SurvivOr :D

aishhh.. necesito terminarlo ya!
[hoy hubo sol.. pero de ahi.. se nublo.. (?) clima de porqueriaa]
[me siento reidentificada.. D: ]
[sublimee~ *chocotero*]
[ Gummy - as a man]
[sujuclan ~ facebook ~ twitter ~ Gkpop *radio* ~ Mirai paradise]
[Jack ~ tomy]
[6:51pm ~ 7:14pm]


hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii peoplee~ ;____________;
como han estado???? waaaa.. deveritas que me ausente casi mas de 15 dias... :O *horror* pues.. octubre.. para mi gusto es un mes muy aburrido.. se me paso demasiado rápido.. estuve en correteaderas.. x mil cosas.. xDDDD primeramente.. estoy enamorada de mi nuevo skin.. lo hice en un día.. *risa de orgullo* y no me costo muchas jaladas de pelos para crearlo.. asii que.. *sonrisa colinos* estoy feliz.. ^^

En el inglés ya estoy en avanzadito.. pase de ciclo.. y ahora me toco nuevamente un profe que es algo jodidito.. espero que me tenga piedad y que aunque sea me suba un puntito mas.. [siempre me pasa con 14 u-u] y bueno.. tambien.. mi abue.. xfin me va a poder pagar mis estudios.. asi que me pasare noviembre y diciembre buscando un instituto donde me enseñen bien.. y que valga la pena..

Otro motivo de mi desaparicion.. fue que estoy planeando hacer mi primera reunion yaoi... y lo mejor de todo "Es que ya se subtitular videos y editarlos como me de la gana!" wiiiiiiiiiiii *jump* asi que desde ahora estoy que veo los recuerditos.. marketeo solamente a la gente que conosco.. ya que me prestaron la casa ... y no debo abusar.. diseñar la gigantografias, lo que voy a sortear.. etc, etc. asii que espero que me salga padre! y sin percanses... x eso mismo estoy que me organizo desde octubre.. les aconsejo.. NUNCA DEJEN LAS COSAS PARA EL FINAL.. es horrible madrugarse y entrar en presion.. tus neuronas explotan.. D: para mas info.. entren a mi pag. yaoi.. donde ahi encontraran la info que necesiten.. ^^

Hablando de proyecs.. me entere que Jonhyun de SHINee... tiene NOVIA! D: ya me imagino como las brillositas.. especialmente mi jaetsukii debe estar de luto.. bueno no tanto.. xq no es taimin.. si lo fuera ahii si me preocuparia.. xDDD.. bueno.. a mi tambien me gusta.. pero no tanto como a Jaejoong♥ *O* ... x lo menos no han sufrido con el tremendo besukeo que se dio en la peli de "HEAVEN POSTMAN" diosss... yo estuve de luto una semana.. xDDD espero que su relacion no dure lo que dure.. y que hay que apoyarlos si o si.. sin importa que.. ^^ hablando de shinee.. ya que yo soy parte del staff de TvxQ.. me entere tambien que hay algunos roces con la barra de shinee.. cosa que no me simpatiza mucho.. u-u no entiendo xq otros fanclubs.. [no solo shinee] tienen algo en contra de TvxQ ???? O-O nosotras no hemos hecho nada para merecer su antipatia ... en fin.. nosotras como fans de TvxQ... no nos hacemos rollos.. con tal que entre fanclubs no nos perjudiquemos.. y "Juguemos LIMPIO" ^^

Well... para terminar.. aqui les dejo el ultimo videito de JYJ.. waaa. salen realmente sexososs.. *Q* apesar de que los 5 chicos no estan juntos.. verdaderamente me siento orgullosa de que lleguen a tierras gringas a componer en inglés y trabajar con profesionales ^^ este videoclip lo cantan con Kanye West y Malik Yusef ... enjoy it! ♥ y nos vemos!

4 comentarios:

  1. x el dios siwon mi naoo * la abaxa* gracias por tu apoyo ^^ cuanto tiempo eh? como me dejas abandonada T.T pense k te habia pasado algo ya extrañaba tus entraditas pues hay que dejarlo que sean felices en mi caso aoyo a mi bling 100% en su relacion ^^ fue todo un rollaso x el que pasamos todas las shawols y SHINee en la semana pasada DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin espero que no se vuelva a repetir con un proximo noviazgo ^^
    adoro tu skin muy lindo como siempre *le pone su estrellita* yaaaaaaaaayy hazme uno kawaiioso con mis brillosos ami por fis ^^
    wiiii *salta* pasaste ingles¡¡¡¡¡ chukaheee ^^
    espero la reuna yaoi (ponme algo de 2min ^^) solo espero que sea un dia domingo T.T xk si no no podre ir T.T ...................
    OMO ............ o.o como asi que mis shawols se pelearon con ustedes? como? cuando? donde? y sobre todo XK? ninguna de nosotras o de nuestro staff comento algo sobre eso es mas nuestras admis y coordis siempre nos dicen : "CHICAS POR FAVOR RESPETEN A OTROS GRUPOS Y FAN CLUBS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" no me cabe en la cabeza hay gato encerrado aqui *pensativa* no creo que sean las shawols enserio somos muy pacificas de verdad si recuerdo que en la proyecc de kpop cuando abuchearon a sicca unnie isa casi nos pega O.O osea eso no es posible en fin de todos modos se lo comentare alas chicas a ver que me dicen ^^ byeeee cdt¡¡¡ y no demores en actualizar ok ^^ * la abaxa*

    ResponderEliminar
  2. Eso de no dejar las cosas hasta el final... xDD chungo!! porque es que no se puede remediar jajajaja

    ¿Me ayudas? :( Quiero poner un skin parecido al tuyo, pero que no me da la opción de "los comentarios" y tengo que poner tag (cbox) ¿Cómo pones tú la opción de comentarios? Comentarios como el que yo te estoy escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ayudarme :( pero me dices ahora como se pone? lo siento... es que he puesto el código al acabar el post y... me dice que el link es incorrecto, le he quitado la parte que me has dicho, pero me sigue dando error... :'( ¿me indicas?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.11.10

    Hola! ya regresé de mi hiatus jiji :3 y veo que tu tmb regresaste *O* me alegra que tu abue te vaya a financear tus estudios, en hora buena :D! aprovechalo :) y felicitaciones por haber pasado de ciclo en el inglés, échale ganas para que tu maestro no abuse y te ponga más puntos jaja -w-

    Saludos!

    ResponderEliminar