Puuuaaagggg!

Me derriiitoooo~
Homin - Honey Bunny Funny (muy YunJae♥)
hello again?
nisiquiera e desayunado.. ;O;


hii babys.. waaa.. despues de tiempo que hago una entrada sexososa.. gomenee... *hace venia* lamentablemente estos dias han sidoo.. para patear a todo el mundo.. asii que lo hare con puntillos para no hacer un post largasoo.. see.. xq estos dias han sido hasta para escribir un libro.. xDD

comensemos...

Todabia no me regresan mi laptop~ siii.. para patear a mi tio.. ya casi es 1 mes sin tenerlo entre mis manos.. y toy depre... ;O;
Estoy mas misia~ seee.. teniaa dinero.. ahora estoy que sufro el tiempo de las vacas flacas.. xq?? xq no tengo lap.. no tengo como diseñar.. y al no diseñar.. sayonara bye bye billetones..
Raspando ~ pasee raspando en el ingles again.. waaa.. que estresss.... cada vez que voy subiendo de ciclo.. mas miedo me da de desaprobar.. y cada vez mas yuca esta..
Comenzaron mis clases~ see.. comenzaron mis clases de diseño web multimedia.. como 4 horas sentada enfrente de una compu.. y para colmo.. entre 10 alumnos yo soy la unica mujer.. y peor aun que el profe solo se limita a enseñar.. nisikiera sé como se llama.. xDD osea.. Re-aburri.. bueno.. aunque me encanta las clases.. con los animos que se da la clase.. me duermo xDD
A mi Obasan lo internan~ lo van a operar del corazon.. por motivo tal mi abuela se pone sentimental y le estaba hechando tierrita a mi abuelo.. cosa que pone de mal humor a mi padre.. y al molestarse mi padre.. me irrito yo.. D:
Calor de MIERDA!! ~ estos dias a habido un sol de porkeria.. achicharrarse es poco.. xq nisikiera un airecito para ventilarte hay..
Dolores de Cabeza~ Shiiit!! al haber calor.. dolores de cabeza tambien.. osea.. parecia una embarazada en su 3er mess xDDD
No tengo celular~ hace como 2 semanas que no tengo cel.. waaaa.. y nisikiera tengo un centimo como para ir ahorrando para comprarme uno nuevo.. *se latiguea* tendre que esperar...
Endeudada~ pedi prestado dinero a un tio.. y esta que me cobra!! ;O; waaaaaa... mueroo...


Nao Movee:

SIN laptop = SIN plata
SIN plata = ENDEUDADA
ENDEUDADA = SUICIDIO..
ok.. creo que esto es todo..
como veran.. dias duros.. y ganas de tirarme al malecon...
hahhaa.. peroooo sobreviviree♪ ---- eso espero
lo unico que me anima es que.. JaeJoong puso en su twitter en el cumple de Yunho..

" Happy Birthday Chubby Hubby♥ #UknowTime "

y luego lo borroo.. Waaaaaaa.. fuii felizz.. esoo aclara que el Yunjae EXISTEE!! y pa colmo le pone corazonciitoo... en el proximo post subo la foto..

me alegra que les haya gustado sus regalos.. n-n y gracias a las personas por sus regalos virtuales... los amee... disculpen por no subir en esta entrada mis regalos de cumple.. ;O; estoy tannn aggggggg que nisikiera les eh tomado foto.. *se patea* peroo en el proximo post sii o sii lo subire.. y no me demorare tanto.. como esta desaparecida inespicable... mañana tengo una proyeccion de TVXQ.. organizado por mi staff ... todo por el cumple del YunJae♥ y haber salido en 2do puesto en el concurso de barras del año pasado.. ahora tendremos que organizarnos mejor para el que viene.. ya que nos inscribimos la semana pasada.. n-n

gracias por sus coments.. ahh! y porfis.. las que se cambiaron de link.. comentenmelo x aqui.. xq no los apunte.. *laa escupen* xDD ... esperenme babys en mi prox post.. xDDD

pd: mii keridiisimo amix victor.. encontro el blog.. xDDD hahahahaha.. asii que sii lees esto!! COMENTAA PESS JUGOZON DEL MAL!!

CHauufiinn Babys♥

4 comentarios:

  1. Anónimo12.2.11

    aaaw Nao-chi llevabas un tiempo desaparecida ya pensaba que a lo mejor te habían raptado ;OOO;! aaw espero que te regresen luego tu laptop :)

    Aaw yo había cambiado mi link, ahora es
    http://merooong.blogspot.com :)
    Well naomi te cuidas :) espero que te valla bien con lo de la proyeccion de TVXQ ;) Suertee!
    Byee

    ResponderEliminar
  2. naooomiiiiii sexosa~;3 ♥


    nooo,que mal que aun no tengas tu lap ~
    wow , la unica chica en una clase debe ser raro
    el caaalor esta que mata T___T
    y tampoco tienes celular ? como haces para vivir xD

    noooo te suicides ~ .o.
    ya de seguro pronto te van a devolver la laptop y todo va a ir mejor ^o

    jaja , awwws que amor lo de Jaejoong ... lastima que no vi el tweet T^T

    bueno,naaoo cuidate muchoo,da lo mejor de ti y que toodo salga bien !!
    kissu sexoso ~*3

    ResponderEliminar
  3. que bueno es saber de ti niña, cuando yo estoy mas en el mundo bloggero, tú te desapareces xDD...
    entiendo como te debes sentir por el calor...aghhh~..debe ser horrible...por aqui esta cayendo lluvias torrenciales y hace suuper frio..osea estoy en el paraiso x3♥.
    No vi el tweet de Jae ToT..por estar viendo Mary ♥..todo mi tiempo lo consume la novela..es que Mu Kyul esta *o*♥....cofcofocof....
    Espero que recuperes tu laptop, y lo de tus clases, no seas tan pesimista, piensa que lo harás bien ^w^...y ser la unica chica siempre es dificil :/..pero no será por mucho tiempo o si?? o.o

    Byes~ C:

    ResponderEliminar
  4. asdf es horrible no tener contigo a tu laptop contigo D: a mí me paso, como sufri una semana, me sentí inutil :/ asdf pateale a tu tio de mi parte tmb xd ;_;

    y este calor me llega al poto, me he quemado con solor ir al instituto x.x y pues a mi tmb me da miedo cuando subo de nivel, como que la cosa se pone cada vez más dificil, solía pasar con 100 ahora paso con menos 90 y pico no más D:

    besitos linda ^^

    ResponderEliminar