Changee~ Change~!

[quierooo dormirr carajO!]
[Intoxication - Xiah Junsu *TvxQ*]
[no se xq me guta este icon(?)]
[nii mela!]







holaa babys~♥♥
como veran.. he cambiiado mii layout! (O-Ó) hehehe.. hace time que queria cambiarlo a uno mas dark.. xD y pues.. aquii lo tienen.. (n-n)

estos dias.. han sidoo reecontraa recontraa.. peroo recontraaa PESADOS... primeramente.. que el proximo sabado es el fan*meting y que todabia falta organizar un mOOoooonnntoonn de cosas... waaaa... ya quiero que terminen... otro motivo.. es que tambien.. se juntan con mis examenes de inglés.. motivo por el cual.. tengo que estudiar.. asii que me desaparecere por unos dias.. de mii adoradO blogiito.. pero antes.. teniaa que cambiarle de lay.. (n-n)

bueno.. noticias... pues.. en arenales.. huboo una broncasaa alusiinante con una tienda.. xD quieren saber xq??? pues.. en esta tienda..que se llama "mandarake" el dia sabado 15.. pusieron en su tienda.. el videoclip de TvxQ toki wo tomete, todas las chicas estaban HAPPY! peroo que paso.. al final de la cancion.. pusieron "Bye bye TvxQ, fue divertido mientras duro".. tooodas las chicas.. le reclamaron.. y salieron molestas.. y empezaron a grabarse con su celular.. y decir que QUE NUNCA MAS COMPRARAN EN MANDARAKE..y que no iran a sus proyecciones.. donde una de estas es el TOGETHER.. esto se paso la voz.. hicieron cadenas y hasta han hecho un grupo en facebook! lo pueden encontrar como "nosotras no vamos al together de mandarake" y ahii encontraran como hablan mal de la tienda.. y bueno pues.. esta tienda.. desde hace mucho.. no tratan bien a su clientela.. y no venden productos de buena calidad.. asii que.. esa bromiita pesada.. fue la gota que revalso el vaso.. y las apoyo un 100%

otra cosiita.. el dia sabado 22.. fui a mi primera chupeta con mi amiga Gala♥ , hace como 2 o 3 semanas.. me uni al grupo otaku de "hikari to kage" donde la gente es demasiiado GENIAL! me cambie de grupo otaku.. ya que en el grupo de Hangyaku.. conocia gente.. peroo.. mi neesan.. Misaki.. no me avisaba sobre las reuniones.. y las salidas.. asii que me canse.. y me cambie al de mii amiguita gala♥.. hehe.. la salida.. fue.. lo maximo.. fue en la casa de Shichio.. que fue en San juan de miraflores.. [lejiitos pero fuii] tome alguiito.. ya que no queria estar picada.. pero la gente sii que se empilo rapiido.. y se pusieron a bailar.. lo maliito es que me empezo a doler la cabeza D: y pues pase como 1 hora durmiendo sentada.. el chofer con la mamá de galiita venia a las 5 de la madrugada.. a recogerla.. y le pedi que si me pudiera jalar.. ya que.. era lejiitos y no sabia como regresar.. y pues.. el señor es un amor♥ xq me llevo hasta mi casa.. sin cobrarme nadiita.. (*Q*) de ahii me heche a dormir como un tronco!

waaaa.. estoy cansadiisima.. son las 3 de la madrugada y estoy escribiendo.. hahaaha... tenia que contarles algo.. xq no quiero dejar muy de lado el blogiito y no actualizar.. D: me siento fatal al no contarles las cosas completamente.. y tengo que contarles algo breve.. xq tanto leer.. CANSA! (Y-Y)

gracias por comentar.. son un amor!
prometo que entre estos dias.. visito sus blogiitos y comento..
ya que no he tenido time..
cambie de skin rapido.. xq hace como 2 semanas que lo tenia ya hecho.. pero no tenia como subirlo.. hehehe...

loooss amooo!!!♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. oshhhhhh¡¡¡ odio esa tienda t lo juro hace tiempo hicieron algo parecido con mis brillosos los INSULTARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea eso JAMAS¡¡¡¡¡¡¡ assdasdasdasd y klaro k me uno nika k compro en esa tienda en mi vida ahora k se vaya ala kiebra hum¡ por otro lado el 22 yo tuve proyecc x el aniversario de mis brillosos *corre en el prado* fue lo maxi parece k las dos nos divertimos mucho jejejejejej bueno pues naomi suerte en tus examenes y este 25 osea mañana voy hacer un especial en mi blogsito amis brillosos x su aniversario (aunke en corea es ahora ...aaaa siii¡¡¡ hoy es yeeeeeeee * salta como cabra* ) (^^') well celbro doble cuidate mucho si kisus

    ResponderEliminar
  2. me gusto este layout!
    esta biiien dark..
    me hace acordar a vampire knight! xD

    no sabiaa lo de la tienda!! O-O
    nii mas entro ahiii

    te vas de chupeta y no avisas!! que ingrata!!! ahh!!! la proxima no te invitare a una de las mias.. jummm

    ResponderEliminar
  3. EriiC24.5.10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. eRICC24.5.10

    upss.. escribi como 2 veces.. xD

    ResponderEliminar