Lucky!

ñammm!!
aquii denuevoo.. ok.. hoy no me aguante y tuve que escribir.. hoy dia sii que ha sido de suerte.. *O* ...

Hoy tuve mi primer examen Oral de ingles.. y me saque 19!! CSM!! 19!!! *//////////* despues de tiempo que me sacaba una nota alta.. ;A; ... la profe ademas de hablar como la reina de Inglaterra.. tienes la sensacion de que Barneyte estuviera enseñando inglés! Es tan dinamica.. en el sentido de que te hace hablar en clase y no importa si te equivocas.. ella de buena manera te corrige.. hahhaa... me dijo que fui tan #fresh y que me exprese muy bien, utilice la gramatica que habia pedido y ademas de que utilice gramatica de ciclos pasados.. cosa que los demas a pocas e improvisaron y les salio una CACA! gomen x la palabra pero fue asii ._______.

Hay una chica que habla bien el ingles y sabe mucho vocabulario... les juro que me siento pequeña al costado suyo.. pero saco 16.. xq la profe le dijo que NO utilizo la gramatica que pidio y que fue muy corto... *Yeah!!* mee senti que la podia pisotear como cucarachita de alcantarilla.. *U* ... por otro lado.. un chico de mi salon.. despues de meses.. recien me habla.. (?) me sorprendi xq cuando estaba en turno tarde.. estudie con él por 2 meses eh igual no nos hablabamos.. -3- pero en fin.. el saco la misma nota que yop.. las mas altas se podria decir.. n-n en el prox post subire las fotos que utilice para mi exposicion.. waa.. me veran de bebiita cuando estuve en japon.. hahaha..

Well.. cambiando de tema. Como veran en las imagenes de abajo.. son unos trabajos de diseño grafico que hice en mi instituto.. y quiero enmarcarlos para poder colgarlos en mi cuarto.. me encanta xq es bien subliminal.. y tambien que me costo hacerlo.. ñam ñamm... y bueno.. tambien que me encanto ese curso.. xq el profe era buena gente.. n-n


~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

waaa.. Glommy Bear.. amoo ese osiito todo toscoo.. *O* ...

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

Y no podia faltar Hello Kitty.. vestida con su kimono.. hahaha..

~~☆~~☆~~☆~~☆~~☆~~

Como me da nostalgia.. quiero regresar a estudiar.. pero estudiar mis ocho horas diarias.. llevar mis utiles.. waa... creo que ya me afecto la edad.. ;A; ahora me arrepiento de no haber repetido.. xDDD.. OK noooway!! vere que otra cosa estudiare... -3-

Buenoo.. esto es por el momento.. mañana es 17.. y es la misa de mi abuelo que cumple un mes de fallecido.. como pasa el tiempo de rapido no??? o-o ... y mi abuela me pidio que cantara "amor eterno" de Juan Gabriel.. al final de la misa... menos mal .. que el coro esta en el 2do piso.. xq sii no.. tendria que aprendermelo x completo.. x________x ... SO.. el dia jueves les traere novedades... o si no.. el mañana en la noche.. hehehe...

Besoootess~♥

6 comentarios:

  1. Eaeaeaea~ *le hace baile setsi por sacar 19* Que bueno que triunfaras en tu oral ;w; me siento madre orgullosa (?) y eso de que le ganes a los que saben más es tan aww~ rico que te puedes reir y reir y reir XDDDD Wiiiiiiiiiiu~ no será que el chico ese quiere algo? Seguro te ama en secreto y justo ahora tiene la valentia de hablar ;'D Asdf~ eso seria lindo *__*

    Asdf~ WOW! Que lindo, yo amé ambos trabajos, pero juro que me gusto más el de Kitty Asdf~ se ve tan pro ;w; ♥
    Waaah! una cosa más que sé sobre ti ;'D Estudiaste Diseño Gráfico OHHHHHH! ♥
    Espero que te salga todo bien en la misa, nena.

    ResponderEliminar
  2. biiiien naooshii~ te felicito ^0

    que bueno que tengas una profesora flexible ~ non

    jaja es raro que el chico te hable recien ahora -o-

    en fin,ame demasiado tus trabajos de diseño grafico, el glommy bear es fabuloso ,yo adoro a ese osoo >3<
    me encanto y como que marea *-*
    y la kitty esta re bonita ~

    bueno naooooshii,exitos en todo ...
    cuidate mucho y suerteee~

    bye~ ^3

    ResponderEliminar
  3. Sacaste una nota alta like a f*** boss >:) congrats, te lo mereces. <3

    Amé tus trabajos de diseño gráfico. Arrrgsfj estoy cada vez más indecisa si estudiar gráfico o industrial :> Pero en fín, están realmente presiosos y originales. Me encantó el toque blanco y negro. ¿Con qué los hiciste? C:

    Muchos saludos ;U; y suerte para la misa. ♥

    ResponderEliminar
  4. Nao-chii!! Me alegra que te haya ido bien en tu examen oral ! :D! Sigue así y pisotearás mas a esa chica jeje okey! no, pero serás una de las mejores *--* se que rendirás muy bien :)
    Woow me encantarons tus diseños de Gloomy Bear & Hello Kitty *O* están genialosos! >w<
    Espero que te valla bien con lo del coro :3!
    cuidate mucho, si? bye bye :3

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho my perver! >:D
    pisala 1 2 3 4 MIL(MIL veces si quieres OK NO xD

    Estan geniales los DISEÑOS :3
    ailovtem xB Ya quiero verte :p quiero fotos tmbn bien hots<3

    En fin me voy que todo siga saliendo bien :) AILOVYU! ^3^

    ResponderEliminar
  6. Un mes? Juraría que ha pasado menos .___. En fin, como dices tú, qué rapido pasa el tiempo!

    Me gustan mucho tus trabajos de diseño gráfico *u* como que me hacen hacer biscos con los ojos @__@ xD

    Saludos y felicidades por tu 19 :3 yo igual me saqué un 100 (de 100 xD) en mi último examen de inglés :'D Se siente super BONITO, apoco no? xD

    ResponderEliminar