neww layout for mee!

[algo extresadaa peroo biien]
[salioo soolsiito!]
[tema Jaee x hoy!]
[nadiita ;O;]
[somebody to love - justin bieber]
[sujuclan ~ Facebook]
[closed]
[1:23pm ~ 1:39pm]


holaaa gentiita hermoosa...!!
ya viieronn??? ya viieroon??? waaaaa.. si que me esforse en hacer este skin! n-n
necesesiitaba un cambioo de aires x todo lo que me ha pasado... y bueno... ahora lo bueno que me va a pasar... awwww♥

graciass por sus coments.. me han sido de gran ayuda... yo tambien quiero dejar todo esto atras... pero es dificil de hacer.. ya que son 7 años que asii como asii no se pueden olvidar.. u-u pero... para eso.. decidi cambiar de skin... ya que... lo unico que me anima.. en estos momentos.. es JAEJOONG♥ x esoo.. es que hice este lay pensando en él.. y bueno.. el color naranja.. se debe al ultimo a-nation donde jaeboo salio con su vinchiita naranjiita.. toodoo lendoo.. awww ♥ dondee stoy que me como las uñas x tener una parecida en mis manos.. asadasdasdasdsad... como se habran dado cuenta.. [o talvez no] coloque una seccion HUG! para que me apapaxen cuando kieran.. haaha.. y bueno.. en la seccion RANDOM.. agregue mis cosas mas preciadas.. n-n y buenoo.. solo falta arreglar tambien lo que tengo que escribir hablando sobre "el diseño" del blog.. y pues los fanicon.. que tengoo unn weeebooo de ellos y me da flogera subirlo.. xD

buenoo.. cambiando de tema.. ^^
el ingless esta que quemaa... seee... ya estoy en temas de gramatica donde si te equivocas de poner la palabrita en su mal sitio.. te jodistee mamii... osea.. mil esfuerzos mas.... asdasddsa.. y pa colmo.. mañana es mi primer examen Oral.. y toy algo nerviosona.. xq este profe es una CACA!! sii y con todas sus letras.. grrrr...

en fiinn... he estado estresada ultimamente.. uno de los motivos es por el ingles.. tambien que estoy desesperada x una laptop, notebok.. lo que xuxa sea contal que sea una compu personal.. para poder vivir en paz en mii habitacion y que se lleven esta maldita compu del mal que viciea.. (asii se escribe??) a tooodoo el mundo.... waaaaaaa.. [see jala los pelos] y por ultimo.. quiieroo diiineroo.. waaaaaaaaa ;__________;

bueno.. estos dias estare paseando x sus blogitos dandoles un saludeño
gomen x no haberlo hecho antes.. waaa.. me carcomee el ingles... noo me esta entrando ultimamente... y pues... tambiiien tengoo que subir los premioos.. loo seee... waaaaa
taantas cosas... asdasdasdasdasd

besiiitoossss ♥♥♥

5 comentarios:

  1. yaaaayy new lay inspirado en jae shi¡¡¡¡¡ kyaaaaaaaa lo adoroooooooo aww el es tan¡¡¡ lindooo y tierno fue uno de mis amores no hay k negarlo jejeje waaaa , te entiendo naoo yo casi muero con mis nuevos cursos al principio parecen buenos pero despues sacan las garras osh¡¡¡¡¡¡
    bueno te espero cualquier cosa¡¡¡ (^^) t kiero amiita aunke no te conosca jejeje *abaxo koala tipo 2min O.O*

    ResponderEliminar
  2. te quedo hermoso el layout!! *-*
    por otro lado te deseo mucha suerte con el examen de ingles. yo se lo que se siente no dar una en una materia es demasiado estresante x.x yo no podía con fisica el año pasado y sali con unas calificaciones horribles :@ xd
    hacia muchisimo tiempo qe no pasaba por tu blog!! :3 te mando saludos<3

    ResponderEliminar
  3. hOlaaaa!! xDD waa~~me perdi la entrada anterior! lo siento!! TT^TT!
    puess ya te mande mi HUG! xD!!, el nuevo layout te quedo geniaaal!! pueess todas las adversidades se pueden mejorar!! animooo!! *-*
    y pues.. yo jale ingles e.e, ahora tendre que ser mas responsable.. (esque solo fui a 4 clases -.-U), y no jale por no saber si no por no tener nota de escritos ¬n¬! pero bueeenoo , suerte con tu profesor malooo!! D: y pues nos vemos en la siguiente!! ^^ animo, aveces los cambios son para mejor! (:
    saludos~~

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.9.10

    Aw me ha encantado tu nuevo lay! todo naranjita *__* te quedó muy bonito jiji :3

    Respecto a tu pregunta sobre el gadget de los seguidores, te dejo el link de un tipo tutorial que me ayudó a instalarlo:

    http://ciudadblogger.com/2010/01/un-poco-mas-sobre-la-lista-de.html

    leelo cuidadosamente para que lo instales correctamente :3 espero te sirva! take care precious :*

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  5. los cambios quedaron más que fantásticos :3 yo la verdad que no renuevo por pereza XD
    pff.. el inglés.. te lleva de cabeza.. bueno tu dale tiempo al tiempo, pero no te esstreses por ello jeje.
    Yo tenog un notebook y sinceramente merece la pena.. asi que te animo a que te compres uno :D!
    saludos y besitos lindaaa :)

    ResponderEliminar