wiii PremiOs y Saliida!

[asdasdasd... muxO yaOii estos dias! *O*]
[muxxxooo peroo muxxxoooo FRIO!]
[yunjae yunjae yunjae... *//////* quierO mas!]
[pizza... yamii]
[Colors in my heart - Uverworld]
[yOutube *Christian and Oliver* Oh myy ~ Facebook]
[Desconectada]
[1:41am ~ 2:43am]


waaa.. ulaa a todos... *3*~♥
despues de unos cuantos dias desaparecidas.. aquiii me hago presente... huhuhu... quieren saber xq??? pues... el dia domingo.. la pase en mi casa.. limpiandO.. ya que a mis estimados padres.. se les ocurrio cambiar de cuartos con mis hermanas.. buenO.. se ve mejor.. pero fue toda una tarde donde termine adOlorida... waaaa... despues de eso... me vine a la compu... y pues.. como no tenia ganas de escribir.. me fuii directo a bajar unos yaOis.. buenO.. tambien que esta en caminO mi primer vOlumen Yaoi traducido by ME! necesiitaba algoo de entretenimiento... xD .... como seguia contandO.. fui al hermOso mundo de miirai♥ donde me llamO la atencion de una serie alemana.. waaaaaaaaaaaaaaaaaa..... y saben que pasO despues??? ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE LA SERIE..♥♥♥♥♥ tantO.. que queria bajarlo por el megaploud [como xuu se llame] y la pagina de fuck! no queria bajar.. xq decia que he bajadO programas en EXCESO (?) [creo que muxO manga xD] en fin... estuve como desesperada.. hasta el dia lunes.. donde me levante con dOlor de cabeza... xq tuve unos problemitas con mi staff.. y pues.. no me consta su desicion.. asi que... estuve algo de mal humor.. peroo se me ocurriO la estupenda idea.. de buscar la serie por YOUTUBE♥♥ waaaaaaa... y lo encontre por fechas... estoy que regocijo de AMOR! lo pueden buscar como *Christian & Oliver 25-01-2008 (sub español)* clickean y al costadito donde estan los videos.. estan las opciones de los demas capitulOs... waaaaa.. y justO empezO esta serie el dia de mi cumple.. 25 de enerO.. les jurO que emana muuuuuchhooo amorsh lemOso! asdasdasdasd... y buenO.. hasta hoy que no lo he podidO dejar de ver.. y por verlo.. no postie estos dias.. y aqui me ven posteando a las quinientas de la noche.. xD hehehe.. es que si la ven.. me van a entender... wujuwujuwuju.. y buenO.. hoy martes.. la pase en la casa de mi Otra abue.. donde la pase como pOllo con moquiillO por el jOdiido friO que hace estos dias... y esO.. con el friO que se va a venir despues.. xq disque "recien" empieza el invierno... X_______X [maldiitO calentamiienTo glObal!]

cambiandO de tema... recienn voy a poder postear los premiOs...
gomen por la tardanza... y buenO aquii van! n-n

dOso~

**********************


  • PremiiO SEVEN COLORS~★





Otorgado por Lady Mora

Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz, y 7 Blogs para otorgarles este premio. Me pone feliz:

★ Que cOmenten mii blOgiitO
★ Diseñar
★ Cantar
★ el YAoi en tOdos sus deriivadOs! OxO especialmente el YUNJAE!
★ Salir cOn mis amig@s
★ Tener diinerO u-ú
★ Hacer felices A las persOnas que quiiierO♥

******************************

  • PremiiO PREMIO HAPPY 101~★




Otorgado por Yasmii

10 cosas que te gustan:

1- Yaoi [mi vicio]
2- Diseño [mi carrera]
3- YunJae [mi pareja perfecta!]
4- Pinku & Black [mis cOlores]
5- Gala [mi Amiiga]
6- SesshOmaru [mii amOrsh anime]
7- Sushi [mi cOmida]
8- TvxQ [mi grupO favoriitO]
9- Arenales [mi lugar perfectO]
10- Harem [mi centrO de pervercion sabatina!]


**************************


  • PremiiO TRICK~★



Otorgado por ДŁЭхα Łэ∫ŦяДиĠӘ

"¡Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte todas las semanas!
¡Alas de
murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de
hipopótamo,cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de
culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te kiero mucho!
¡Uñas de
gato,plumas de gallina,Dios te libre de la fiebre porcina!


CONJURO

Escobita,escobita,que cada año me ponga mas bonita.
Sapito,sapito,que este año me vaya mejorcito.
Caldero,caledrito,que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 bruj@s en tu blog debes copiar

******************************

PREMIADOS~

jAETSUKI
Hitomiii
Sisuka
Ai~
Lady Mora
Miraii
Yasmiii
ДŁЭхα Łэ∫ŦяДиĠӘ
Jess♪
Furanzuk

3 comentarios:

  1. ;w; Muchas Gracias por el premio ! <3 Eres super ! ^^

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaa *la abaxa* waaaaaaa gracias tengo un monton de premios acumulados y no los puedo postear xk mi pc no le permite ¬¬ oshhhhhhhh * golpea el teclado* pero en cuanto el tecnico lo arregle me pongo aldia con todos waaaaa limpieza? dimelo ami yo soy una especia de cenicienta peruana plop O.O limpio , barro , cocino , cuido ami hermana NO TENGO VIDAAAAAAAA well confio en k mi explotacion algun dia acabe
    t confieso algo naomiii io estoy empezando a amar el yaoi *¬* y mi favorito es el
    2MIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *salta como loka* seeeeee me encanta el 2min soy fan number 1 y
    ahora k lo mencionas tamien escuche de esa serie en miraii y como dices k es buena le voy echar un ojeada bueno byeee cdt tkm muuuuuuuxo
    aaaa una pregunta el dia d la proyecc un chico se vistio como jae me podrias decir su nombre es k el estudia en mi uni y medijo pero me olvide O.O babo io byeeee

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.6.10

    awwwwww gracias por los premios y aww aqui empuieza el calor! x__x y lo odio xD
    hhaha yo tambien movi muebles en mi cuarto :P

    ResponderEliminar