wiiuu wiiuu Resuciite~

ya ni se lo que quiero [?]
[salioo solciitO :D ]
[yunhO sexy.. mfffff ...]
[té de canela con manzana]
[Long Way - JYJ]
[sujuclan ~ Yunjae Eternelaimer ~ Facebook]
[CLOSED]
[10:45am ~ 11:35am]

hola queridOs babys!! ♥♥
en seriO que ha sido mucho tiempo desde que no subo una entrada! D: realmente han pasado
cosas que nisiquiera quisiera recordar.. y hay cosas que tengO muchisiiimas ganas de contarles.. awwwww... pues ultimamente.. he estado de un humor de perros como de tambien desprendia esporas de felicidad a todo el mundo ^^' hehehehe... pues.. primeramente.. quiero agradecer por votar en mi primera encuesta.. en serio que atesoro sus opiniones.. a las personas que no le gustaron mi blog.. pues.. que voy a hacer.. no todos tenemos los mismos gustos.. :/ y a las personas que votaron x que les encantO.. pues realmente gracias!! ♥ ;O;

No piensen que me he olvidado de sus blOgiitos moshOs.. que ahora aprovechare para pasar por ahi y dejarles un sexOso coments.. ^^ esperO que al igual que les comento.. me regresen los coments.. ;O;

ufffffff [suspira]
empezare con mi vida en el inglés... bueno.. ya entre a HIGH INTERMEDIATE.. asii que.. las cosas se me estan poniendO verdes ö_ö este prOfe que me ha tocado.. al comienzo me comentarón que era algo fregadO... pero.. les dire que el profe no es tan malo como pense.. realmente si que nos dice las cosas como son.. y tambien que es bien dinamico.. el otro dia.. nos hizo jugar YenKa! *O* fuiii fuiiii.... tambien que ya no hay examen Oral.. ;^; si no que se va a evaluar diariamente.. y depende como contestemos... nos subira puntos.. en fin.. para que en estos ciclos no me agarren a horrores.. decidi traducir un fic yunjae.. ya estoy por el capitulo 4..
pero me falta un poco mas de la mitad para terminarlo.. asii que estoy dando lo mejor de mi.. aunque al comienzo.. tuve unos problemas con una pagina.. grrrr... que a pesar de que yo la estaba traduciendo.. decia que era un plagio de su "traduccion" jumm... asi que por un pelito y me lo eliminan el ficu.. u-ú asi que tuve que cambiar completamente mi forma de redactar y de interpretar.. x culpa de esee.. esee.. piiiiiiiiiiiiiiiii~ foro.. hehehe.. lo que importa es que a las lectoras les gusta.. y quieren más... ñamm ñammm...

Cambiando de tema.. ahora sobre mi familia.. aggggg.. les jurO que fuee HORRIBLE! xq?? pues mis padres al parecer andan menopausicos.. o andan con la regla todos los dias.. una de los problemas.. fue mi padre.. por solo contestarle "ya.. papá.. no exageres" xq empezo a gritarme diciendome .. que yo se lo que tengo que hacer.. que no se me tiene que estar diciendome a cada rato.. etc etc.. cuando en ese preciso momento estaba que hacia lo que tenia que hacer.. Se puso como bebito.. y empezo a quejarse diciendo.. "con quee derechoo tienes tú de contestarmee... contestamee boniitoo!!..." y luego me quede callada.. y segui haciendo lo que hacia.. y depues.. empezo diciendo.. "que no me hable!! ya no quiero que me dirija la palabra!!" aggggggggggggg.... no me hablo durante.. 3 DIAS!! 3 DIAS!! a mii.. no me importo.. pero lo que me llego.. fue que mi madre.. lo apoyo 100%.. y la unica persona que estaba de mi lado.. fue mi hermana lorena.. asea.. al diablo...

Despues de esos 3 dias.. regrese del inglés.. y de lo mas normal me dirigio la palabra.. poniendole un vidrio a mi escritorio.. y hasta arreglo interruptor de mi lampara de noche.. despues de mas de 6 meses que le habia dicho.. u-u para que vean que en mi casa es una casa de locos... \@-@/ de ahi se puso a bromear como si NADA hubiera pasado.. para mi esos 3 dias.. fue realmente estresantes para mi... pero en fin.. ya paso.. y ahora esta mejor la situacion.. asi que.. para la proxima.. que reniegue todo lo que quiera.. y que luego me hable... bueno.. nisiquiera hablamos sobre el asunto.. simplemente se enoja.. u-ú jummm..

bueno.. tambien que hace unas semanas.. estaba pensando en trabajar en un fast-food pero.. cuando me iva a inscribir.. llama mi abue [mama gorda] y me dijo que averiguara sobre lo que quiero estudiar y con calma.. asii que.. fue algo que me sorprendio.. hehehe... otra cosaa...aggg.. tanto que contarles.. ya de seguro se aburrieron... la radio online que iva a crear.. lo cree.. todo bacann.. pero.. solo funciono un día... xq??? xq mii madre.. me grito diciendo que no me iva a psar hasta las quinientas de la noche en esa bendita radio.. y que la eliminara.. y yo.. si si si.. pero de ahi.. lo tuve que hacer.. xq mi madre.. no es cojuda.. cheeessss... como me arruinan miii cosas... cuando tienen la culpa de algo.. dicen "yaa yaa... fue mi culpa.." y se amargan.. cuando uno le dicen las cosas como son.. se ponen de una actitud.. que hasta me dio.. ganas de decir "meee largoo!!!" pero no... xq todabia no estoy realmente lista como para independizarme... aiishhh... hablando del tema.. cree una nueva encuesta donde dice "como reaccionarias ante un padre molesto?" espero ver sus opiniones.. ne ^^

buenoo bueno.. ya debo de haberlos cansado con tanto palabreo... hehehe.. espero sus coments con pasciencia.. neee..!!
los amoh! y lo saben.. xDDD

besoss.. xoxoxoxoxo♥

2 comentarios:

  1. omo naoooo *la abaxa* volviste (tu comeback XD) jejejej yeeeeeeeeee¡¡ pasaste ingles * le tira pica pica* XDD senghil chukahee (asi es creo XP) ^^ waaaaaoooo ni me digas los padres nunca entienden oshhhh (incomprendidas ) yo tambien quiero trabajar en un fast food y ya mismo me voy a inscribir deseame suerte naooooo en verdad quiero trabajar no tener dinero para mis cosas es horrible (._.) FHIGTHING¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Naooo! tomate las cosas con más calma! no te sulfures tanto, ya verás como los problemas se arreglan poquito a poco solos. Antes de nada, ÁNIMO EN INGLÉS (Creo que en todos los comentarios que te escribo una mayor parte es dandote ánimos con el ingles jaja). Y respecto a los problemas con tu padre, creeme que yo tambien muchas veces los tengo, pero ya sabes.. al fin y al cabo son tus padres, si no puedes comprenderlos, soportalos, no queda otra!
    Seguimos en contacto eh?

    Un besazo y cuidate, te quiero preciosa

    ResponderEliminar