waaaaaaa.. decepciiiOn! D: [실망]

[kierOOO morirrrmeee..]
[Friiio con nebliiina]
[mii cara estaa peOr quee esOo X_________X]
[coroniiita - cookie]
[Last Kiss - Supernova]
[sujuclan - phOtoshop - facebOOk]
[ aniiita♥ ~ spikee ~ Jack ]
[8:21pm ~ 8:45pm]


heyyy guys~!
estoy terriblemente mal... saben porque????? waaaaaaaaa..... hasta me daa cosiita decirlo.. creo que me han hecho budu.. o me han tiradO un sacooo de sal!! X____________X mii tiO.. NO ME TRAJO NINGUN CD... waaaaaaaa... [caee al pisoo y sollosa] me dijo que "NUNCA" le llego el mensaje donde estaba el nombre de los cds.. y que por esoo no me compro nada... en cambio de eso.. me diO 100 soles.. PEROOO IIGUALL.. nooo es loo miismo.. yoo soñandoo con mii CD.. original de Larc.. ~ Kiss ~ y el de junsu ~ intoxication ~ pensandO hoy dia... " me tocara autografiado???? noo naomii nooo.... noo lo pienses xq si noo no viene autografiiado.." sadasasddsa.. si no que junsu autografio 500 discos y los lanzo al mercado... donde el que tenia suerte.. venia con su autografo.. y yo soñandoo que pudiera no estar tan salada como creia.. peroo la verdad... es que.... estoy mas salada que calzoncillo de pescadOr.... D:

asdasdsadsadsadsasadsa... cambiiiandoo de temaaa.... este 7.. cumplo un añiiito con mii adoradO cesar.. yy la verdad es que.. nOO SEE quee regalarlee... otroo de miss dilemas... seriaa muyy pobre de miiii regalarle algo sensillo... sadsadasddsa...... yy mee muerOo.. xqq a él siempre se le ocurre ideas locas.. y me regala cosas que yO siempre me quedO con la mandibula rota..

who can help mee in this problem??? anybody???? ºO-Oº

cambiiandoo mii angustia... el sabado... me encontre con la persona que menos queria encontrarme... "wendy" y pa colmo me pregunto sobre la reu de promo.. le dije que no hiva.. ya que no me dejaron.. y que aparte... iva a salir con cesar.. asii que ni modo... waaaaaaa.. perooo xq ellaaa.......... mee astiiian los de mi cOlee.... u____________u

welll welll.. esoo es por el momento.. ariigatOu x sus coments...
no saben cuantoOo mee reconfortan y me animan... ^^
especialmente en estOs momentos de dOlor....

4 comentarios:

  1. *w*~ ola naomiii! n3n me encanto tu blog :3~ super linduu! waah mañana mismo te afilio shi?? nwn.
    Que lastima lo de tus cds u_u~ hubiera sido genial que tu tio te los trajera D: aaay TOT como no pudo haberle iegado el msj u_u~ grrr!
    Felicidades por tu aniversarioo *w* yo recien cumplo 3 meses con mi novio el 9 n3n..mmmmmm yo soy partidaria de los regalitos o tarjetitas hexas a mano acompañado con algun regalo comprado n3n, quiza podrias hacer hacer un collage con las fotos de ustedes *w* pero asi bien bonitoo! *//*~, muxos besitos naomi n3n~ nus estamos leyendo! o0o

    ResponderEliminar
  2. hellooo!! que bueno que mi poco conocimiento te halla ayudado!
    ya se a quien cobrarle cuando tenga algun problema owó! xDD
    no mentiraaa~~ xD, wa~~ que pena lo de los cd's, talvez para la proxima si te los trae, pero asegurate de pegarle la lista al cuello como una cadena para que no la pierda xD, i lo del regalo.. pues nose(?), siempre me han gustado las manualidades, y tu eres muy creativa talvez podrias diseñarle una iamgen o un afiche de algo que le encante con un mensaje personal tuyo y mandarlo a gigantografiar para que lo tenga en su cuarto en un altar xD,tambien puede ser una foto de los dos.. o una MUY personal tuya! o////o! xDD
    pues. nose(?) no soy buena ocn esto.. talvez si me dijeras que es lo que le gusta o porque se inclina te ayudaria un poco mas (aunque no lo garantizo D:)
    buenoo suertee!! y ojala alguien tenga una idea mejor que yo xD
    saludos~~

    ResponderEliminar
  3. ettoo! me encanta tu blog y todo lo que escribes! Lastima lo de tus CDS!! Ya me ha pasado que me ilusiono con que me van a comprar algo y al ultimo no pasa x__x se siente feo!
    y felicidades por el año con tu novio! qe dificil me la haces yo nunca he tenido novio asi qe no se qe le regalaría. quizá algo hecho a mano ya sabes algo con el qe te esfuerces mucho y expreses tu cariño. tal vez un pastel o algo parecido. suerte!!

    ResponderEliminar
  4. hola!*
    siento mucho lo de tus CDs.
    y oie FELICIDADES por tu año con tu novio.

    cuando cumpli un año con mi novio le hice un libro de 365 hojas y en cada hoja le iva poniendo una razón del xq lo amo.

    jeje me tarde como un mes en terminarlo porque le puse demasiados detallitos pero valio la pena LE ENCANTO!* y eso era lo importante.

    espero q encuentres algo lindo q darle.
    Cuidate!*

    ResponderEliminar