Frikii Time♥

Friiki, Frikii, Friiiki
[ El sol me matO! ]
[ Chunnie demasiadO Dandy ♥ ]
[ Nothing ... ]
[ Girl's Day Party ~ Girl's Day ]
[ Sujuclan ~ Facebook ]
[ Victor ~ Hyun ]
[ 11:00pm ~ 11:41pm]


Primero comensare con el premio.. gracias Sayu♥ disculpa la demora.. pero no voy a negar que me daba flogera de subirlo xDDD.. hehehe..



Anime favorito: Sensitive Pornograph *siii lo dijee!! loo diijee*
Comida Favorita: Sushi, Makis, Ramen, Takoyaki, etc.. *Comida PonJa!*
Este premio es para: May, Jaetsuki, Sisucka y Kissu *las adOroh♥*


Ya que el sabado es navidad.. tengo que prepararme para la espera.. como la pasare en la casa de mi abue.. compre un anime para pasar las horas.. ya que normalmente vamos a eso de las 7 de la noche el dia 24 que es vispera.. n-n y como siempre.. me aburro.. que mejor que con un anime para acompañar.. ;3 .. y bueno.. me anime a comprar KIMIKISS y MIDORI NO HIBI..

MIDORI NO HIBI~ me la recomendaron.. xDDD trata maso de un chico llamado Seiji que en toda su vida no ha tenido novia.. y frustradamente nombro a su mano derecha "su novia".. haci que magicamente.. aparecio en su mano derecha una chica del tamaño de su mano llamada midori.. esta chica.. vive enamorada de Seiji.. pero lamentablemente no sabe como llego a parar en la mano de su principe.. xDDDD

Bueno.. eso es lo que me dijeron.. xDD y me la recomendaron.. es una Comedia romantica mesclado con un poco de Echii.. no es de mi agrado el Echii.. pero lo unico que me anima es que es comedia romantica.. xDDD...


KIMIKISS~
Trata de un chica que regresa a su pais natar *Japón* para terminar sus estudios y poder ingresar a la universidad.. debido a esto.. Tuvo que quedarse en la casa de su amigo de la infancia con unos amigos mas.. Juntos hacen una vida de instituto y al avanzar la historia sus vidad amorosas..

hehehehe... tambien me llamo la atencion.. n-n está si la escogi yo misma.. nadie me la recomendo.. y bueno.. espero que sea realmente buena.. xq cada anime que compro.. xq mis instintos me dicen que puede ser buena... en verdad son NADA QUE VER.. xDDDD hahhaa.. empezare a verla.. y les comentare que tan buena es.. n-n ..

Tambien me recomendaron KISSxISS peroo cuando me dijeron que era algo con incesto.. y que las chicas eran realmente BOtadazas.. chuuu chuuu... ni pensarlo.. uno me dijo que no eran "realmente" hermanos.. si no que eran "hermanastros" waatheever!! es la misma chola con diferente calzon! xDDD despues de todo no me agrada nadiita el incesto.. iiuuu iiuuu..

hahahahaa... otra cosiita mas.. se preguntaran.. y que tiene que ver el icon?? pues veran que ultimamente estoy con unos pekes business que me dieron.. y estoy alguito cabezona.. xDD mañana sera un largo dia.. y la pasare casii todo el dia en la calle.. xDDD en fin.. les comentare pronto.. n-n

6 comentarios:

  1. Ay, me mataste con KISSxISS y leer esto: "es la misma chola con diferente calzón", jajajajajajajaja xD *se meó encima*. Espero que te la pases bien leyendo esos animes.

    Por tu comentario en mi blog te diré que tienes razón al decir que hay muchos peces en el mar, pero de entre esos peces, tan sólo uno te hace sentir porque es especial, aunque no negaré que hay peces con mucho color que te hacen centrar la vista xD pero sólo ese uno tiene ese "todo" que una quiere. De todas formas agradezco tu coment y sabes que te quiero ♥ (ooooh *0*)

    Dudo romper papel de regalo con los dientes, más bien romperé alimentos xD pero con eso también me reí, jajajaja, me quitas las penassss *3* Eso sí, pobre "taeFUCK" donde me propones mandarlo xD

    Pása la Nochebuena recontrasúperhipermegaultra bien con tu familia y espero que devores la comida antes que los animes porque te quedarías sin cenar ¬¬ jojojojo.

    Creo que antes de navidad habrá actu, pero si no cumplo ¬¬ TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD, amorsh~ ♥

    Besototes, besha ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa yo vi midori no hibi es buenizima ami me la regalaron me encanta enserio yaaaaayyy ya me dieron ganas de ver jejejeje bueno es cierto entre mañana y pasado son dias muy agitados por ejemplo mañana dsesaparecere del la compu T.T tengo que estar de aqui para allá con las compras para la cena y el dia sabado me supongo que saldremos algun lado en fin ya veremo ^^ que negocios haces mi querida unnie jejejeje y gracias por el premio yaaaayy *la abaxa* cuidateeee

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo ODIO wel incesto... No me vengan con esa paja de hermanastros es igual! -.-' Los otros animes nunca los habia escuchado asi que no ce nada XD

    Yeiii un premioooo! :D lo pondre mañana cuando haga mi entrada de navidad!!! n.n

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy apunto de salir de viaje pero volviendo lo posteo en mi blog! :) Gracias! Mi adorarte mucho! :DD
    Yo me llevare mi lap para ver anime! XD! Y mas Doramas! o.ó
    En fin te deseo Felices fiestas! :D
    Ten un lindo día! ;)

    ^3^

    ResponderEliminar
  6. Quien no se aburre la vispera de navidad xD que buena idea lo de los animes xD en mi caso compre un cd con una compilacion de k-pop xd

    En fin.. Que pases una Bonita Navidad con tu family <3
    Cuidate muchisimo
    byeee

    ResponderEliminar