentamente mientras que con una de sus manos me acaricio la mejilla… me aleje de sus labios para poder digerir aquel pedaso de fruta… y me lo quede mirando…


CONTINUARA




Capitulo 3 ~ the Last part

** Post JAEjoong **

Yunho.. me rozaba con sus dedos suavemente mis mejillas… y sin pena alguna.. me acerque a sus labios y los bese suavemente… pase mis brazos alrededor de su cuello… asiendo mas intimo y apasionado el beso… me recosto en el piso… y empezo a pasar sus manos por mi cintura y parte de mi pelvis… cortó el beso.. y fue directo a mi cuello para darme una lamida desde mi clavicula hasta el lóbulo de mi oreja… seguia rozando con sus manos mi cuerpo.. ahora ya bajo mi chompa.. pero no hiba a dejar que el deseo nos lleve al desenlace y no al inicio.... asi que me sente .. y con una mano aleje a yunho..

- sucede algo?? – me dijo tratando de acercarse para robarme otro beso.. pero lo detuve…
- yunho… con calma.. tenemos toda la.. – pero no pude terminar mi frase ya que.. yunho.. habia levantado mi pie.. y empezo a lamer mi dedo pulgar sensualmente… diooss.. si que hacia que pierda mi autocontrol
- pero con solo una noche.. no basta.. - Yunho dejo mi pulgar.. y con su lengua empezo a subir.. para que con sus manos .. levantara un poco mi pantalón..

Y no pude mas.. nuevamente me recoste.. y como pude le quite la parte superior de su camisa.. donde aquella.. desprendia el perfume tan varonil de mi acompañante… agarre con mis dedos un poco de helado.. y lo esparcí por su torso.. donde esta se resbalaba por el calor intenso… lamí aquel helado y escuche un pequeño pero audible gemido departe de mi achocolatado..

- no decias.. que.. ah.. fueramos con calma..??
- ah.. ya yunhoo.. olvidaloo..!!!

Nos volvimos a besar.. ya que importaba si empezabamos del final y terminamos como si fuera el principio… e esperado pacientemente mas de 6 meses por esto.. ahora… viene la recompenza..

Al poco rato.. me quito la parte superior.. y empezo a lamer y a succionar mis tetillas… moviendo su lengua circularmente.. dandome mas placer… nos besamos nuevamente.. pero fue esta vez fue mas que un beso.. nuestras lenguas se palparon ya algo fuera de nuestras bocas… nuestras salibas se juntaban haciendo un manjar apetecible para nuestras bocas… yunho.. ya me estaba desabrochando el pantalón.. mientras volvia a besar mi cuello dejandomelo humedo…

Senti entre mis piernas aquella sensación delirante pero placentera… incitado por las manos de aquel de bronceada piel… que ya estaban dentro de mi boxer…

- ahhh… ahhhh… yu… nhoo…- jadié lentamente…

Yunho.. con las yemas de los dedos… aprisionaba y rozaba la punta de mi entrepierna… luego empezo a masajearla de arriba abajo.. y en eso.. senti aquellos labios apresaban mi miembro… donde esté… lo capturo en su totalidad y lo succiono con fuerza… arrancandome un salvaje gemido… sujete sus cabello fuertemente entre mis manos… para que fuera rapidamente…

- ahhh.. ahhhhhhh.. aaahhhhhhhh… yuu… ahhhhh… chupameloo… con mass fuerza… ahhhh… - tanto era el deseo que no se me venia a la cabeza las palabras correctas e indicadas para darle entender mi desesperación..
- mmmmhh.. jaee… - le dio una lamida de abajo a arriba.. y le dio una lebe mordida en la punta…
- aaahhhhh.. YUN..HOO… que.. ricoo…ahhh.. ahiii.. – dios,, que cosas salen de mi boca… - ahhh.. yu,,nhiii.. quiero… mordertelo tam.. bien… ahhh…

Jale de sus cabellos para que dejara mi miembro y pudiera besarlo.. compartiendo aquel sabor… luego agarre sus pantalones.. y con la desesperación… se los quite… y pude divisar aquel pedaso de carne que palpitaba de placer..

- jaee.. apuu.,, ra,,, ahhhhhh,, - no lo deje terminar.. ya que.. mordi y succione delicadamente la punta… - ahhh.. jaee… aaaaaahhhh ahhhh… - esta vez.. succionaba en su totalidad..

De un momento a otro.. senti que yunho.. me agarro de mis caderas… para que mi parte trasera estuviera en direccion a su rostro... y sintio nuevamente aquella lengua caliente y traviesa .. lamer aquellos bultos con suspicacia… mientras que yo.. seguia atendiendo su parte baja… luego… senti aquella lengua… lamer mi entrada… haciendo que cargas electricas me pasaran de la punta de los pies.. hasta la punta de mi pelo… donde.. por inercia.. tuve que dejar de succionar aquella carne.. para ahogar un gemido…

El ya despierto miembro de yunho.. empezaba a erupcionar aquel liquido viscoso y blanquecino por la parte de la punta… cosa que yo lo lamia para tener grabado aquel sabor…

Y entonces.. senti que yunho algoo me untaba en mi parte trasera… voltie por arriba de mis hombros..

- yunhii… ah… que me estas.. ahhhhh… echando?? - pregunte como pude…
- vaselina… pense en comprarlo… mmhh,, para no causarte… dolor… asii quee.. ahhh.. vine preparadoo..
- hahaha.. – me empece a reir… ya que me hizo acordar el incidente con la farmacéutica..
- de que te ries…
- nada.. amor.. solo que.. yo tambien vine…ahhhhhhhhhhh preparado.. – fui interrumpido por un dedo de yunho…
- mmmhh… preparado??
- siiii… ahhhh… ahiii… aaaahhhh… .AHHH… - senti el segundo dedo.. – condo.. nes… aaaahhh
- … creo que los.. compraste por gusto…
- ahh… porr.. porr que?? – por gusto???
- porque.. sin ellos… te sentiire… mejorr…
- aaahhh – y un tercer dedo..

** post YUNho**

Estoy tan exitado.. y mas me exita ver como jae se autopenetra moviendo sus caderas hacia atrás.. donde tambien mi miembro es atendido por jae..

Entonces.. suena el telefono… justoo en el mejorr momentoo y TIENE QUE SONAR EL TELEFONO!!! Ya nisiquiera en la casa de jae se puede intimar?? Ahhh nooo… eso es el colmo..

- mierda!! Ya ni en tu casa!! – dije molesto..
- ahh yunhii.. tranquilizate.. que pueden ser mis pa.. dres.. – me dijo preocupado..
- nooo jae.. no contestes.. despues de que contestes.. perderemos el ritmo… - le dije moviendo nuevamente mis dedos..
- ahhh… peroo.. seraa.. sospechosoo.. si noo.. ahhhh contestoo…
- yaaa yaaa.. contesta!! – dioss. Que tienes contra nosotros?? Porque no podemos tener una noche en paz??!!

Jae.. gateando.. se acerco al sillon donde se encontraba el telefono y lo contesto..

- aloo?? Mamá?? Sii sii.. esta todo bien.. – pero jae.. estaba en una posición donde mis instintos me decian que lo aseche… - aaaaaahhhhhhhhhh… - jadeoo.. ya que.. lo penetre en una sola estocada.. – noo.. mmhh.. noo pasa nada mamá… - no hiba a permitir que una tonta llamada telefonica.. nos malogre la noche.. - ,,, no estoy.. solo… estoy con.. yunho.. – al escuchar mi nombre.. hizo que mis estocadas fueran mas profundas… jae se tapo la boca para impedir que saliera los gemidos… - siii.. omma… ahh.. solo es que yunho… me peñisco… - que tal mentira… si supiera mi suegra de la verdadera razon… - aja.. mhhh… nos vemos el domingo… - colgo.. y yo seguia con las embestidas… - ahhhhhhh yunhoo… no te .. podrias haber espera.. doo.. ahhhhh.. ahhhh…

- lo siento boo.. pero.. no quiero interrupciones esta vez…
- entonces.. – agarro el telefono.. y lo desconecto… - ahora no habra interrupciones.. ahhhhh..
- ahhh.. jaee.. que.. bien see.. ahh.. siente…

Me habia anclado a sus caderas para poder embestirlo con mas fuerza.. jae se aferraba de las cobijas del sillon.. donde gemia sin control alguno…

- ahhh.. ahhhh.. aaaaahhhhhh.. aaaaaaahhhhhh… yu.. nhiii… dalee ahii.. mas .. profundoo.. ahhh.. quieroo sentirte… aaahhhh… - si que jae dice cosas excitantes… - aaahhh.. yu.. nhooo.. MASSS!! MASS!!!

Queria mas velocidad.. asii que.. con una mano sujete su cadera.. y con la otra lo dirigi en su rostro donde metia uno de mis dedos a su bocas.. donde los lamia sensualmente…

- ahh.. jae.. no los lamas.. asii.. mmhh.. que.. me voy.. a correr… aaahhh antes.. – le dije…
- es que… ahh.. se siente .. demasiado ahhh…. Rico.. que noo.. ahhh lo puedoo.. ahhh.. sii yunhoo … mas fuerte… ahhh.. evitar..

Me encanta sus gemidos.. sus escusas… si que valio la pena tener mas de 6 meses de abstinencia .. lo embestia como si mi vida dependiera de ellos… jae.. arqueo su columna.. asiendo que se apoyara en mi.. mientras seguia con las certeras.. y fuertes embestidas… jae voltio su rostro al direccion mio.. para asii.. juntar nuestras bocas.. y besarnos salvajemente.. hasta que senti esa placentera sensación en mi parte baja…

- ahhh.. jaee.. yaa.. mee.. vengoo.. ahhh.. ahhh…
- yoo .. tambien… aaahhh.. corretee.. dentro.. aahhh…

Ya que nos veniamos… agarre su erecto miembro y lo empece a masturbar con rapides…
Tanto fue el placer.. que.. jae.. se agacho nuevamente agarrado del sillon.. asi dandome mas espacio para poder penetrarlo con mas facilidad y con mas fuerza…

- aaaaaaaaahhhh… yunhoo.. ahhhh… yaa.. yaa… vienee… ahh…
-aaahhh mhh…

cuando sentii que empezo a salir aquel liquido.. me abrace de las caderas de jae.. y pose mi rostro en su hombro.. donde termine dentro de él dando unas cuantas pequeñas pero profundas embestidas mas… pero jaee todavía no se venia.. asii que Sali de su interior.. y lamí su miembro..

-aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh…

Se habia corrido en mi boca.. donde me trague aquel esquisito y sabroso liquido… jae.. se apoyo en el sillon donde.. yo me acerque a su rostro para poder besarlos… esta vez con mas calma.. ya que nuestras respiraciones nos lo impedia…
Me apoye yo tambien en el sillon.. pero hice que jae se apoyara en mi pecho para poder asi abrazarlo por detrás.. nuestras respiraciones se van controlando..

- yunho…
- mmmm??
- te amo..
- yoo tambien…

Y le di otro beso…

- lo repetimos?? – le pregunte..
- mmhh.. dejame pensarlo…
- jaeee.. – le jale uno de sus cachetes..
- aishh.. pero esta vez… con los condones..
- peroo.. ya te dije.. que es mejor sin ellos..
- peroo.. si la señorita se molesto hasta escoger con sabor..
- asii??
- sii.. asii que.. no me vas a hacer que mi arrebato de valor sea en vano..
- esta bien.. pero esta vez.. en la tina…

Le di un corto beso… y lo levante para llevarlo a la ducha… como desearia que su viaje durara como 6 meses para recuperar todo el tiempo perdido… pero ahora solo nos queda.. APROVECHAR LA OPORTUNIDAD..

**Fin**

2 comentarios:

  1. OMG qué fuerte xDD
    Yo nunca he escrito algún fic que no sea de anime *friki*.

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Ahh~! Amo a esta pareja! Nada más genial que Shippear YunJae!!

    ResponderEliminar