Happy Day*

[hechada.. tomandO su limOnada caliente.. toda relax]
[nublado D:]
[Domooo fumOnn.. perO fachOn..]
[una galleta de vainilla invitada x Loru]
[Aroma - Antic Cafe]
[nii mela xq estan trabajandO mis viejiitOs.. U-Ú]
[CLOSED]
[9:02pm ~ 10:28pm]



Koniiichiiiwaa~♥♥ hace como una semana que no actualizaba.. asdasdasdad... buenO.. les contare.. desde mi ultima visita con mi psicologa... pues.. me recetaron medicamentos para poder dormir.. pastillas para controlar mis emociones, tolerar los problemas... la anciedad.. etc etc.. y pues desde el dia 2 que estoy que lo tomo.. y las pastillas me tumban.. D: x eso no he podidO actualizar.. asdasdasds...

El dOmingo.. la pase en mi casa.. donde mi hermana la paso en cama... xq le dio infeccion intestinal... le dioo unos resortijones... horribles.. que tubieron que llevarla al emergencias... y se demoraron como 3 horas... en cambio yo la pase haciendo tarea de ingles...y viendo "el castillo en movimiento" con mi hermana Loru.. y bueno.. hasta ahora mi hermana muriel esta en cama...

Hoy.. fui a mi clases de ingles... me toco una profesora que se le entiende cuando habla.. xq otras veces los profesores hablaban tan rapido que no se les entendia muy bien.. que a cada rato tenia que preguntarles... y bueno.. es algo mas exigente... te pide TODOS los dias el workbook.. donde se supone que debes de haberlo hecho xq es el tema de la unidad... blablablaa.. en fin... esta la misma gente... y no la vii a mii baby~♥ piiierina... ;____; ya la vere mañana... yy ahhhhhhhhhhhh ell sabadO tengo reventOn.. ya que es el cumple de mii neesan.. [Misaki] y pues.. nos vamOs a una disco.. hasta hacer gargaras con ron xD.. hahaha... no.. mentira... hasta donde podamos.. osea hasta las 6, 5 de la madrugada... haha.. [creo que es casi lo mismo.. xD]
y nadiita mas... ya mañana por la nochesita les contare que tal me fue el dia... hoho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario