cOrrecamiiinOs~

[waaa. cuanta plata que nO es miiia!]
[intoxication - Xiah Junsu *TvxQ*]
[ es hydee?? o Rukii de gazette?? O-ó ]
[noothing!]




waaaaaaa... GOMEN X NO ACTUALIZAR!!estOs dias fuerOn algo cansadores.. (Y-Y) he estadO de aquiii para haya... estos dias le he tomado mas importancia a las acctividades de barra de tvxq para el 13.. y tambien a mi ingles.. buenO.. se que la culpa la tengO yO.. pero estOy tan despistada.. que los dias se pasarOn vOlando y nO me di cuenta que ya estamOs martes 8 (O-Ó) ..

buenO.. cambiandO de temaa... les contare sobre la barra.. ya mandamOs a hacer los pOlitOs beiiOs.. y ahOraa.. tengO que terminar de hacer los 50 recuerdOs de chunnie! cuantO antes.. para no desvelarme como el sabadO del fanmeting.. (u-u) jOjo..

tambien.. tengO que diseñar el lOgo de mii amiguita gala♥ que esta empezandO a confeccionar COSPLAY asii que sii eres de perú y quieres un buen cosplay..?? avisame y les paso su correO.. [ella si cOse como se debe] y pues.. estOy tambien que le diseñO su bLogiito que todabia nO lo terminO.. (x___________x) x esO estOy mas cabezOna que nunca.. ahora deben de estar pensandO "como no va a estar molestO cesar??" waaa.. lo seee.. looo see.. tengO la culpa y lO admiitO.. la prOx semana.. sii o siii... cesar.. todos los dias.. xD HAHAHA..

ahhh.. ayer.. me encontre con una amiga.. despuess de uuuuuuuuffffffff.. de años.. buenO.. se llama Silvana y era mi compañera de salon de 1er grado de secundaria.. imaginence.. como 6 o 7 años sin volver a vernOs! (o-Ó) y pues.. para la gran coincidencia.. vive a la vuelta de mii casiita.. y creo que mañana nos juntaremos a conversar de la gente.. xD veremoss veremoss.. [sobandose la barbilla]

waaa... estOy pensandO cambiarme de skin.. otraaa vess.. xD ya tengO la idea impregnadO en mii cerebriito.. perOo.. primerO lo primOrdiall.. de ahii.. el skin..

en fin... voy a tratar de actualizar mañana.. juju..

2 comentarios:

  1. NaOmiii de mi amorsh ♥ xD

    - La verdad es que mi problema no es no decirle mierditas a mis padres, sinceramente se las digo claramente, no me corto xD soy así de cara dura, sincera, directa y mala hija {iba a decir otra palabreja, pero se me fue} y me da igual si me regañan o no, paso del tema y punto. Pero, bueno, no voy a entrar en detalles porque no quiero >.< y porque ahorita se me está olvidando esos malos pensamientos y aunque no crea en Dios, deseo por él mismo que no vuelvan. Lo suplico.

    - Por otro lado. Llevo varios días durmiendo a un horario prudente dejando a mi gordish ♥ abandonado, pero él sabe el por qué y me anima a que si es por sueño, no entre.

    - Sobre César... ¡¡Ay, NaOmiii!! Es normal que esté molesto. Es comprensible que si es por tu inglés, vale, pero por otras labores...¬¬ En fin, todo tiene su tiempo, su espacio y lo que sea, así que espero que todo vaya bien y con él también y se arreglen, oks?

    Nota: Me recordó a mi novio con eso de: "¿Tú qué crees?" xD Ains, pero qué tan antipáticos se ponen que hasta dan ganas de comérselos, o a poco no? xD

    Cuídate mi amorsh ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja t entiendo pobre tu cerebro yano debe dar para masm pero tamien kreo k el debe entenderte no? no t preocupes ya se le va a pasar asi k kuando t desocupes dele muchos apapachos y kisus asi se le pasa rapido y este domingo somo espero verte yo estara con mi barra brillosa si me ves me pasa la vos preguntas x jae o la pk XD bye cdt muchooooooooooo

    ResponderEliminar