Pluma Pluma Gay~~


hahahahaha.. veran.. estos dias han sidoo~~ algo mejores se puede decir?? buenoo dire masoo masoo~~ bueno.. comenzare con el ingles xD .. ya por el motivo que desaprove el ciclo.. tuve que cambiarme de sede y al turno noche como les habia contado en el anterior post, al comienzo pense que hiban a haber mas gente mayor, por el mismo hecho de que es turno noche.. peroo NOO.. me equivoque.. la mayoria trabaja y estudia.. y no pasan de los 25 anios.. hay mas hombres que mujeres.. o-o ... y LOS GAYS ME PERSIGUEN!! en mi salon hay un chico que es gay.. novedad?? no lo creo~ hahaha.. casi todos se conocen y paran de broma en broma.. y dioss.. kieroo reirme.. peroo noo puedo hacerlo libremente xq no los conosco.. y mee sangra la lenguaa cada vez que al chico lo joden.. xDD .. un ejemplo~~ (le pondre de nombre LaLa haha como los teletubies) xDD hahahhaa.. ok.. sigo.. la clase se trataba sobre los suenos.. cosa que el profe preguntaba si al domir.. teniamos sueno ligero, pesado o que si sonabamos.. cosa que el profe le pregunto a Lala de que sonaba cuando dormia?? ~~ entonces los demas.. ~~ mmmmmffffffffff con Adam y su gusanito pecador.. xDDD hahahhaa.. meee meabaa de no poder reirmee con naturalidad.. xDD.. hahahahhaa... bueno.. el tambien hace que lo jodan.. como en la ultima clase.. uno de los chicas trajeron un perfume para hombres.. no me acuerdo cual.. anyway.. la cosa que lo repletaron de perfume y dijo *aiiiishhhh~ ahora cuando llegue a mi casa mi madre me preguntara xq huelo a hombre!!* hahahahahahahahahaha (sque LaLa es Uke :D) hahahaha.. dioss.. noo ptanto que tengo que taparme la cara para poder reirme~ espero hacerme amigo de ellos pronto :D

Por otro lado, estoy que veo mucho anime. Uno de ellos es Sekaiichi Hatsukoi.. donde cada capo se poneee mas buenooo *O* ok.. es yaoi~ pero les dire que ya me aburri de buscar un chojo donde me satisfaga.. x eso recurro al mundo del yaoi.. xq hasta en el Yuri (Relacion GirlxGirl) noo pasaa nada.. bueno.. aparte que no me gusta tampoco.. solo en el yaoi va al grano.. osea habla de lleno de la pareja principal y no mete a muchos personajes secundarios... es mas exitante ver a 2 hombres que dudan de sus sentimientos por el hecho de que le gusta su mismo genero.. y que al aceptarlo.. sea tan romanticoo~ aparte que tiene mas humor y es mas comico que otros.. es comico como lovely complex por ejemplo... por esoo las FUJOSHIS AL PODER! tambien esta la segunda ova de Sex Pistol (yaoi tambien) donde tambien hay unas esceniitas muy sweeties♥..

Siguiendo el tema de los animes.. hay muchas personas que me recomendaron el anime SHOJO.. sii shojo.. Kare Kano .. hace ufffffffff.. xq el mismo hecho de que sea SHOJO.. no kiero que me deje con las ganas como Kimi no Todoke.. que ni besiito hubo.. o como Skeep beat~~ donde me dejo con los ojos cuadrados xq me dejo con *ahiii termiinaa????? O-O NO WAY!*.. los unicos shojo que me gustaron fueron= Bokura ga Ita, Lovely complex, Itazurana Kiss y Paradise Kiss~ xq los demas manan.. espero que este shojo no desepciones.. -___________- (cuando este un poco mas avanzado.. dare mii opinion y si vale la pena)

#SCHOOL // Iree a esa bendita reunion~ pero ahora ultimo me dio una rabia.. ya que en facebook hice un coment en un mensaje masivo donde todos posteaban.. y en esa vez se estaban peleando via facebook sobre los enamorados.. xq la politica de la promo era.. *no llevar colones* incluyendo enamorados, agarres o amigos con derecho~ cosa que la gran mayoria de las mujeres tienen enamorado.. y pues.. se estaban peleando por esoo.. di mi opinion.. de que vaya.. pero que se kede un rato y que de ahii se vaya.. anyway.. la cosa es que a pocas.. y me imnoraron.. y uno de ellos escribio *no le hagan caso a naomi~ waasaaa* yooo~~ ahhh???? y otro pusoo *creo que naomi estaba borracha al escribir eso* y yooo~~ WTF??? oseaa.. ni online me respetan.. u_________ú ... asii quee.. con mas ganas IRE ese dia.. y me importara POCO lo que digan o como jodan.. xq si joden.. les dire bye bye defenitivamente... hasta que sea reunion de promo de los 30 anios.. y esoo~~ solo voy xq quiero conversar con una amiga que hace ufff no la veo y es con la unica que tengo una conversacion descente~ anyway.. veremoos veremos..

bueno.. eso es por el momento.. me tienee sadasdasdasdasda todo esto... dentro de 1 hora tengo clases asiii que me alistarme e ir

bye byee~~

9 comentarios:

  1. wuajajaja ya te imagino riendote de los chistes desde lejos awwww vas a ver q serás amigas de ellos yo así fue como poco a poco hice mi bola de amigos y también hay un chico GAY! XD a mi también me persiguen no se xq jejeje

    La verdad es un mate de risa leerte espero q tes bien y te visito pronto sayoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha me mato ese gif XDDDDDDDDDDDD WOW! que genial que haya un gay en tu clase. Yo hasta ahora no conozco a uno, he visto varios, pero tenerlos cerca JAMAS! ;____; creo que espanto gays NOOO! hahahaha Yo también le tengo algo de asquito al shoujo D: más al anime shoujo, porque admito que he leido mangas MUUUUY buenos de este genero ;D Yo te recomendaria que leas o veas animes josei, estos son más maduritos y van al grano. Te recomiendo Nana y Honey&Clover, son lo máximo ;^; Naooo~ espero te vaya genial en la reu *-* Lof iu

    ResponderEliminar
  3. *aiiiishhhh~ ahora cuando llegue a mi casa mi madre me preguntara xq huelo a hombre!!*

    LOOOOOOO AMOOOOOOOOO!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD...........es que es super lindo :3 jajajaja xD...a ti te persiguen los gays y yo me enamoro de ellos lol jajaja xDDDDDDDDD

    Paciencia Nao-chan, ya verás que te llegaras a acoplar rapido al grupo, quien se puede resistir??? x3

    Pues yo te super recomiendo el anime de Kare Kano; porque el manga....mmmm...muy sentimentaloide; aunque igual me gustó xD; pero con el anime siempre te vas a parar riendo, excepto en un cap. aunque tambien me rei en ese, me dio un ataque de risa o.ô.....en fin~...dale un chance xDDDD....

    Y que bueno que vayas, para que los bajes de su nube, se pasan esos chiquillos, una da su opinion para beneficiar a ambas partes y se quejan......nahhh...tú corre y disfruta Nao-chan, hazlos plañir (?) xD.........
    cuidate niña...byes~ :3

    ResponderEliminar
  4. Aguanta, aguanta hasta que ya se hayan aguantado confianza mutuamente Nao-shi~ A mi me pasó lo mismo a principio de año con mi curso nuevo como que me tenía que tragar la risa jeje.
    Todas recomiendan Sekaiichi Hatsukoi y yo no he tenido la oportunidad de verla D:
    Espero que, si es que vas a la reunion la pases bien y no les des bola a los tontos que se creen que te pueden pasar a llevar, ignoralos tu ahora ;)
    Well te cuidass mucho
    bye byee :3

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que lo que más amé de tu entrada es la imagen xDDDD

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHA Annie bien explicita XD
    ok not xD

    Por que huelo a hombre HAHAHAHa me mato x'DDD yo tmbn tenia un compañero asi en la secundaria XDDD!! era bastante gracioso XD

    Yo tmbn estoy viendo Yaoi ;3 HAHAHA

    No les hagas caso a esos tipos,que vean que no te importan :) Es tan bueno encontrarse con viejos amigos .3.

    En fin me voy Ailoyu♥ ^3^

    ResponderEliminar
  7. A vos los gays te persiguen, para mi viven en la suela de mis zapatos... encuentro gays por TODAS PARTES, ademas d que ahora mi compañero admitiio que era gay, y yo quede FUCK! REALLY?... anyway.. XD... por lo menos espero qe ese uke sea... lindo, aunque sea <- hasta ahora todos los gays qe veo son... feos... ;o;... qiero alguien linduuu~~~
    SEKAIICHIIIIIIIII!!! DIOSS... ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE ESE ANIMEEE... ♥ con cada capitulo estoy pensando seriamente en que se volverá mi nuevo Junjou Romantica... aunque, es verdad, cuando recuerdo que Junjou es IRREEMPLAZABLE me golpeo a mi misma xDDD...
    -coment rapido, es hora de ir a dormir ii mañana a primera hora tengo examen del libro del Don Juan de Marco.- *desaparece*

    ResponderEliminar
  8. Ola! como estas?
    uuh tiempo sin pasarme por aqui, :3
    jeje me dio risa lo del "chico" de tu clase me acorde de un amigo que tengo que tambien es asi D/x supongo que ahora se toma como algo natural, . . y bueno graciooso aveses xD, en fin que estes bien! suerte en todo ♥ Saluditos :3

    ResponderEliminar
  9. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar