Uppss! sorprase~*

[cansada! peroo felizz]
[nubladO!]
[waa.. ese puxeriitO loo quiero morder!]
[------]
[Rain - Love Song]
[sujuclan - hotmail]
[CLOSED]
[7:39 ~ ]



hehehe... diran.. "naOmiii tu sii que te pasas" xD como habran notadO.. he cambiadO nuevamente de skin.. el anterior.. del chiibi jaejoong.. lo termine cambiandO.. ya que toodo lo veiia muy grande.. y puuffff... se me vinO a la mente otro diseñO.. y como mii cerebriitO no me deja en paz.. hasta que lo termine de diseñar.. no podree vivir en paz.. asii que.. aquii lo tienen.. esta vez sii me quedare con este skin.. durante unn buuuuuenn time! hehehe.. tambien he actualizado los affies.. ya que habian un mOnton de blOg que ya no estan activos y pues.. tambien links rotos.. que me dioo mucha pena.. peroo tube que borrarlos.. ahOra.. voy a poder postear a la mayoria de estos.. n-n y esperO que ustedes tambien.. avisenme para afiliarlos si es que me olvide de agregarlO nee..

buenO.. ahoriita es de mañana.. y pues.. hoy tengo el Oral y el examen final de ingles! ;__; .. y no tengo ganas de estudiar xq estoy que me caigo de sueñO! y estOy como loca para que ya llegue viernes.. aishhhhh

me habia OlviidadO completamente.. que no habia hablado sobre mi participacion en el Otaku no tono R2! waaaaaa... buenO.. en este eventO anime! voy a participar en el concursO de KaraOke.. se que cancion cantar.. y estOy que me quemO la neurOna pensando cOmo me puedO vestir.. *////* no se cual sera el premiO! xD perO si o sii quiero participar.. ya muchOs conocidos miOs.. me dicen que yo si ganO de hexasO! peroo no me quierO cOnfiar muxO.. u-u perO me dan muchOs animos escuchandOlos! n-n

ya que falta como mas de un mes.. xq es el dia 24 de juliO! tengO time! asii que esperO que me comenten onegaiishimasu!! xq sus cOments me dan viida.. xD hehehe..

buenO esto es por el mOmentO! n-n ya mañana les traire mas detalles..
ya que me hechare una horiita a dormir nee.. n-n hehehe...

xoxoxoxoxo!!

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa naomi unnie suerte con tu proyecto yo estoy = con eso de la miscelania comunicativa bla bla bla ..... nose k presentar well algo se me ocurrira y el skin me encanta hazme uno ami siiiii muaaaaaak muxos muakk cdt

    ResponderEliminar
  2. OMFG! REALMENTE TE PASASTE AMIGA! es super-duper tu nuevo skin, definitivamente me enamore de él ♥.... Hace muchisimo que no te pasaba a molestar por aqui, ya te extrañaba bastante! :3... intentare postear mas seguidoo ii pasar por aqui cuando pueda, el tema es qe no se si seguire viva despues de qe mis viejos se enteren de mis malas notas D:... intentare, igual, de pasar en las horas de computacion qe tenga en la escuela, asi te molesto un toqe! ^^... beshotes ii nos seguimos leyendo! :D
    *huye*

    ResponderEliminar
  3. Eriiic24.6.10

    vas a cantar en el otaku no tono R2???? si es que voy.. te hare barra! tu si que la rompes nao!

    espero que salgas bien en tu ingles!

    cdt!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya super bien en el Otaku no tono R2((aunque aun falta un mes)) *¿pero cual cuancion vas a cantar?*

    me encantan este tipo de diseños.

    amo tu blog!* me encantooo!*!*
    aa y ya te afilie espero q me afilies.

    kUidate!*
    bye!*

    ResponderEliminar