K-LOVE FLASHMOB!! Peru FIGHTING!

Holaaa!!!!! hahaha.. bueno.. aqui me tienen denuevo.. n-n
bueno.. aqui les contare sobre El Flashmob que se realizo el día domingo 12 en el en la fuente N°1 "La Fuente Mágica" del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, poseedor del Record Guinness y uno de los principales puntos turísticos en Lima, capital de Perú. Donde tambien asistió el KOIKA (agencia de cooperacion internacional de Corea) donde compartieron un poquito sobre las costrumbres coreanas.

Así mismo asistió el primer secretario y Cónsul el agregado cultural LEE Hwang-roh, donde compartio con nosotros toda la tarde del evento donde en nombre de la Embajada de la República de Corea entregó a algunas de las personas presentes material original (CDs, DVDs, Posters, Files Originales de JANG GEUN SUK!! *O* ) y algunos libros referentes a Corea, Algunos amigos y conocidos del Staff donaron algunos materiales originales, como lighticks, un poster de Park Jung Min (SS501) Original y Autografiado, un poster de Super Junior, Posters de Shimwa y Tambien un disco Original de Super Junior. Tambien nos acompano un invitado muy especial, el señor Ko Sang Don donde nos obsequio muchas cosiitas ramdon para sortear ^^

Hubo 4 prácticas del Flashmob donde la ultima practica fue la defenitiva donde lo grabamos eh hicimos twitcam. El Flashmob contenia las canciones mas conocidas y en Hit de los grupos mas importantes eh influyentes de corea.

Al final del evento se hizo un conteo oficial fue hecho por el Staff de Asia Cream donde asistieron 1000 personas. Y el segundo conteo fue realizado por los miembros de seguridad del Parque de la Reserva, cuyo resultado fue de 1300 personas asistentes del evento con polo blanco. *O* ....

Les Contare que el evento se organizo en menos de un mes, ayude en la organizacion a pesar de no conocer muy bien a las chicas de Asia Cream D: .. (las conosco menos de un mes) y tambien que conoci aquellas personas que apoyaban en la organizacion del evento, donde todo nos comunicabamos via Facebook.. y todos nos conocimos ESE MISMO DIA! imaginense! o-o ... tambien ayudaron algunos DJs de Generacion kpop.. donde tambien conoci por primera vez a 3 DJs.. (bueno, ninguno se conocia personalmente) osea.. he organizado un evento grande, sin conocer a nadie de los que apoyaban D: Creo que sentimos tanta la emoción y la fuerza de hacer algo grande que tuvimos entre todos la confianza de cooperar y sobre todo hacer algo que no ganabamos NADA.. sii!! como lo leen.. este fue un evento SIN FINES DE LUCRO! no gane ni un misero centavo y mucho menos me regalaron algo de lo que sorteamos o regalamos.. u-u .. mas que todo, nos unio el espiritu Kpopper :D

Sé que algunos Blogger's Friends fueron al evento (Kimiko & Andrea) donde bueno, no las pude conocer, espero algun dia poder conocerlas personalmente *O* ... para que se ubiquen, fui la animadora del evento xD.. despues de que termino el evento me puse a pensar de que habia una gran provabilidad de que salga en VARIAS fotos.. o-o ... (waaa.. noo) Anyway! lo que habia hecho, estaba hecho.. D: hahhahaaha...

El evento estuvo super, pudó haber sido mejor, pero lo que importa es que todo salio bien y sin ningun inconveniente.. n-n ... lo chistoso de todo es que los chicos del KOIKA.. eran netamente coreanos, por tal motivo, Algunas chicas se volvieron completamente LOCAS! y le tomaban fotos como si de celebridades se tratara! :S ... hasta tuvimos que hacer una barrera de cuerpos el mismo staff para puedan retirarse! pareciamos gente de seguridad protegiendo a un artista en pleno aeropuerto! D: ... eso es lo que me fastidia un poquito de las fans, xq por cualquier jaladito que vean, hacen tremendo acto, dejandonos a los demas kpopper como que nos conformamos con cualquier chico con ojos jalados (osea aguantadas) xDDD

Al termino del evento, el Staff y Staff de apoyo conversamos y brindamos por lo logrado ese dia. Nos haciamos bromas como si de amigos de Anos se tratara, me senti realmente bien. Tanto asi que lo los integrantes del KOIKA nos invito a una salida para poder conversar sobre el evento y obviamente intercambiar cultura ^^ ... por otro lado! xDD. (esto es lo que me emociona más) La embajada de Corea, nos apoyara y sera auspiciador de los eventos futuros que realice Asia Cream.. *O* wiiiiiiiiiiiiii~~ hahahhaa.. en verdad fue un evento en GRANDE!!

Bueno, Aqui les dejo algunas fotiitos n-n
Ademas de el video del Flashmob donde ahora tiene varios galardones y es uno de los mas vistos en todo Corea del Sur ^^











Y aqui les muestro la imagen del poster que se sorteo de JANG GEUN SUK y uno de los discos originales, es como un ALL ABOUT.. TT (llora internamente x no tenerlo entre sus manos).













Y aquii el videiito ^^



6 comentarios:

  1. Woha ... que genial todo eso ;w; y debo admitir que hasta algo de envidia (sana xD) me da T^T ! Chile es tonto ¬¬ ! se deja llevar por el puto reggaton y sus flaites y sus puag! xD ... yo no veo cosas de esa magnitud acá ;O; !!!
    Felicitaciones, me alegra que todo fuera un exito, ¿enserio ninguno se conocia? D: ! woow xD !!!!!!!!!
    Oh si, es como tipico que se ven tipos con los ojos rasgados (jalados) y las tontas se vuelven locas o.o ! bueno, hay de todo siempre xD

    Cuidate Nao :3 !! nos estamos leyendo *3*

    ResponderEliminar
  2. Hola Nao, quería escribir en la entrada anterior; pero ya ni pude :/...y por eso mejor comento este ^^....que puedo decir??? desde que mencionaste que sería en ese parque y aunque no lo conosco porque estoy un poquito lejitos T^T, por las fotos, se me hizo un lugar hermoso y perfecto para dicho evento...me parece genial que haya sido un exito y era de esperarse con tamaña importancia y beneficio que tiene esto para todos los fans de la Kmusic....
    en cuanto a los miembros de Koika pues que pena que hayan actuado asi algunas chcias, ya es extremo eso, mas parece que a sus artistas lo miran por el cuerpo mas que por el talento :/...pero bueno, hay fans y HAY fans que actuan diferente, creo que por culpa de eso (en parte) las personas nos miran de mala manera...espero que no se hayan llevado tremendo susto los chicos xD...

    Cuidate mucho NaO ya estoy super mejor, quería publicar post, pero no tomé fotos :/.....ten un genial fin de semana ^---^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.6.11

    Wooow! Que genial todo lo que se hizo quedé impresionada con el video y todas las fotos *--* Si que tienen una muy buena organizacion
    Como me gustaría que aquí en chile hubiera un evento así de masivo *---*
    Jaja me dio risa eso de las chicas que seguian a los coreanos ajajjaja well, eso se hace un poco molesto por parte de las fans pero en fin...
    Cuidate mucho Nao-shi *-* y suerte en futuros proyectos *-*
    AH! Y es bueno que estes devuelta se te extrañaba :'D

    ResponderEliminar
  4. Cambiaste el Lay (: Eeeh!

    MAI GHAD! POR QUE AQUI NO HACEN COSAS COMO ESAS! aaaaah! yo quiero ir a un evento asiiii! Me hubiese divertido como nuncaaa! -.-'

    ResponderEliminar
  5. AMO tu laaaaay, Naoshiiii *-*
    OMG 1300? Eso si fue masivo! masivo x333 omg *---*

    Que bueno que en su país tengan tanto apoyo y difundan esas cositas :3 awww mucha gente!

    Lo más genial es que, nadie se conocía xD pero el amor por el K-POP es más grande *u* y fue en menos de 1 mes! creo que les quedó bastante bien para tan poco tiempo...

    Que bonito ToT

    ResponderEliminar
  6. Awww el evento fue grandioso <3 aunque me maté los pies pues estaba con tacos u.u pero fue muy divertido <33 somos el 3 de julio !! debemos encontrarnos si o si! peru fighting!

    ResponderEliminar