Reviewww~

[muahaa.. ya nO estOy miiisia!! ñaammm~]
[Sol con viento heladiiitaa.. D:]
[ hehe.. tOy algo huequiita como Hachi! xD]
[mentiita]
[G.O.O.D luv - MBLAQ]
[sujuclan ~ Facebook ~ phOtoshop]
[CLOSED]
[11:08pm ~ 11:48pm]


hiiii~ queriidOs lectOres.. ♥
estOs dias han sidO algo relajantes para mi.. n-n pero tambien algo estresantes...
primeramente que me dio un ataque de histeria xq hubo una clase de ingles dondee... no entendi nii miiiiierddaaa!!!! u-ú fuee biiien frustrante... peroo gracias a kamii.. que le saque el jugo a un profe recontra liiindo que me ayudo... y waaaaaa.... vii laa luzz.... *O* ahora siiip estoy tranquila y mas segura con ese tema... n-n hehehe...

waaa.. toy contentiita ya que me han pagadO.. y ya no estoy miiisiaa... wiiiiii~ [baila bonamana!] y pues... con lo que me pagaron.. aproveche para comprarme ropa nueva.. n-n .. estaba locaa por comprarme unas botas nuevas.. peroo.. justoo encuentro las que quieroO.. peroo loo que lo malograba era que eran plateadas... y no tengoo ropa "plateada" o "gris" como para combinarlo.. entonces pregunte si habian negras... (?) perooo... asdasasd... noo habiiann.. D: [caee al piiso] en finn.. no me compre ninguna ropa.. solo me compre un pantalon nuevo y 2 blusas...

por otro ladOO....
estoy joodidamente cansada de las cojudeces de mi padre... ultimamente esta recontra hirritante.. y bueno justifico cuales son sus motivos... peroo no es motiivo para que discuta y hable pachotadas a todo el mundo... waaaaaaaaa.. me estreesa... x_________x asii que mii unico recurso es escuchar musiica... y leer manga yaOi.. xD

buenoo... no tengo mucho que contar... aahh... ya me acorde.. hehehe... como siempre todo se me viene a la mente a ultima hora.. :D pues en el canal 5.. panamericana television.. van a pasar la novela de yunho!! waaaaa... mee moriii.. la novela se llama "heading to the ground" y waaaa waaaa waaa... esperoo que cuando salga traducido al español.. tenga una voz descente asdasddsads... [imaginaaaa~] hehehe... ya era hora de que pase algo buena en la television peruana.. xq casa mierda que pasa... aburre... hehe.. en finn... creoo que eso es lo unico que tengo que contarles.. ñamm ñammm... [cranea]

buenO.. ariigatou x sus coments.. en verdad.. los adoro.. graciass por las 3000 visiitas.. eso fuee bien rapiidoo.. asdasdads.. estare en estos momento leyendOlos y posteandO.. hehe.. n-n


6 comentarios:

  1. omo la novela de yunho shi? kyaaaaaaa aun no la eh visto pero cuando , cuandoooooooo kiero saber dios¡¡¡ no me la pierdo x nadaaaa y ojala pongan tamien la de mi oppa siiiiiii * cruza deditos* dios¡¡ xfin sliste de misia io sigo en bancarrota T_T despues del album de lucifer ( k aún no llega) me kede sin fondos jejejej numporta la espera y todo el dinero lo vale si ke siiiiiiii y felicidades x tus 3000 visitas yo cuantas abre tenido ni ida nunca las conte , nose como jejejeje bueno abaxo y bexo ( tipo teletubi) ayos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *mueve su manito como PO*

    ResponderEliminar
  2. jaja xDD wa~~ que pena que no hallas podido encontrar las botas en negro! (como le spuede faltar ese color!!? D:), ya tendras oportunidad xD, yunho? no habia escuchado de esa novela e.e, la vere como sea! ¬¬ , jaja felicitaciones por tus 3000 visitas!! :D xD, wa~~ ojala que lo de tu padre mejore ^^, animo!! *-*
    saludos~~:D

    ResponderEliminar
  3. wiii vi que me tenías afiliada! arigatou por afiliar :3 enseguida pondré tu botoncito en mi blog ^^
    yo también hay en clases en las que no me entero ni jota... enfin, es lo que hay xD y que pena lo de las botas OwO a mi me ha pasado muchas veces, es tan frustrante... y no solo con zapatos, sino camisetas, pantalones, faldas, vestidos... del color que quería, o del tipo que quería precisamente lo quedaba nada.
    XDDDD
    bye bee! :3

    ResponderEliminar
  4. Wuuu me da gusto que le hayas agarrado hilo a las clases de inglés n__n estudialee y escucha canciones en inglés, así aprendes mucho te lo digo por experiencia :D!

    Que padre que te hayan pagado :3 habrá que esperar por esas botitas jeje, y sobre lo de tu papá pues simplemente trata de sobrellevarlo, no le hagas mucho caso XD a veces los papas no saben como desahogarse, pobres U__U

    Y felicidades por tus 3000 visitas! espero que andes bien nee? Saluditos! n3n

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosisima mía :D!
    Como siempre te digo, tus entradas tienen algo alocado que siempre me hace sonreir al leerlas XD.
    Eso está bien que cuando no entiendas algunas clases de inglés siemrpe haya una amiga que te explique. Y respecto a la ropa qeu te compraste.. aunque no hayan sido las botas negras, yo creo que no te qejarás del pantalon y las dos blusas eh? :3 que envidia!
    Pues, por tu padre, unicamente puedes soportarlo y esperar a que cambie de humor, igual yo con mi madre ajaj... los adultos y sus dias hirritantes... respiremos hondo juntas :D!!

    Bueno preciosa, que voy a escribir una nueva entrada que llevo una semana sin postear... un besito, loving you ~

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas logrado entender inglés. Enserio yo soy pésima y nunca entiendo nada en clases hasta que algunos de mis amigos me ayudan a entenderle.

    Que padre que te hayan pagado ya!* Y que te hayas podido comprar ropa... Yo quiero unos jeans y otros tennis... espero poder compramelos pronto...

    Felicidades por tus 3000 visitas!*


    Espero que tengas un lindo dia!

    Cuidate!*
    y felicidades!*!*

    ResponderEliminar