LOL'



NAOMII IS BACK!!
Fuck yeah!



seeee.. aquii denuevoo.. y con buenos animos de vivir la vida Loca.. a lo Ricky Martin.. a loo BIenn Gay! xDD ... Bueno.. despues de una crisis emocional.. ya es momento de levantar la cabeza bien en alto y seguir adelante.. despues de todo.. Todos tendremos que morir en algun momento de nuestras vidas..

Ahorraa.. que yoo regrese.. veo que varios grupos Kpoperos estan haciendo su Comeback! y veo que hay muchas bloggeras que son biien fans de BigBang!! ♥ y estan saltando de un pieee.. y ruedan por el piso de la felicidad...

Amee con toodo miiii PervertMind la parodia de "Secret Garden" ... Daesang con su SMEELLLL~~ SMEELLLL~~ ... la atropellada de GD.. que la repetii 32423542546462 veces... y no paraba de reirme por el gritito que hizo.. y los Ricos.. siiiiii RICOS.. chapes de TOP.. a seungrii.. y ah GD donde morii... trajo mi alma al cuerpo... Xqq no hayy parodias asii del YunJAE???? D: ahora con todo esto de la demanda.. me tiene en ascuass.. xqqq QUiieroo a TVXQ DE VUELTAA!!! ;O; son 2 años y pico que no los escucho a los 5 cantar juntos.. *se corta con galleta las venas* anyway AKTF♥

Otra cosiita.. gracias a mis amoress x subirme los animos... las amo!! saben que no puedo dejar a mi blog tirado.. ((buenoo.. aunque lo hago aveces)) pero no dejo de escribir.. ya me tome mi tiempo de comentarles.. lei sus blogs con detenimiento ya que los tenia abandonadas.. peroo ya me puse al diaa.. n-n.. a las nuevas lectoras.. porfiss.. "si das.. recibiras el doble" hehehe.. siii.. me refiero a sus coments.. n-n si son constantes.. comentare y las acosaree.. hahaha..

Por otro lado.. n-n .. ya tengoo cell!! siiii.. y estoy happy por que tengo un BlackBerry♥♥ y lo llame Cherry.. xDDD no sé porqué le pongo nombres a mis cosas.. pero la mala noticia es que.. hasta ahora .. no tengo noticias de mii Sebastian *laptop* .. ya van a ser 2 meses.. que no see.. nadiita.. y me estoy molestando.. u-ú .. pero ahora que tengo mi Cherry.. estoy algo mas tranquila.. xq ya se imaginaran.. parecia autista.. sin laptop, sin celular y sin money.. waaaa.. *se latiguea* anyway.. lo unico que hacia subrevivir.. eran los sexosos mangas Yaoi.. xq sii noo.. ahorita les estaria escribiendo desde el Manicomio..

Me entere hace poquito que el grupo Japones.. "X-JAPAN" vendra a LIMAA!! SIIII A LIIMAAA SEÑORES.. y QUIEROO IRRR!!! ... no eh escuchado mucho de su musica peroo.. iguall!! me perdi el concierto de Versalles.. y el de VAMPS.. (que no quiero recordar x que no me dejaron ir a Chile) ahoraa quieroo ir a verlos.. no importa si voy solita.. y gritar como Fan*girl.. sin ser Fan*Girl de ellos.. (?) ok.. solo para practicar cuando vea a mis sexosos Tohoshinkekos.. xDDD

Ya que estoy de regreso y con otros animos.. cambiare mi Lay.. a unos colores mas vivos n-n esoo sii.. vere si tendre a Jae nuevamente en mi Header.. xq la verdad ah sacado unas fotos.. *¬* babeables es poco... xDDD

Bueno.. esto es por el momento.. y les dejo una imagen donde me dejoo.. WTF!! ok.. Jae hace Gay a los hombres.. xDDDDD ...

6 comentarios:

  1. jejejej nao y su nuevo comeback XDDDDD te extrañaba mucho unnie que bueno que ya tienes tu cel¡¡¡¡¡ que haría uno sin su preciada tecnologia YA NO VIVIMOS¡¡¡¡¡¡ jejejejeje yo tambien vi la parodia de BB un mate de risa total sobre todo eso del SMELLLL ~~ * se hace la pixix* daesung la hace xvr¡¡¡¡ para mujer jejejejejeej lo adoro y estoy como tu quiero un beso asi pero del 2MIN , JONG KEY y se se pueder pico del ONKEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SM de mela¡¡¡¡ solo nos dejan en ascuas¡¡¡¡¡¡¡ TT.TT quiero mas fanserviceeeeeeeee *yaoi fan girl mode on* XDDDDDDD
    jejejeje esop de que jae hace a los hombres gay es posible por que las soshi hacen a algunas mujeres lesbi por que no los hombres tambien ? ^^ yo amar mucho a sica unnie kyaaaaaaaaaaaa es taaaaaan bella ok ok me calmooo ^^
    bueno nao cuidate si sabes que te quiero mucho y para cualquier cosa aqui me tienes ^^

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo de tu abuelo.


    Qué bueno que estés de regreso n_n
    Es genial que tengas un BlackBerry *u* creo que eso es algo muy sofisticado para mí xD
    Yo tengo un reproductor mp4 que se llama Cherry :9 sii... yo también le pongo nombre a las cosas, mi laptop se llama Wanda.

    Yaaa espero que sigas poniendo tus cosas perver para que se no te el buen ánimo! x3

    ResponderEliminar
  3. NaO regreso!!! *baile*..espero que tus animos sigan asi ^^
    Siiiiiiiiii~..estoy que salto de un pie ..es que es que...regresaron los BB...GD!! TwT...y tambien vi que Tobi se lo chapo a mi GD!!!! osea nooooo~..yo tenia que hacer eso ò0ô!!!! xDD...estoy molesta con Tobi por GD, envidiosa de GD porque se ve bellisima como mujer, encandilada con Dae por su smell smell xDD y WTF por el beso de SeungRi con Tobi; pero me encanto la parodia, eso tengo que admitirlo
    xDDDDDDDDDDDDDDD....
    Lo de X-Japan!! quiero ir!!..pero no se si pueda por las clases, mi fobia y el dinero..arggg...pero es que X-Japan los dioses del rock japones!!! aishh..no se que hacer T^T
    saludos niña....cuidate un montón ...y si el header de mi blog es de una novela coreana "Marry me Mary" o "Mary Stayed out all night"....a mi me super gusto♥, en especial por Sukkie *¬*...bye, bye ^o^

    ResponderEliminar
  4. Perver.Queen consen... que bueno que ya hace tu tambien tu COMEBACK xD
    So yo estuve unas cuantas semanas revolcandome en el piso de las ansias por ver a los BB juntos de nuevo :3
    Y cuando regresaron rode y rode en el piso HAHAHA
    Mi D-lite&su SMEEEELL~ es lo mas :3
    Yo le pongo nombre pero a mis peluches xD Tengo mas de 65 ._.
    Y voy por mas o.ó

    HAHAHA ame la pic xDDDD! Me voys me presionan! DD:
    ILY BEIBI :3

    ResponderEliminar
  5. NaOmii de mis amores ♥ siento muchísimo lo de tu papá gordo, pero me alegro muchísimo de que estés más animada, eso es bueno, hay que afrontar la vida tal y como nos viene, no se puede hacer nada por eso. Quiero que sigas con tu simpatía y locuras de siempre que vas a sacar más provecho de la tristeza (consejos vendo y para mí no tengo ¬¬ xD)

    Espero con ansias tu nuevo lay, a ver con qué nos sorprendes esta vez. ¿Habrá alguna imagen sexosa? Taránnnn. A saber xD

    Bessssotes *3*

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que ya estas de mejores animos Nao-chi ^^
    Aaaaaaw yo tambien amé la parodia de Secret Garden, es que estuvo regenial *--------* y el atropeyo de GD xD sólo recordarlo muero de la risa
    OOh! que genial un BlackBerry *-* son taan otro nivel >w< me da la impresión que los blackberrys te hacen ver cool :D!
    Espero que puedas ir a ver a X-Japan :) y pasarla re-bien.
    Woow morí con la imagen de Jae xd estoy deacuerdo con tigo hace Gay a los hombres, pero bueno el estan sexy *-*
    en fin te cuidas mucho bye bye :3!

    ResponderEliminar