bonamana~ bonama~♪

[cansadiita perOo feliz! :D]
[Bonamana - Super Junior!]
[yobiiinn!!! vOlviiO ♥♥♥ i loovee her]
[caramelO de liimon]








koonichiwa~
creyerOn que me habia ido muy lejos..
pues nO!! hahaha.. [buenoo yo si lo crei! (O-O) ]
hoy dia.. la pase a la apurada.. perOoooo lo que me diooo aniimos fuee el ultimiito videoclip de SUJU! y tambien el de las Wonder Girls! waaaa.. depues de mucho tiempo de estar en stand by! suu new song! tiene estilO de los añOs 70th but it's sooo mOnoo!! se te pega muy rapiidoo... no pude eviitar babear por mii amada yObiiin♥♥ esta demasiada Rica! cooofcoooff cooffff disculpenme... yObiin y Amber hacen que salga mii lado yuristico a relucir.. i lose the control!! tampOocooo puedo dejar de ladoo chooo bonamana choo bonamana chooo~♪ waaaa.. Yesung salee.. agggggg!!! paaara MorderloooO!! xD ... he escuchado mas de 15 veces la bendiita cancion Y NO ME CANSO!

les dejo el link de las song para que lo bajen! n-n y se envicien al igual que iOp!!

•Super Junior - Bonamana
•Wonder Girls - Different Tea

estas canciOnes me ayudaron a que las horas pasaran rapidamente.. hehe.. ya que tuve que ir al ABDAI para poder ver como era el pago para lo del fan*meting! en finn! estoy cabezona pOr eso.. hoy a las justas llegue al ingles.. bueno.. llegue algo tarde.. peroo llegue.. este profee sii que te hace trabajar!! (u-ú) quiero que ya sea sabadoo y terminar con tooodos mis examenes de ingles.. y salirr Liimpia.. waaa.. asii que como hubo algo de ocioo... y empece a dibujar en la carpeta.. haha..

supuestamente es el chibi de "jaejoong" pero baaa.. lo hice x el aburrimiento..


y bueno saliiiendo del inglez.. yOp con mii amiguiita andrea.. nos fuimos a tomar algo a la jaecueva [los miembros de jaejoong's harem lo nombraron asi.. ya que tenia una figurita de jae en una de sus vitrinas.. y como todos van a comer ahii.. JaeCueva! xD] y pues.. me compre un manguiita Yaoii.. ya que.. la mayoria de tiempo.. mii padre esta en la compuu y no puedo ver nada.. jummmmm.. asii que le tome fotiito al jugo y al manga.. xD



esto es por el mOmentoo.. hehe.. (n-n)

sarangheOoooo♥♥

3 comentarios:

  1. Intento respirar, créeme xD
    Y dudo que estés más arrugada que yo, más que nada por la edad ¬¬ que yo sí que estoy viejita *^*

    Sí, los celos son los peores sentimientos que una persona puede tener cuando ama a alguien y te aseguro que yo no era celosa, me volví celosa al estar con mi actual pareja. Él sí es celoso y (antes) no entendía sus celos y me enfadaba con él y le decía que los celos no significa quererme más, significa acabar poco a poco con la relación. Y aquí me ves muerta de celos y con ganas de matarlo a él y a esa tipaaaa *se tira de los pelos*. Pero bueno, fue su vida pasada y lo tengo que entender al igual que él a mí. También me quedó claro que no tengo que escupir para arriba porque sino me cae xD porque decía no ser celosa y mírame xD aunq me di cuenta poco a poco e intentaba no demostrarselo y me contenía y los guardo con mucho cuidado, pero créeme que esta vez no pude y exploté. Lo siento xD Antes era como tú, me buscaba las cosquillas y no me las encontraba, ahora sí... Intentaré contenerme más porque al final no llegamos a nada, sólo a perder el tiempo (aplícatelo, Sisuka)

    Perdón por este pedazo de testamento *O* no volverá a pasar, creo ¬¬ Y te aconsejo que jamás experimentes los celos, son muy malos >.< No sabes si matar a la tipa o a tu novio xD y obviamente ninguno tiene culpa...

    En fin, te me cuidas naO y te mando beshos *3* Cuídateme y lindo skin ♥ nena ^-^

    ResponderEliminar
  2. Woow! me pierdo en un par de dias ii cuando regreso cambias el skin... solo tengo una cosa para decirte... ES HERMOSO, me encanta! ^^... claro qe el anterior tambien tenia sus pequeñas maravillas pero este skin tambien es bellisimo! ^^...
    ii por cierto.. el manga qe te compraste... como se llama? :O... ya por la portada me esta empezando a gustar >w<... niahaha :3
    Me voii despareciendo, seguire pasando por aqui ii dejandote muchos comentarios para qe te hartes de mi (¿?)
    See yaa!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa wiiiii amo tu skin esta super pero apart de eso siempro leo k escribes sobre un fan meeting y ia me dio curiosidad por saber de k trata me dices talvez me animo a ir jejejejeje oo bonamana *¬* ryo wook sale babeable ñaaaaam jejejejej y de las WG todavia nu escucho k xvr k haya salido algo nuevo d tus grupos io sigo esperando amis brillosos T.T

    ResponderEliminar