Merry Xmas~♥

Villanciicos del mal!
[ Calor.. y mas calorr... ]
[ lucesiitas~ ]
[ nadiita ]
[ Jan Geun Suk - My bus! ]
[ Facebook ~ Sujuclan ]
[ Sam-lee ]
[ 5:50pm ~ 06:10pm ]

Papá Noel ~♪
Papá Noel..~♫
Viejo desgraciado...~♪
Me regala regalos del año pasao~♫
HEY!

FELIZZ NAVIDAD!!!
espero que la esten pasando rehermoso con sus seres queridos.. se hayan atragantado con tanto pavo.. comido hartoo paneton.. y empagalado con tantoo chocolate caliente... xDDDD y como le dije a Sisucka.. que hayan abierto sus regalos con los dientes.. ;3

Esta navidad la estoy pasando tranquila.. n-n no me regalaron grandes cosas.. 2 perfumes.. pulceriitas.. dinero.. cosas sencillas.. despues de todo.. en toda mii friki vida no me han regalado cosas realmente WAOOO~ hahaa.. como dicen "lo que importa es la intencion" n-n

Gracias Kissu por tu Christmas Gift♥ me gusto.. y bueno.. aqui tambien les tengo un regalito de parte mia.. para toodos mis affies que entran y comentan.. ;w; son un amor♥

y pues.. para terminar.. que la pasen SUPER.. que el niño Dios los llene de bendiciones a cada uno de ustedes.. y lo mejorr de toodo el mundo!!! Sigan siendo ustedes mismos.. porque cada uno de nosotros somos unicos.. n-n

Aquii un videito.. que se les dedico a ustedes.. es mas que obvio que la han visto.. pero es biiien bonita la letra.. n-n



Meru Kurismas~♥
a lo ponja

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad, NaO!

    Me volví a reír con la estrofa de canción que cantaste en el post xD me estoy planteando visitar tu blog cuando esté triste porque seguro que me saca una sonrisa con tus ocurrencias xD

    No importa que no te hayan regalado grandes cosas, la intención es lo que cuenta, sí xD Y a mí ni intención ni nada, mija, pero bueno, no me quejo, en mi familia es raro que el gordo panzón venga a visitarnos, nos visitan los reyes magos ¬¬

    Gracias por el regalito (me di por aludida *0* xD) está bien hermosho ^^

    Un besoooote grande, motivo de mis sonrisas xD :P

    ResponderEliminar
  2. Una Feliz Navidad!!! espero que la pases al menos bien ^^..como tú lo has dicho lo importante es la intención, al menos a ti te dan algún presente a mi nada xDD..pero me alegra saber que estoy bien junto a mi familia C:
    sip~...no he actualizado mi blog~ ;o;...pero es que no tenia tiempo, los estudios y la adicción al facebook me ha consumido u.u;;;;...pero como tengo una semana postearé algo para despedir este año C:
    Byes~, cuidate y que este nuevo año te vaya superultra bien ^w^

    ResponderEliminar
  3. naoo chan que la hayas pasado lindo waaaa tu almenos hiciste una entrada en estos dias yo no hice nada T.T *se va llorar con las ratas* pero ya mismo lo hago jejejej mucho pavo y paneton jejejeje ñam ñam ñam bueno que mas feliz año nao y haber si nos encontramos otra vez ^^ sería xvr hacer una salida entre bloggers conosco una amiga que tambien es de aca y ama el kpop wiiiiii que dices?

    ResponderEliminar