Fujoshi Mode

Hiii girls~❤ Hace algunos dias que no me pasaba por el blog.. peroo les traigo novedades.. hehehe.. ultimamente con mii mode depresivo.. me aventure en el mundo del Yaoi.. y me encontre con cosiitas muy interesantes y que me hicieron saltar con un piee.. xDDD espero que a las que les guste el Yaoi lo disfruten ^^..

Anyway!! empezare con el Anime.. ^^


El anime se llama Sekaiichi Hatsukoi es una comedia romantica, la escritora de este anime es la misma que la de Junjou Romantica.. la calidad del anime es muuuy buena y el trama tambien.. asii quee.. no es desepcionante.. El dia 8 de Abril se estrenara con 12 capitulos *O*.. perroooooooo la buenas nuevas es que se apiadaron de nosotras y lanzaron el Capitulo 0 (?) este capitulo mas que capitulo parece una OVA.. y al parecer relata cuando los personajes principales; saga (seme) y ritsu (uke); se percataron de su existencia un dia cualquiera en la biblioteca.. desde ese momento se enamoran pero no se atreven a hablarse durante 3 años... Un día, se chocaron sin querer al escoger un libro y Ritsu automaticamente se le declara inconcientemente... y Saya acepta..

waa waa waaa... morii morii morii con este capitulo 0! xDDD está mangaka me agrada mucho y su trabajo es exelente.. *O* despues de saber que habian Rumores de la 3era temporada de Junjou Romantica.. (que es totalmente falso) este anime sii que me subio los animos completamente.. n-n aquii les dejo el Capitulo 0 - subtitulado al español .. espero que lo disfruten.. n-n

PARTE 1 - sub by Aino Fansub
(la segunda parte no sé que paso.. pero ya no esta D: .. pero no se preocupen lo subire en mi seccion Download el Anime completo.. n-n )



Y ahora comencemos los LIVE ACTIONs.. Takumi -kun Un Claro Cielo Azul, ¿Toma de Decisiones? (5ta pelicula.. ) para las que no estan informadas.. Takumi-kun mas que todo se desarrolla en una escuela solo para chicos.. donde la pareja principal tiene ciertas controvercias y tambien hay sucesos con otras parejas.. n-n .. es biien romantica.. y la pareja principal en este caso takumi y Gee (no me recuerdo el nombre del segundo pero era algo asii) no estan naaadiiita mall.. por el momento solo hay 3 peliculas traducidas al español.. y la cuarta solo me entere hace poco que se estrenaba.. o____o osea.. que está quinta pelicula me callo del cielo.. xDDD hahahaha... esta peli se estrenara en junio.. y la 4ta ya se estreno.. solo hay que esperar de que la traduscan para poder disfruutarlaa al maximoo... xsiakaa.. y les advierto que en tooodas las pelis hay LEMON.. *O* .. no es uno fuerte.. tampoco no es un porno gay! peroo se da a entender de que llegan a una escena de cama.. xDDDD .. la 3era pelicula fue la que se llevo el Oscar con el Lemon.. xDDD

Aquii les dejo una imagen.. cuando lo suban subtitulado subire tambien el download o para verlo Online.. *O*

Buenoo esto es por el momento.. n-n ... espero que les haya gustado la info que les eh traido.. byebyeee~~❤

7 comentarios:

  1. hohohohó *-* Apesar de amar el yaoi con todo mi ser, yo siempre lo prefiero en manga. Los animes siempre como que me terminan dejando toda la miel en la boca y eso no puedo soportarlo D: En este caso, creo que solo por ser obra de Nakamura-sensei la veré ;^; y por supuesto también por tener esa excelente calidad que casi siempre trae Studio Deen y aun más siendo yaoi ;D hahahaha XDDDDDD Bueno ahora hablando de Takumi-kun hahahahaha csm yo por casualidades del destino lo ví en youtube el año paso, creo que era la primera película y encima estaba en inglés hahahaha bueno, la cosa es que tengo un trauma tremendo con Takumi-kun series ;^^; Juro que amo a Takumi y a Gie, pero hay un tremendo gay que asdf odio. Es el tipo de homosexual que detesto y ese me quita todas las ganas de verla otra vez T______T Nao, hazme RECAPACITAR D:

    ResponderEliminar
  2. @maru ~ miiratee este link!! que te vas a enamorar!! xDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=W7KYZUXYWb4

    asdasdasdasdasdasdasd

    ResponderEliminar
  3. OMG!! fucking hell....yaoi...mi droga!! ♥_♥! esto es lo k veo/leo cada ves k me entra la maldita depresion y estoy sola en mi casa, lo pero es k veo yaoi mientras como helado de chocolate acabo sintiendome dichosamente miserable *3*
    ahahaha! al igual k Maru, prefiero el manga, pero ver anime de ves en cuando no esta mal 8'D ahaha y hace tiempo k kiero ver un live-action, porfis, porfis pasame los links donde pueda verlo...y si recomiendame algunos otros...es k hace tiempo k kiero ver pero no encuentro donde verlo...una ves busque y me salio porno gay xDDDDDDDDDD me dio miedo w////w

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaaaaaao! aaaah!
    Alegraste mi vida un poco más (?)
    Por alguna extraña razón (?) no sabía de la existencia de ese anime-OVA xDDD pero, AMO el trabajo de esa mangaka :____D así que, lo veré! *u* muchas gracias
    ❤__❤

    YYYYYY
    También AMO muchísimo Takumi-Kun series (cof hasta las tengo en disco cof cof) x'DDDDD y pues me encantan las parejitas (obviamente, primero Takumi y Gii)

    Así que saber que hay una 5 es... Precioso ToT a esperar!
    No será mucho, siempre hay buenos fansubs que hacen esto posible :3 y sino, ya sé a quien explotar ho ho ho xDDD

    Gracias! ~❤

    ResponderEliminar
  5. Waaa, tu siempre con tus fangirlismos(?) xDDD

    Eres genial :D

    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. oh mai gaiiih! Sekaiichi ♥ yo era fan de ese manga desde hace un time, cuando me entere qe sacaria anime... creo qe no me mori de infarto por suerte... KAMISAMA DEL YAOI... LOS AMO, ensima cuando vi el cap 0 mori de amor por Ritsuuuu; era taaaaaaaan tiernoo ;o; -que mercole le paso para llegar a ser asi? XD-... entos el 8 sale el cap? fuck, una semana mas para esperar ;^;...
    Sobre Takumi... me quede en la segunda pelicula y tengo unas ganas inmensas de descargarme la tercera... >w< espero qe por lo menos este findesemana se me den las ganas para descargarmelo :'D...
    me voii niña~~, me estan sacando de la compu para ordenar xD... mas tarde subo algo al bloggu >3
    beshotes!~

    ResponderEliminar
  7. Woooow! Lemon, yaoi.. aaw creo que explotaré de la emocion xwX me ha llamado mucho la atencion esa pelicula creo que la veré *--------*
    Nao-chi creo que harás que muera con el Yaoi *w* pero será una muerte feliz *¬* por sobredosis de yaoi Mi mente perver te lo agradecerá por siempre xD

    ResponderEliminar