i see the sunset~ *O*

[nooothing too do!]
[Somebody to lOve - TvxQ]
[wiiiii amO suu hermOso ojO!]
[------]




hehehe.. creoo que no me hice casO a mi misma.. xD
estOy llena de cOsas que hacer.. y tercamente.. cambie de skin.. {sque me aburrO!} esta vez.. hice el skin todO sobre jaechibis! *///////* se me salio la idea ya que.. como el sabado 13 fue el concurso de barras del kpop.. me diO una jaeetokada.. y me descontrole con el diseño.. xD.. Luchee un mOnton con el menU del lado derecho -) perO.. el esfuerzo dio frutos y quedO como queria! (n-n)

ahOra sii puedO decir que estoy muyyyyyyy tranquila.. y ya no estare en apuros.. hasta diciembre que habra otro kpop.. {esO espero}

sacrifique mii dia sabado.. comprando x aquiii comprandoo x haya.. y hasta me madrugue arreglandO los polos de la barra.. todoo por TVXQ! (*^*)9 buenO.. la prOyeccion no estuvo waaaaaaaaaoooo.. y pues.. no ganamos (;__________;) y las chicas de HATO {suju} ganaron... y no me parecio justo.. en el sentido de que.. los videos de tvxq que puso luis.. "no eran para nada canciones de barra".. toodas las canciones de suju que puso.. se pOdian hacer barra.. en cambio tvxq.. puso una fancam.. {donde todabia era un fancam sin buena imagen} ; el intoxication de junsu.. {donde se supone que tienen que ser canciones de tvxq no de ellos solos}; el dorama de micky {donde tampoco pudimos cantar nada} oseaaaaa.... como xuuu queria que cantemos.. si las unicas canciones que puso de barra fue.. MIROTIC y HUG! (O-Ó)
La barra de shinee.. saco segundo puesto.. {y no quiero que te ofendas jaetsuki y noes que sea picona ni nada.. si no doy mi punto de vista.. )////( } la mayoria de canciones fue Ring ding dong! xq no pusieron somebody to love, sky, picture of you {que fue su ultimo video juntos} o por ultimo break out! waaaaaaaaaaaaaaaa... ya me estoy haciendo higadoOo!!

Bueno.. en fin al cabo.. todas las barras me gustaron.. todas tenian ideas originales.. y lo que me sorprendio fue que habia barra de las SNSD! (O-O).. y lo que me mateee de la risa.. fue las chicas de STAFF de F.T.Island.. donde saltaban como locas cuando salia otro artista que no era FTI! xD.. well well.. toodo esto.. me sirvio de ayuda.. y para estar mas preparada para el prox KPOP! donde me preparare desde muuuuuchoo antes.. xD hahaha..

buenoo buenoo.. ya irmee xq estoy cansadA.. y pues tambien que es tarde.. :3los amO!! ♥♥♥

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaa bueno que te puedo decir con respecto a eso solo la pusieron dos veces al inicio y al momento de la barra y segun tengo entendido cada estaff escogio con la cancion que iban a concursar y pues nuestro staff eligio esa xk es la ultima y la k mas no sabiamos las porras y con respecto a lo otro no me molesto aka no es kien gano ni nada x el estilo el chiste de todas las proyecciones PARA MI es DIVERTIRNOS y MOSTRARA NUESTRO APOYO ALOS CHICOS ya lo demas sobra enserio nosotras tampoco estabamos preparadas pues si lo notaste el primer ring ding dong nos salio una birria total las demas canciones = well ya habra proximas y nos esforzaremos mas pero no por ganar sino por apoyar a a los chicos xk ellos se lo merecen asi que naomiiiiii fhigthiiiiiiiiiiiing¡¡¡¡¡¡¡¡¡^^
    PD: en la proyecc taba k te buscaba a todsas las d polito rojo les preguntaba conoces a naomii? y me decian siiiiii pero no me decian donde estabas u.u bueno para la proximaaaa bye cdt

    ResponderEliminar
  2. Eriic16.6.10

    para la proxima pintense la cara como barra braba.. xD

    bueno.. tambien q tu barra no les hacian caso cuando debian.. u-u eso me di cuenta.. preparate mejor para diciembre.. xD

    despues de time que entro a tu blog.. han pasado 2 meses.. y ya ha tenido como 3 cambios de skin.. jajaja....

    relax nena! que te me envegeseras mas rapiido!

    ResponderEliminar