Misión Completa!

me quite un gran peso de encima~
Ayy Girl ~ JYJ
YunJae is Love.. Always!
Inka Cola ;9


waaaaaaaaaaa!! siiii hoyy hoy fue mi reunion YAOI.. y saben.. FUE UN EXITO!! pues.. les contare que hace unos dias.. mi Laptop se revelo.. y ahora esta en Coma.. waaaa.. y debido a eso.. parecia que iva a tener un atake al corazon.. ya que la MOngis de MI.. olvide sacar Toooodos los videos perverts para hoy.. entonces.. tuve que ir denuevo al local donde estaban que la revisaban.. para llevar como 3 USBs.. para poder sacar tooodos los videos.. Y saben que???... despues de sacar todooo... sentia mi cuerpo que flotaba.. hahaha.. me sentia reealiviada.. a pesar de que me faltaba videos por bajar.. y subtitular.. wuueeeee~ despues de todo.. la compu de mii Appa no estaba tan mal..

Bueno siguiendo con el tema.. las chicas salieron contentisimas.. rife 4 gigantografias.. mangas.. pines.. posters.. y todas las pelis de "Takumi-Kun Series" que hasta portada le hice.. xDDD tambien que puse unos videos que asii no mas.. no encuentras.. n-n y ahora las chicas que fueron.. quieren MAS! y bueno.. no las culpo xq en serio que yo babiee a pesar de haberlo visto como 3324543124 mil veces.. xDDD hahaha.. la unica que salio perturbada.. fue mi hermana.. que se la paso con el bolso en la cabeza.. x escuchar y ver escenas no acto para menores de 30.. hahaha... pero en fin.. mi maniita sabe que lo pervert nadie me lo quita.. xDD

bueno.. fotos??? en el proximo post lo subo.. xq ahora estoy matadaza.. y con solo pensar que mañana donare sangre.. x_________x ... waaaaa.. morii... pues.. xq donare sangre??? mi abuelito esta malito del corazon.. y nada tiene que ver mii abueliita.. xDD Sii no que mii queridisimo abuelo [papá Gordo] no se cuidó de joven.. ya que.. paraba su vida de juerga en juerga con sus amigos.. y comia cualquier chufla que le invitaban.. y hasta comida de carretilla D: y pues.. ahora.. que esta pagando las consecuencias.. le importa un bledo de lo que le pase xq según él "ESTA CAÑON" xDD hahahaha.. bueno.. todo x mii abue.. ;D

y bueno.. ahora contestare sus coments.. de verdad.. Domo Arigatou.. u-u *hace venia*


@May noo sabes lo que es YAOI??
O-O peeecaadooo peeeecadooo~ somos perverts y no lo sabes.. OH MY CAT! entra a
google.. pones YAOI.. y entra a wikipedia.. xDDD ahii como mantekilla..

@Maru take it easy~ no
puedes pedir un permiso de salir mas temprano??? *O* ... hahaha... me encanto tu
escusa.. "ir a ver calatos y no estudiar" xDDD me corto las venas.. Bueno.. si
es que no llegas a ir.. cuando haya un encuentro.. te regalo el DvD.. wii wii

@Kumi yeaaah.. no
sabes .. ese photobucket lo DEBO de tener SI O SI.. es demasiiadoo...
aaaaahhhhh... *O* xDD HAHAHA. Gracias por pasarte a mi blog yaoi.. besootes

@Sayu waaaaaaa.. tienes un
CD del DJ masa?? *O* waaaa~ yoo tambien kieroo... ese dj taa mass babeable..
hohoho.. lo seducire cuando venga.. xDDD hahaha.. besootes sayuu

@Franz la paleta.. es de ÉL.. si
buscas Intermodulation en YT.. te juro que uno muere desangrado.. *O* y mas que
eso.. te acosa en sueños.. xDD

@Anni★Hime pues.. cumplire 19.. n-n

@Kissu DEBERIAS de
prestarles mas atencion.. ahora mas que nunca estan realmente pornograficos..


waaa.. muchas gracias.. enserio.. ;O; ahora me pasare x sus blogiitos.. waaaaaaa.. sii sii.. ok.. todabia sigo viendo lo del videoblog.. estoy que tomo fotos a mi colecciones.. xDDD hahaha.. y tambien esperando a que mis estimados padres me den un pokito de privacidad xDD.. y yo sé el motivo.. pronto lo sabran.. n-n

bueno.. pasen un Domingo super relajado.. n-n que yo me la pasare durmiendo.. xDDD

Chaufiiinn~♥

10 comentarios:

  1. Hello there perv girl ♥. Te odio : ( por que no me invitaste a tu reunion snif snif yo volaría hasta donde vives para poder ir u.u hahaha fail D: pero siii yo quiero ver esas fotos *¬* . Volviste a cambiar la skin y me volví a enamorar de ella no es justo yo quiero una hermosamente bella como la tuya :<!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo queria ir !!! ToT

    me alegro que haya sido un exito ^^ ,las pelis de takumi-kun omg! yo las quiero ~~

    pero bueno uwu ... seguramente haras una segunda , no ?? n.n

    lo lamento por tu laptop u_u y espero que tu abuelo se recupere.

    bueno suerte en todo , postea fotos en la proxima entrada y donar sangre no es tan malo .o.


    kissu , cuidate mushoo~~ ^3

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO! las de Takumi NO! *explota*

    Vaya, me alegra que todo haya salido bien *______* Hubiese sido divertido ir y ver a todas esas fans y esos hipermega videos porn 8D Pe-pero ya será para la proxima ;______; ASsdhbsabsfnj~ Cuando haras otra reunión? Agsdshjshs~ y además sorteaste GIGANTOGRAFIAS Y MANGAS? D8 *dies*

    ResponderEliminar
  4. Naoo ^-^!

    Cuanto tiempo sin escribirte. Aún sigo con examenes pero no me olvido de vosotras.
    Espero que se te haya dado bien lo de donar sangre (a mi como que me da cosa y seguro que me desmayaría x_x), pero bueno.. es por una buena causa y deseo que tu abuelo se recupere prontito.

    Love and hugs}.

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaa naooooo yo queria ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero sabado no puedo por que me acompañan y bueno ya sabes padres y yaoi no se llevan (._.'') en fin espero ir ala proxima y haber si haces tambien cortos de couples reales pues ese casi beso del jongkey y 2min o los toqueteos del yoosu y yunjae imperdibles y otras couples claro tambien los besos de la chula waaaaaaaaa ese nacio gay XDDDDDDDDDDDD *la patean* dios que digo jejejejej bueno cuidate unnie y quiero ver fotos yaaaaaaaaaa eh¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que tu reunion haya resultado bien *--* me hubiera gustado estar ahi u.u pero en fin xD
    Aaw donarás sangre o.o yo nunca lo he hecho xD luego deberas contarme que se siente... me han dicho que sientes mareo? es verdad? o,o
    Ojala que puedas hacer tu videoblog :) y que subas las fotos *--*
    well te cuidas byeee~

    ResponderEliminar
  7. Poppin~ de que se , pue se pero nunca eh leido yaoi DDx
    xDD! Mi mente aun es semi-pura! xDDDD!
    Me alegro que todo te haya salido muy bien *w*
    Yo no puedo donar sangre,estoy mas enferma que nada! DD: En fin igual mi abuelo no se cuido de joven y era bien jarra! DDx Y ahora tiene Diabetes! :s
    En tu video blog quiero muchas ropa! xD
    ok no ya me voy ten lindo día besitos y hugs* love u! :DD

    ResponderEliminar
  8. Hellow! aqui pasando tu seguidora fantasma? xD, casi nunca me paso D:, por suerte solucione (creo que ahora si.. ) las alertas que me dan cuando postean!, asi que.. talvez me veas de intrusa otros dias por aqui x)
    lo de tu reunion YAOI! dios yo me muero por ir!, pero vez que soy menor de edad? que nadie me quiere acompañar ¬.¬, y que la excusa de "ire a ver calatos para no estudiar" seria para que mi madre se infartara!, si ya tengo problemas para verlo en mi casa? imaginate que me siga como espia y me descubra ahi? xD dira que soy una lesbi o que chu mas? xD
    lo proximo que sabras de mi esque estoy en un hospital de salud mntal! imaginate? xD, no es que mi madre no sea tolerante, pero imaginate que reaccion pondria?, jaja xD bueno espero las fotos! *¬*
    que bien que salio genial!, y realmente espero que algun dia organizen eventos de YAOI donde no tenga que ver la edad ¬.¬, se que corrompe la inocencia y todo, pero algunas ya la tenemos de mas corrompida y nos hacen un gran daño D: xD, bueno bueno? no se porque te cuento mis traumas xD beuno que todo te siga bien! y suerte (: seeyaa! ^^

    ResponderEliminar
  9. Nao-chiiiin!! perdon por andar tanto tiempo desaparecidaa!! es qe, las vacaciones, las pruebas, ii todo eso no me ha dado tiempo para pasarme de seguido por los blogs D:
    en fin! ENSERIO TUBISTE TU REUNION YAOI? KIIAAA! exsijo fotos, imagenes, videoos!! qiero ver eso asd! >w< yo siempre qise tener una de esas reuniones, pero pero pero... me mataran por la edad XD... pero cuando encuentre una ire, ya qe tengo a mi prima qe recientemente converti en yaoista tambien! >D
    Naoo-chin, me voii pero seguire viniendo a visitarte, espero qe ahora un poqito mas seguido...
    Jaa nee!~~

    ResponderEliminar
  10. Reunión yaoi o.o nunca escuché algo así xD
    Acá creo que no hay nada como eso :/
    Bueno... una vez en una convención de anime yy eso todo se salió de control y TODOS o al menos el 80% de las personas que había ahí comenzaron a hacer yaoi o.o Para mí fue aterrador xque nunca había visto algo así LOL

    Chau

    ResponderEliminar