mee dueelen miss pAtiiitas [피곤한]

[waoooo.. mee duele la cabeza...]
[FRIO peroo siento bochorno de ves en cuando..]
[asii teniamos las caras mii neesan y iOp]
[naaadiiita]
[bababa - 4minute]
[FacebOok]
[CLOSED]
[10:12pm ~]


hiiiiiiiiiii~
cooomoo estan...
priiimeramente.. quiero agradecer a Nonmie♥ x pasarme lOs codigos.. asdasdasasd... SarangheO♥♥ xq la verdad que hasta ahorriita noo se algunas codificaciones.. y me tienen con dolor de cabeza.... puuufffff....

bueno.. el dia 29 como les habia contado.. iva a ir a la casa de mi abuela... que iva a haber parrillada... peroos saben que??? NO FUI... ;___________; ya quee.. mii queriidisima y estimada hermana... LE DIO FIEBRE.. 9º9' y nos malogro toodo... por otro lado... tampoco no podiamos ir.. ya que se estaba realizando la marcha militar.. y justo da a la avenida de donde yo vivo cerca... x tal motivo... no habian buses... D:

sobre Red Ocean... ya les dije que me retiro.. tambien les dije el xq... ahora.. solo como ultimO trabajo a ellas.. vamos a hacer un proyecto benefico con JaejOong's Harem.. donde veremos donde donar ese dinero.. ^^

ahora... sobre otro tema que queria tocar..es que mañana sabado.. hay una reunion de mi promocion en la casa de la cojuda de Eva... x el cual.. YO NO VOY A IR.. jejeje.. y les dire.. que en su cumple.. solo fueron 3 chicos 3 CHICOS.. de mii promo.. nisiquiera fueron las mas cercanas que eran estefania y wendy.... hohoho.... asii que mañana solo ire a areniitas.. y luego me voy a dar una vuelteciita con cesar.. ♥

y bueno.. HOyyyyy.... fui con mii madre y hermana a ver vestidos de novia con mi tiO javicho y su novia Susan.. donde conseguimos x fin... anillo de compromiso, vestido y terno... osea.. lo principal.. ahora sobre el cotiillon... eso me voy a encargar Yop.. ^O^ hehee.... ahora.. estoy que junto xq nii loquiita me voy a ir a huanuco [provincia de peru] en bus... [sonn 8 horas sentada] donde yo sufro de la altura.. buenoo.. con altura o sin altura es loo mismo... siempre salgo mal.. me da dolor de cabeza, me da nauseas... etc... asii que.. juntare para irme en aviOn.. que solo es.. media hora de viaje.. hehehe.. [algO exagerada..]

para terminar... aquii pss.. cansada con dolor de pies.. despues de un largo recorrido... hehehe...

4 comentarios:

  1. omo naomiiii te enfermas de todo pobre asi que bueno que te vas en avion la verdad yo nunca me subi a uno de esos jejejjej y mañana yo tamien me voy a arenales ojala y nos encontremos porsiaca voy a ir con jean y una chompa azul jejeje t kieroooo me hubiera gustado pasarte eso de los codigos pero yo ando mas perdida en eso (u.u) lo siento espero poder ayudarte la proxima vez

    ResponderEliminar
  2. La última vez que fuí a una promo de mi curso... me aburrí cantidad porque hacía mucho tiempo que no los veía y no teníamos confianza como para hablar de cosas personales jejeje

    ResponderEliminar
  3. waaa vieje haha aww que sueave
    :D
    Awww habra boda haha yo nunca he ido a una :X jaja espero algun dia asistir
    bueno nos leemos:D

    ResponderEliminar
  4. oh. que lindo blog tambien el tuyo. me alegra que te guste, te afilio entonces :) y me pasaré a comentarte cuando tengas tiempo jiji un beso

    ResponderEliminar