Ohayo 2011~♪

me emocioonoo??
calor dell maaaal!!
yeaaahh!!
se derramoo mi jugoo de naranjaaa!!!
HOMIN!! ... tvxq no es.. - Keep your Head down
barje..& drow ~ sujuclan ~ facebook
hyun ♥
10:22pm ~ 11:02pm


waaaa~ yoo~ regresandoo de mi comodisima cama.. xDDD sorry guyss.. disculpen mii demora de actualizacion.. ;W; waaa.. emocionada con mi primera entrada Eneresca... pero primero que nada!!

FELIZ AÑO 2011!!!!

wii wii wiii~ les contare que no he podido actualizar ya que estos dias la pase nuevamente de nataxa.. xDD hehehe.. el dia 31.. pase el año nuevo con mis amigos de arenales.. estuvimos hasta las 8:30 de la mañana.. siiiiii.. estoy diciendo 8:30 AM! despiertos.. conversamos hasta los codos.. y hablamos de cosas realmente reveladoras... motivo por el cual.. no puedo mencionarlo ya que es YAKUSOKU ~ promesa.. xDDD de no abrir mi pico.. xDD hahaha.. la casa termino siendo un desastre.. pero limpiamos y tomamos nuestro cafecito mañanero con nuestro paneton.. xDD y seguiamos conversando..

Tomamos.. whisky, vodka, pisco, vino, las mescolanzas de mii neesan~ y waa.. y fumee a morir.. xDDD como 20 cigarros... obviamente Click&Roll *salemente fumo ese* y saben que.. no termine borraxaa.. en mi rincon emo.. riendome de una hormiga.. xDD hahaa.. a pesar de que jugamos verdad o castigo.. donde el pico manda y el poto obedece.. y pues obviamente el castigo era trago.. y pues el que mandaba.. escogia el trago.. xDD

Change movee~


cambiando de tema.. este año me he propuesto nuevas metas.. no deseos.. ya que al fin al cabo son cosas que REALMENTE espero tener la fuerza de voluntad de poder hacerlo... los pondre en puntation!

1. Empezar y TERMINAR.. lo mas importate.. que es mi Carrera.. como veran.. el año pasado.. osea.. 2010.. y en el 2009... cometi varios errores.. y horrores con respecto a mis estudios.. no le tomaba la importancia suficiente y la mongolitica de mi.. recien se dio cuenta de las webadas que hacia hace medio año.. en fin.. espero que esta vez.. no se me de x tirar toodo al taxo y joderme otra vez..

2. Bajar de peso... seee.. subii subii subii.. xq maldita sea.. todo lo rico ENGORDA?? hahaha.. bueno.. siempre he luchado con mi jodido peso.. y con mi maldita anciedad.. asii que.. este año.. llorare sangre si no bajo algo.. xDD asii que ire a un nutricionista.. aver que me dice..

3. Llevarme mejor con mis padres~ ... espero que este año.. dejemos de cojudeces y empecemos aunque sea a entendernos unos a otros.. ya que.. estoy cansada de la misma.. disculpen por la palabrita .. la misma MIERDA!

4. Denominar bien a quien decirles "AMIGOS" ~ sere sincera.. el año 2010.. fue un año de muchas broncas.. y especialmente con mis amistades de colegio.. la unica que le importa si estoy viva o no.. es mi amiga CInthia.. pues las demas.. no se nada de ellas.. ni siquiera se toman la molestia de contestar mis msj de FB.. asii que.. Sayonara ByeBye.. ademas que ahora Sé quienes son mis verdaderos amigos.. una de ellas es mii amorsh Gala♥ y mii maniito Angelo o Misaki como se hace llamar.. n-n hoho..

5. Conseguir un NOVIO.. Noo!! xDD hahhaha.. veran que el año 2010.. la pase algo sufridita con respecto a temas del Kokoro.. y yo siempre he dicho que el amor nunca hay que buscarlo.. ya que solito se te tiene que cruzar.. aunque la gran mayoria de las personas lo buscan.. hay aveces en que eh sentido la gran necesidad de tener a alguien de quien apoyarme que no sea familia ni amigos.. xDD hehee.. y bueno creo que esta mal dicho "conseguir" u-u

Antes que me ponga sentimental.. xDDD quiero darles un mensajiito a ustedes.. asii que aquii va..

bueno.. como veran.. este blog no tiene nisiquiera un año.. y pues.. agradesco a todos los lectores que leen mis frikeadas... ;W; y agradecer aquellas personas que hace poco las conosco *refiriendose al mundoblogero* y que realmente valen la pena.. espero que este año.. sus metas y sueños puedan ir cumpliendose y forjandose poco a poco.. y para terminar.. muchas vibras positivas..


ok.. no soy buena con los discursos ni la oratoria.. pero en fin.. con esoo quiero demostrar mi cariño a ustedes que siempre han tenido la molestia de leerme.. xDD hehehe.. y pues que les puedo decir.. soy feliz a pesar de que aveces venga el cuco a joderme la pita.. hahaha..

nos leeremos~

Pd: no me eh olvidado del videoblog.. waaaaa.. necesiito time.. necesiitoo time.. hohoho... solo tengan pasciencia conmigoo neee~

2 comentarios:

  1. yaaaaaaaaaaayy feliz new year nao unnie de verdad jamas crei que te conoceria wiiiii *se emociona* y espero que cumplas todas tus metas y que bien que te la hayas pasado con tus amigas yaaaay ^^ te quiero mucho y cuidateeeeee

    ResponderEliminar
  2. Naokii~ de mi Kokoro de condominio♥
    Yo me enferme y mejor dormí tempranito! ^w^
    Happy New Añito! ;)
    Yo no tengo amigos por eso no salgo con ellos -.-
    La turkey de May xB Yo no hablo mucho la gente con la que convivo nunca habla de cosas interesantes! ¬¬

    Lo importante es que ya te diste cuenta y mejoraras! :DD ♥
    o también subí mucho!!! Ya por eso le entre al ejercicio de nuevo este año me gano la flojera! DDx
    Yo espero pero llevarme mejor con mi hermano -.-
    Yo también tuve muchos amigos que se fueron,pero siempre encontraras un amigo para la eternidad! >w<
    Yo por el momento no quiero tener novio ! u____u
    En fin tengo que ir a arreglarme para la reunión de al rato

    Te adoro Naokii~ ♥

    ResponderEliminar