nerviOs multiplicadOs x 0!

[mi kOkoro sUspiiro]
[friiiooo.. dentro de pOco y creO que nieva]
[puse a T.O.P solo xq me gusta sus cejas! xD]
[Choocolate cOokie]
[Super Junior - Shake it Up]
[hotmail • FacebooK]
[reciien instalO el msn! D:]
[9:11pm ~ 9:34pm ]




ulaa again!! hehe.. quierO agradecer sus cOments me hacen feliz! ;_____; hoy fue un diia de nerviiOs! ya que.. hoy fue mis 2 examenes de ingles! y pues.. el Oral.. a mii parecer lO hicee bien.. mis compañeras como que los nerviOs les ganO.. y se olvidarOn algunas lineas.. perO.. esperO que eso no me perjudiique! kyaaaaa... en el examen escrito... fuee HORRIBLE!! fue el examen mas largO que he teniidO! para colmo que como eran los dos examenes juntos, xq normalmente estos examenes se dan en 2 dias.. un dia el Oral y al dia siguiente el examen escriitO.. perO como este prOfe se atrasO.. no se xq (?) ... el como que el escritO.. me faltaba contestar 4 preguntas mas... y finish!! peroOoooo el prOfe.. x tiempO se tenia que ir... y x poco y no me recibe el examen... O-Ó ... peroOo diii lo mejor de miii... *^*

siguiendO hablando del ingles... mañana ya que no hay clases y solo se tiene que recoger la nota... voy a salir con mis amigas [ingles] a arenitas... ya que.. contagie a 3 chicas más con la coreanada... y buenO... solo van 2... andrea♥ y Maria Isabel.. pero tambien va una amiga que tambien es del ingles xD... pierina♥ y su mejor amiga de ella Vanessa! osea que somos 5... hablandO de pierina.. cOmo es costumbre.. siempre me voy con ella en la salida... y pues.. hacia un friioo de melaa... y pues.. teniamos las manos heladas.. y lO unico que se nOs ocurriO fue.. caminar agarrada de las manOs.. xD .. hahaha.. lo chistoso es que un MONTON de gente se nos quedO mirandO feeOO...... y pues tambien... justo cuando estabamos caminandO... casii me trOpiezo y justo pasaba una niñita.. tendra unos 9 años.. 10... y pues.. a pierina se le ocurre decir.. "cuiidadoo... mii amorr" hahhahahahahahahahhaa.... la niñiita se queeedO traumadaa! xD buenoo yo no le viii la cara.. perO pierina sii.. xD.. fuee un chiste...

weelll welll... aquiii les dejO...
estOy cOntenta de que xfinn se manejar el bendiito reprOductor de musica.. xq es una pOrqueriiaa.... buenO.. esperO que les haya gustadO la musica... xD ... xq amii me encanta.. hehe

los quiierOo!!! ♥♥

4 comentarios:

  1. Jajajaja me da mucha risa lo de tu amiga y tu xDD pobre niñaa, quien sabe que haya pensado XD .

    tambien lindo blog n_n enseguida te afiliooo!! ^_____^

    ResponderEliminar
  2. plop XD jajajajajaj esa estuvo buena eh¡¡¡¡¡ jajajajjajjaj pobre niña kedo traumada waaaaa k xvr k tu t puedas pasar x arenitas io no puedo T_T mi uni keda muy lejos y tengo k ir temprano ami casa ¬¬ oshhhhhh¡¡¡ en fin jajajajajajaj suerte en tu examen espero k salgas bien

    ResponderEliminar
  3. plop XD jajajajajaj esa estuvo buena eh¡¡¡¡¡ jajajajjajjaj pobre niña kedo traumada waaaaa k xvr k tu t puedas pasar x arenitas io no puedo T_T mi uni keda muy lejos y tengo k ir temprano ami casa ¬¬ oshhhhhh¡¡¡ en fin jajajajajajaj suerte en tu examen espero k salgas bien

    ResponderEliminar
  4. la niña XDDDD no way, pobre, ocupara terapia algun dia(?) ok no jajajaja

    ame tu musica o_o joder, yo quiero un reproductor como el tuyo ;O; la mayoria de esas cosas siempre me odia no inventes ;O;

    que saques buenas notas (*)

    ResponderEliminar