HUG!

siempre seran cinco..
[ estamos a 24 grados! O-O ]
[ waaa~ que nostalgiico ]
[ estoy mas empaxadaa~ ]
[ Hug ~ TVXQ ]
[ Facebook ]
[ como DESCONECTADA ]
[ 5:34pm ~ 5:50pm ]

Como estan moshosss!!! xDDD pues que les puedo decir de estos dias de fiestas.. si que han sido realmente agiitados y de mucha comelona.. hahaha... bueno.. vispera de navidad.. la pase en la casa de mis abues paternos.. no fue gran cosa.. solo recibi de parte de mi abuela [mamá gorda] unos aretes con briillantitos.. además del dinero que me dio.. n-n ... mis tios tambien me regalaron dinero..

A las 12.. las luces artificiales fueron HERMOSOS.. nunca habia visto unos fuegos artificiales de este tipo.. creo que lo han traido de china ya que parecian pétalos.. *O*.. realmente wonderful! y pues a comer se a dicho.. n-n mis padres no me regalaron nada.. solamente mi madre me dijo que me iva a comprar para fin de año.. xDDD hahaha.. pero bueno.. le dije que no la estaba obligando a que me regalara algo.. despues de todo tampoco les habia comprado algo.. YAA buenoo... A NADIE le pude comprar..

al dia siguiente.. fuimos a la casa de mis otros abues.. *madre* donde estaban mis tios que vinieron de …………………………… y el esposo de mi tia.. es GRINGOO.. GRINGOO GRINGO.. no sabia nadiiita de español.. después de almorzar.. que fue oootra comelona más.. creo que parecía cocodrilo haciendo digestión.. xDD abrimos los regalos.. y waaaaaaaaa.. mi tía angela.. me regalo el perfume de Shakira *O* .. sere sincera.. desde que era chiibolita.. amabaa a shakira.. que me sabiia todas sus canciones de arriba y pa’ bajo.. xDD todavía lo sigo siendo pero ya no tanto despues que tuvo esa digievolucion.. pero.. siempre me llamo la atención el perfume.. asii que fue una gran sorpresa el que me lo regalara.. ;W; loo amee.. xDDD otra tia.. otro perfume.. bueno.. colonia se podría decir.. mi abue pulceriitas.. y mis tios de U.S.A también unas pulceritas.. osea… nada para decir.. WAOOO… xDDD

Despues de todo la que se autoregalo fui yo.. me compre unas sandalias.. que le dicen espartacas.. son modelo romanas.. bien bonis.. xDD mis hermanas también se compraron unas parecidas.. ahhh!! Solamente a mi hermana muriel que es la mas pequeña le regale ropa.. xDD como siempre.. mostramos nuestro amor serrano.. xDD *más te quiero más te pego* y nos tiramos palmasos en las nalgas xDD y uno que otro jalón de cachetes… n-n …

Luego la pase aburrida viendo KIMIKISS.. que fue lo único que me hizo distraerme.. ya que casi todos se fueron al centro de lima a ver a mi primo como cantaba villancicos.. u-ú .. les dire que mi primo tiene una voz alucinante.. y pues.. la voz es de parte de familia.. xDD yo también tengo ese talento de cantar como canario.. y no es por tirarme flores.. n-n mientras ellos estaban viendo a mi disque primo.. y luego de ver un rato kimikiss la pase de traductora de mi tio dastin con mi padre.. que hablaban sobre la 2da guerra mundial.. ya se imaginaran como sufria yo como trataba de traducir sobre los comentarios nazis de mi padre.. y luego.. a regresar a casita..

El dia 26 la pasee depre.. motivo??? Era el Septimo aniversario de TvxQ! Motivo por el cual el homin lo celebraba.. y bueno.. Jaejoong la paso soliiito.. y lo sabemos por las fotos que subió a su twitter donde estaba agachadiito con su copa de champang mirando por la ventana.. donde decía “triste navidad” y otra donde estaba echado en su sillón .. boca abajo.. diciendo “sollozando” waaaaaa… me moriiii… en fiinn…. Uno se pone melancolico.. por todo lo que le están pasando…

Y el dia de ayer.. y hoy la estoy pasando limpiando.. ;W; .. aquí en mi familia.. tenemos la costumbre japonesa de limpiar toooda la casa antes de fin de año.. ya que es mejor… y se siente uno renovado.. asii que tratare de subir el videoblog el dia 29 o 30.. n-n a mas tardar..

Creo que eh escrito demasiado.. hehehehhee.. ya vendre por mas.. en la noche posteare sus blogiitos hermosos siip.. n-n

aquii les dejo un videiito Ramdon.. xDD Es biiien chistosa.. es una radio peruana.. que dan en las mañanas que se hace llamar "la mañana maldita" maldita.. xq uno se tiene que levantar tooodos los dias.. hahhaa... y bueno.. hacen este tipo de canciones de vez en cuando.. n-n

Nao say~
coyique y manzanilla~ se refieren a una parte de lima donde hasta te roban el calzon! xD
Aeropuerto ~ se refiere a una comida china que crearon los emigrantes chinos aqui en lima.. xD .. es muy famoso ya que es arroz y tallarines combinados..
maruchan ~ ramen instantaneo peruano xD
polvos azules ~ un centro comercial donde todo es pirata.. y bueno.. tambien hay de marca baratisimo.. xDD




7 comentarios:

  1. moriiiiiiiii con el video jajajaja yo tambien escuchaba mañana maldita es me escuchaba esa y tambien yo te amo yo tampoco y caos me encantaban esos tres prgramas siempre moria de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja muy bueno el video y que bueno que te hayan regalado algo wiiii ami nada T.T dicen que me van a dar plata bueno a esperar jejeje feliz año nao cuidateeeeeeee TKM¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......morí de la risa....pero, ahora me da menos ganas de ir a Lima o.o ....xDDDDDD esta super gracioso~...la verdad no escucho mucho la radio y si escucho es Oxigeno y un poco Studio 92, que se ha vuelto bien reguetonero =-------=.
    Que bueno que te hayan regalado cositas..el de Shakira me sorprendio, la verdad a mi también me gustaba hasta que se convirtio en super saiya o como tú dices digievoluciono jajajaja.
    Y también lei lo que dejo en Twitter Jae pero no entendí el coreano, ni el google me ayudo; pero por las fotos se notaba que estaba triste.
    Espero que el año del conejo te traiga mucha suerte. Byes y Feliz Año nuevo~ ^o^

    ResponderEliminar
  3. A mi ni me dieron nada! ¬¬
    Ni mis papas,solo uno de mis hermanos me regalo un Xbox 360 ._.
    Y ya xD! Yo me regale mis uñas! Que traía ya un montón de ganas de ponerme! :) Pues yo a veces me llevo bien o mal con mis hermanos haha Te pego por que te quiero! xDDD! en fin que mala pata que este así u__u
    Por suerte mi adorada Aibon salió de su depresión cuando la expulsaron de Double You W u__u

    en fin tengo que madrugar !! Nos vemos I <3 u! :DD Kissitos y hay una meme de cinamoroll por si la quieres hacer !
    ^3^

    ResponderEliminar
  4. Oh dios me mori y revivi al ver tu hermosa skin <3 enserio te quedo espectacular ♥!!. Me hubiera encantado que tomaras fotitos a los fuegos artificiales para que todos los pudieramos ver ¬¬ a la otra eeeeeh! no se te olvide o te pego (?) con una tabla de madera ヾ(。>д<)ノ

    ResponderEliminar
  5. hOla!! me encanta tu nueva skin!! *-* dios esta genial!! 8D
    que bueno que te las has pasado bien estos dias (:, espero que tu año nuevo sea mucho mejor! :D
    bueno que pena lo de TVXQ, de verdad ami también me duele D:, lo de los fuegos artificiales se oye genial! ;__;! me hubiera gustado verlos xD
    bueno FELIZ AÑOO y suerteee! :B

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas y próspero 2011.
    Un besazo preciosa

    loving u.

    :3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.1.11

    Aaw espero que hayas pasado un feliz año nuevo naomi ^^
    mori con el video esta buenisimo xDD!
    AAw viste fuegos artificiales, yo igual son hermosos xD aunque los que yo vi no tenian forma de nada u.u
    En fin cuidate mucho ^^
    Byeee

    feliz 2011

    ResponderEliminar