Matriii-mono ~

Hi girls~♥
lalalala.. regresando por aqui... n-n .. se acuerdan que les conté que tenia un matrimonio?? puess fue el sábado pasado.. (18-06) ^^ y también se acuerdan que iba a ir con un vestido atigrado??? pues al final no lo compre.. :O

Bueno, que les puedo decir del matrimonio, me tuve que levantar a las 7 de la mañana, me bañe con casi agua fría D: , y que en el carro terminé de maquillarme hahahhaa, fue todo un loquerio ya que tambien al momento de dirigirnos al parque (mi tía no se caso en la iglesia xq fue matrimonio civil) el carro de mi papi se quedo varado en medio de la pista y lo peor de todo es que nos dio un susto fue que empezó a salir humo (WTF). Gracias a Kamiii que habia un grifo cerca (gasolinería) y pues, el mecánico estaba disponible, al final llegamos a la justas..

La recepción fue bien bonito, yo me tomaba los cócteles como si de CocaCola se tratara, además que también tomé vino, chanpagne y hasta Whisky o-o hahahaa.. y no estaba borracha OjO! Conocí a un primo algo lejano, y que tiene 24 años xD y bueno, esa rama de mi familia la gran mayoria son ABOGADOS.. o-o él era la única persona que era cercano a mi edad, la gran mayoria pasaba de los 30 años D: .. asii que, gracias a él no la pase aburrida. hahaha..

Conversamos varias cosas, como sobre nuestras familias, Sobre nuestros visabuelos, nuestros estudios, licores xD hahaha, música, Japón, etc.. ^^ ... Este encuentro me hizo recordar la época de mis padres cuando se conocieron, mis papás son primos. WTF! ok, pero son primos en el 3er grado, todabia no entienden??? Denle CLICK para que vean una mini explicacion ^^, y bueno, se conocieron en una boda familiar (igual a la que fui), se conocieron, conversaron, salieron, se casaron y luego sali YO :B hahahhaa.. en fin.. mii mamá estaba detras de mi, diciendo *naomi es disenadora, salio del lado artístico de la familia, naomi esto, naomi aquello, bla blaa blaaaaa* hahaha.. será xq le hice despolvorear algunos recuerdos de su juventud xDDDD y a pocas que queria que pasé lo mismo conmigo, Oseaaa mamiii~ los tiempos han cambiado :D hahaha.. Ok.. bueno, no mentire que me gusto, es buena persona y todo hahaha.. pero no tengo la certeza de que pueda pasar Algo~~~~ anyway! la cosa que no la pase mal x él.

#COMEBACK Baile e hice chongo con mi hermana Lore, donde inventabamos pasos RIDICULOS, x primera vez y veia a mis padres bailar juntos D: CHOTTOO!! 1era ves?? siii, mis padres son tannnnn ZANAHORIAS! (no toman, no fuman, no salen a divertirse) que hasta mi papá bailo canciones de John Travolta xD y mi madre bailo salsa a su estilo (?) hahahaha... La comida no fue muy buena ya que la sirvieron fria y ademas que el plato ya lo habia comido hace 2 dias antes D: (tallarines con salsa de ají) hahaha.. lo único bueno fue lo bocaditos, que eran minibrochetitas, tequeños y camarones al horno *O* ~ y bueno, que decir del dulce, eran chocolatitos con pirotines u-u solo comi uno xq no me agradaron mucho...

Como me vesti?? pues les dire que fue un cambio radical hahaha, me compre un conjunto con estilo los años 60, pero modernizado xD aquii van las footiitos ^^



Ahora ultimo tambien me compre cositas, me compre un ganchito de un lazo grande.. xD.. cuando lo vii dijee.. *DEBO DE TENERLO!* Hahahaha.. bueno y el bolso Hello Kitty que me hubiera gustado que sea de color rosado, pero nii modo xD ... ese color tambien me gusta.. me hace acordar mucho a caramelos ácidos xD y con mis brebiches, pines, llaveros como los llamen como decoracion..



Y para terminar les dejare un video que mee ehh matadoo de la risa.. VEANLO se los recomiendo!! hahahahhaa





*see va, bailando lambada~~♪ *

6 comentarios:

  1. Anónimo22.6.11

    aaw Nao-shi! me ha encantado tu vestido *-* está hermosisimo xD
    aaw lo de tu primo xd quien sabe? *who knows uri duri?* wjkajka okey morí con el video de hello, es que está re bueno xDD!
    Aw me han encantado todas las cosas que haz comprado en especial ese lazo *-* lo amé

    Bueno me despido te cuidas mucho oki :3
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia la de tus papás :D hahaha y tmbn bien bello tu vestido *-* es bonito y original~
    Se nota que te la pasaste bn, no? *-*
    Con tu primo y bailando xD

    Omg el remake les quedó bieeeen!

    ResponderEliminar
  3. Naoooshii~~

    que feo lo del carro! u.u ... es horrible cuando se queda varado y no arranca D'x

    awws,re lindo como se conocieron tus papás ~
    ohhs,,me gusto el conjunto,ame el coloor ~ *--*
    los accesorios estan geniales *w*
    pero me ghosto más el bolso de hello kitty ~x'3

    el video esta bueno,me gusto ~ .u.

    Bueno,ya cuidate mucho nena,suerte en todo y Bye~*3*

    ResponderEliminar
  4. Nao~....waaa tanto licor te metiste al cuerpo xDDD...yo me llevaría bien con tus padres, porque soy bien zanahoria *3*...jajajaja..pero eso sip, tomo las copitas necesarias en ocasiones especiales xD..
    Me gustó tu vestido bien fashion y el estilo retro le cae a la mayoria de chicas , al menos asi me dijeron a mi xD....La historia de tus papas se me hizo sorprendente pero linda, y con razon tu mami estaba alabandote delante de tu primo jajaja..quien sabe que pueda suceder y capaz termine de la misma forma..nadie lo sabe...por lo menos al parecer estaba guapo y te agrado...

    muchos saludos Nao-chan, no comento el video porque recien lo voy a ver ^^...byes~

    ResponderEliminar
  5. Wooh ! tanto alcohol mujer ! (?) Yo no tomo nada de eso (A), pero porque no me gusta, he provado si, pero solo para saber xD !! (no puedo decir que algo no me gusta si nunca lo he provado :B). Morí con tu pequeña explicación de lo que eran tus padres xD !! quedó tan linda *^* !! los primos de 3er grado ya casi ni sangre de familiar tienen, y como sabes en una de esas, la historia de tus padres se repite 8D?
    Tu vestido esta hermoso !!!! son los colores que amo para un vestido para ocaciones asi, y lo que más amé fué el lazo negro *OO*, es taaan robable Cx !(?) ok, no xD

    LOL morí de risa con el video xDDD !! waaah ! el pelo de Taemin, es como si le hubiecen pasado una aspiradora en la cabeza jaosjaosjaosjoa XD !!!

    Cuidate :3~

    ResponderEliminar
  6. awwn~ el amor se respira ultimamente *w*
    ok ya mi novio esta afectando mis neuronas XD
    Llevo toda la tarde tratando de comentar !! #FAIL

    Posoye que bonita la hist. de tu papas, los mios se conocieron en el trabajo XD
    Me gusto tu vestido *w* *lo hurta*

    AILOVYU PERVER BE MINE ! :D
    Vamos a bailar I'm the best ajoyyy!! XD

    ResponderEliminar