aHora sii tome agua~*

[quiierO un YunJae hard (O-Ó)]
[Hug - 4minute]
[jaeebooshiii~ lo amO con cabellO negrO!]
[manzaniilla]





hiii~ a tOdos!
primeramente.. para cOmenzar este pOst.. quierO pedirte disculpas jaetsuki.. creo que me pase algO la mano con el anterior post.. no sabes la desepcion que tuve con mi barra ya que.. dii todo mi tiempo y esfuerzo para que no la tuvieran en cuenta.. y tambien que.. pOniiian miiiillll peros para no pagar la cuOta.. etc etc.. sOlo te digo que.. si tienes la oportunidad de ser sTaff de shinee.. o de algun otro grupO.. piensatelO miill veces.. xq NO ES NADA FACIL! (n-n)' hehehe... para terminar.. como dige antes.. no era por ser picona ni nada.. la verdad.. me gusto tu barra.. al igual que las demas.. lo que no me parecio.. fueron los videos.. que no eran canciones para poder hacer porras en fiiinnnnn... ya no quiero sacar a relucir este tema.. y que x mii estupiido ego.. haya jodiido nuestra relacion.. [sOno algoo yuri! (o-o)] nyaaa.. perO daremos lo mejOr en el proximO KPOP!! neee..!

well welll... ya que deje las cosas en clarO.. y me siento mas tranquila.. hoy me sientO fatal!! ;______; esta ves.. no me impOrta si lo esta leyendO algun xikO.. peroo melaaa.... xq las mujeres tenemOs que sufrir con estOs dOlores toooooooooooodos los joodidos meses????? (u-ú) siii.. como entendierOn.. estoy con la bendiita ruler donde una esta paranOica diciendoo~~ "me manche??"; "huy.. creo que se me paso" waaaaaaaaaaaaa... no creen que es suficiente con dar a luz?? xD xq los hombres no quedan embarazadOs?? y nosotras nos quedamos con la ruler?? xD {quee webadas dices??} toda la culpa la tiene EVA! por comer la jOdiida manzana.. caraxO!! hombress lecherOs!! jummmmmmmmm....

hahaha.. gomen.. efectos secundariOs! (u-u) aveces no me controlo.... hehehhee... hace un buuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeennn tiempo la gente de mi colegio no me mandan señales de vida.. solamente cinthia.. donde ahora esta en españa.. y pues al parecer.. no esta haciendo nadaa.. y la pasa vagando... tofa.. tampoco me llama... nisiquiera me manda mensajes.. solamente me encontre con wendy que por miii desgracia.. estudia a unas cuadras de mi ingles.. y sale a la misma hora que yo.. 5:30 pm.. y pues.. esa vez estaba con mi amiga pieri♥ y ella estaba con su xinO.. {joakin} y bueno.. no le di mucha importancia.. y tampoco muchas cosas que decirle.. en fin.. ella tambien se desaparece.. y nadie le dice nada.. pero cuando yo lo hago.. si me tiran las cosas en cara.. jooderrr... gracias a dios que esta cesar para quitarme las vendas de los ojos! huhu..

bueno.. que mas les puedo contar... mmmm... hicee un chibi en mi mOmento de ocio en mi ingles.. xD .. siempre parO pintando las carpetas y la idiOta de yOp! no lo dibuja en un pedazo de papel.. cojuda ser iOp! en el prOx post.. lo subo.. xq ahora con dolor y toodo .. me da flogeraa.. xD

lOss loveeooo~♥♥

1 comentario:

  1. *corre a abrazar a naomii* ^^ no problem naobooooooo de mi kokoro todo ok ademas es una sana competencia la cosa que nos divertimos y muchisimooooooooo , pertenecer al saff? puffffff seria un gran honor pero estoy conciente k para eso se necesita tiempo y la verdad pues k eso me falta ^^9'' jejejeje ...... huyyyyyyyyyy lla ruler ps si es algo k toas las mujeres tenemos k aguantar hasta maso 4o años de nuestras vidas ¬¬ yo tamien kreo k es injusto *saca su pancarta de protesta* pero en fin uno k le hace no? asi es la vida *se va con el rabo entre las patas* .........al igual k tu io no se si mis amigas dl cole siguen vives O.O plop bueno creo k dejamos d perder contacto como cada uno ya esta con lo suyo , sin embargo en el aniversario de mi cole si las vi ^^ buenoooo cuidateeeeeeeeee anobo tkm asi d mucho * hace como yoogeunnie* byeeeeee

    ResponderEliminar