Chibii♥

honeyy funny.. honney Bunny~♫
hehehe.. aquii otra entrada.. n-n ... gomenn.. ando obsecionada con esa cancion.. y no la puedo dejar de cantar.. xDD...
Buenoo.. como les dije.. hoy les trairia las fotos de chibi que use para mi exposicion de ingles.. hehehe.. no recuerdo que les habre contado que naci en Nippon.. hehhee.. alguienn??? alquien dijoo YO??? Creo que no..
Aqui eh subido fotos donde mi madre me dio a luz cuando estaban en japon; me dijo que los ponjas fueron unos salvajes.. xq la tuvieron como 13 horas en trabajo de parto.. D: ... al final.. mi madre me dijo que todas las enfermeras se tomaron foto conmigo.. ya que era la primera bebe extranjera que nacia en ese hospital.. y que yo era "novedad" xDDD ... tambien una foto de mi madre en el shinkansen, mii papii en la cuidad de Tokio.. otras cuando yo vine a lima.. tambien hay una foto con mis padres cuando recien vinieron de japon.. yo pase 4 años de mi niñez con mis abuelos.. y recien vi a mis padres cuando tenia 4 añitos.. que obviamente los veia como totales extraños.. n-n ...
Viendo estas fotos.. me hacen acordar con lo ultimas noticias de japon.. verdaderamente estoy dolida.. y me ha hecho mal.. ya que.. es el pais donde yo naci.. y pues tambien es donde proviene mi familia.. ahora con todo esto.. sera muy dificil ir a japon.. x el simple hecho de que esta en Ruinas.. D: Seran por lo menos unos 10 años a que japon se recupere y sea Nuevamente potencia mundial.. xq ya la descartaron ;______; ... *se latiguea*


Bueno.. promesa cumplida.. n-n ultimamente subiendo muchas fotos xDD hehehe.. por otro lado.. la misaa de mi abuelo estuvo bien.. fueee un mooontonn de gente.. y pues cantee lo que tenia que cantar.. y no me salio muy bien ya que verdaderamente.. tenia un nudo en la garganta xq queria llorar.. mii abuela lloro a mares.. y pues.. cuando termine de cantar.. *xq era la ultima cancion de la misa* nadiee se movia.. asi quee.. tuve que ir caminando hasta mi abuela.. y decirle para salir.. entonces.. salimos.. y pues.. todo el mundo tambien... no pude evitar llorar despues... mis primas que estuvieron en Alemania tambien lloraron.. ya que ellas se enteraron de su muerte cuando estaban haya... D: ... verdaderamente doloroso...

Wateeevaa... estuve pensando cambiar para comienzos del mes de abril el skin.. y se preguntaran xqqq????? xq QUIERO.. xDDDD en fin.. despues de todo quiero dejar bien en claro.. que.. Todos los Layouts o Skin, Diseños, etcc etc.. son diseños MIOS.. a nadie le robo la idea.. cometi un error en el pasado.. y aprendi de ello.. despues de todo de los errores se aprende.. y no lo eh vuelto hacer.. quiero vivir tranquila.. y espresar lo que quiera en mi blog.. y no quiero dejar de hacerlo.. xq es mi hobbie.. y pues.. por tal motivo.. no se si se habran dado cuenta que cambio 1 vez al mes el skin.. xDD x eso en la seccion de "ABOUT" dice.. Skin numero ------- y luego el nombre y al final de que mes.. xDD Tambien estoy pensando en colocar nuevo material.. y bueno.. tambien nuevas secciones.. ya se me iluminara la cabeciita.. pero el prox skinn.. ya lo tengoo friamente calculado.. hehehe

Bueno.. el Domingo les traere una nueva neww de KyuKyu.. *O* ... solo esperenn nee..

2 comentarios:

  1. naoooshii linda ~

    no sabia que habias nacido en japon~

    que amor las fotos.. y la verdad si que debes estar sufriendo por lo que esta pasando u.u

    pero pensa en que pronto todo va a pasar ! ^^

    me alegro que la misa haya salido biien,me imagino que debio ser dificil ...

    en fin .. seguro que el otro skin va a estar mas hermoso *0* .. aunque yo amo todos tus skins x33
    son todos bien originales ;3~

    bueno,suerte en todo,cuidate muchooo . bye ~ *3*

    ResponderEliminar
  2. cambiaras de skin??..bueno si es igual de bonito que los anteriores esta bien, aunque me hacia mucha ilu seguir viendo a Jae cada vez que entraba a tu blog x3♥

    Las fotos son un amor, super cute~...ya desde que naciste fuiste famosa xD...me pregunto si te habra costado decirles mamá y papá a tus padres, si no los habias conocido hasta que tenias 4 añitos

    Mucha fuerza NaOmii se que tu abu esta apoyandose en ti y tu en ella parapasar estos momentos, pero creo que estarán bien pronto, el dolor pasará y vendran los lindos recuerdos que tuvieron con tu abuelito ^^.....
    espero ese post sobre Seung Jo (que genial nombre le has dado *o* xDD)

    ResponderEliminar