Peguenme!!

Tengo que pagar muchas cosas D:
I HATE THE RULER!
Ventilador a full~~
HyunA & Hyunseung - Trouble Maker
hambre~~
Prontoo te veree.. solo falta pocos días~~
OFF!

Hola my dears.
como dice el titulo de la entrada.. PEGUENME!!! siii PEGUENME!!!, me desaparesco y no dejo señales de vida.. nisiquiera de humo.. D:

Ultimamente eh estado ocupada, más que todo con todo el papeleo del instituto. Mi mamá me acompaño el otro día a matricularme y por primera vez pude ver el interior del instituto con algo más de detalles. Lleve unas fotos tamaño carnet pero no me fueron de utilidad =_______= .. más bien, me tomaron foto AHI MISMO!! O-O .. gracias a Dios que fui descente y maquillada, tuve ese día un gran impulso de no maquillarme ya que no tenia ganas, pero.... no sé como, creo que fue cuestiones del sentido comun que me pase base, sombritas y delinearme los ojos.. xDDD También que despues de hacer el papeleo con mi mamá, la lleve al bubble tea~~ y le gustó mucho! :D

También queria decirles que con todo esto del comienzo de clases, estoy entusiasmada y como veran.. al vez de hacer un post donde les cuente como estoy.. me puse a terminar de diseñar mi portafolio~~ siiiiii... YA ESTÁ LISTO!.. pueden darle un chekeo al costadito del menu.. hay un botoncito con un corazoncito♥.. ese boton hace que vayan directo a mi portafolio.. pero eso si.. les pedire encarecidamente que no mencionen este blog.. me refiero a keopikkum ya que como es un portafolio, quien sabe mis nuevos compañeros o gente X que yo conosco en la vida real xDDDD lo vean.. y si A o B encuentran keopikkum, no quisiera que se encuentren con un comentario vergonzoso y más que todo que lean lo que yo hago, pienso o diga D: .. ustedes me entienden.. que no se haga público ya que las unicas personas que me leen desde aquí son ustedes!! mis ciberfriends que me comentan y me dan un consejillo lindo para poder seguir sobreviviendo en este mundo que te pone cabe cuando le da la gana.. nee nee.. pueden comentar todo lo que quieran en el otro blog, pero conste que no hablaré sobre mis anecdotas escolares.. más que todo subiré los temas que vaya teniendo en clases.

Y hablando de diseño, voy a estar encargada del diseño del blog de KIMI NO YAOI.. que la dueña y jefa de ahi es karunohi♥ (no te preocupes, que ya lei tu msj~~ estoy craneando algo genial :P) ... ya que como ella esta pidiendo una ayudita con él blog, yo me ofreci a darle una mano con el diseño.. y mejor aun si hablamos de yaoi *O*~ hohoho..  Espero que le guste.. n-n

Y bueno, por ultimo.. estoy que me veo ultimamente con algunas compañeras de colegio, como Wendy y Tofa que hace como medio año o más que no las veo. Se acuerdan de que se me dio por un tiempo no hacerles caso?? well.. el encuentro fue inevitable, me las encontré por arenas, asi que .. u-u .. bueno.. acordamos algunos dias vernos.. vinieron a mi casa, por compromiso las tuve que invitar a una reunion con mis amigas de arenales. Cosa que me fastidio un poco ya que no quiero que se mesclen con mis amistades que si valen la pena, osea mis amigas de arenales, aunque suena algo egoista, ellas me han hecho muchas cosas que la verdad ni ganas de recordar quiero. Ellas iran al concierto, donde bueno, no hiran a zona InHeaven sino, By My Girl.. y me han tenido podrida con todo eso del concierto ya que como yo ando detras de todo.. me preguntan.. pero solo les digo lo justo y necesario.. Ycomo no olvidar a Eva, la chica que me cae pedo, gracias a DIOS no hirá.. xq?? porque está EMBARAZADA~ lo que me da pena y no es por estar hablando mal de ella, más que todo es mi punto de vista de como esta llevando su vida, pero... me da pena el hecho de que esté embarazada, sin pensar de que ella como persona no tiene una carrera profecional del cual ella pueda darle una mejor calidad de vida a su hijo y que solo esté satisfecha con ser mesera en un mcdonald o un cafe. Gracias a su suerte, el padre sigue con ella, pero lo más riesgoso es que tienen muuuy poco tiempo de ser enamorados, sin contar que en Abril se van a casar.. xDDD hahhaa.. sorry que me ria, pero como dijo Wendy "Ella quiere una vida de ama de casa y no tiene como meta ser una mujer realizada".. BINGO! Gracias a Dios, yo no pienso en conseguirme un marido a que me mantenga. Espero que le vaya bien y que se cuide. Y bueno, con wendy y tofa, pues.. estoy viendo como se van comportando, a pesar de que me hayan hecho pachotadas en el pasado, tampoco voy a vivir con rencor.. "uno perdona pero no olvida"... espero que ellas tambien hayan madurado algo.. xq sería muy triste.

~~ Siempre con lo mismo caracho.. esta vez si me pasaré por sus blogs.. me siento fatal al no hacerlo.. ya me siento más tranquila con el hecho de que termine de diseñar mi portafolio, pero aun así estoy algo nerviosa, ya que quiero comprar algunos utiles para la clases y alguna ropitas para el comienzo de clases ya que siento que toda mi ropa está vieja o-o .. quiero que venga el otoño YA!! TT ... odio el verano!! 

3 comentarios:

  1. Aaw Nao-shii, no podría pegarte u.u
    Me alegra saber que estás super animada con lo de tu regreso a clases, espero que te valla muy bien en el instituto Nao-shii *-*
    Me gustó mucho tu portafolio, te quedó genial *-* prometo no comentar nada con relacion a keopikkum ;) Se lo que es no querer mezclar tu mundo bloggero con el real xd

    Sabes? Te entiendo en cuanto a lo de no querer que tus amigos que valen la pena conozcan a esas personas que nosotros no concideramos amigos. Me da como rabia cuando mis amigos conocen a esos examigos mios, como que me da la impresion de que me los van a quitar o se los llevaran por mal camino ._. En fin.
    Y lo de Eva, bueno quizás es el futuro que ella quiere no? Si es feliz siendo dueña de casa, que se la hará? Aunque tiene razon, si tuviera un titulo profesional quizás le daria un mejor futuro a su hijo.

    Bueno Nao-shii *-* te deceo lo mejor para tu comienzo de clases c: cuidate mucho byeee

    ResponderEliminar
  2. *le tira una piedra* xD
    Que genial que tengas todos esos ánimos para estudiar *__* es muy genial leer cositas como esas.

    ahahaha yo también soy extremadamente celosa respecto a compartir personas que sé que valen la pena. Siento como si esas/esos malditas/malditos le vayan a pegar su estupidez u__u Bueno, espero las tontuelas esas hayan madurado y lleven la fiesta en paz n_n

    Respecto a tu porfafolio OMO! esta lindisimo ♥ Me encanto.

    Muchos ánimos con los estudios, Nao *__*

    ResponderEliminar
  3. Hola Nao! Hasta que me paso finalmente a comentar D:

    Maa, gracias por ofrecerte con el diseño >w< Aunque creo que eso ya te lo habia dicho por mail, no? xD
    Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme. Igual hacelo con tiempo. Yo de a poco estoy empezando a subir los link caidos... Que son bastantes T-T pero bueno.
    Tambien estoy con el estudio... Dios... Ya falta poco para el examen y estoy que me muero D: Tengo miedo Dx Pero ese ya es otro tema...

    Con respecto a tu amiga... te aconsejo mantener cierta distancia... He pasado por al asi y, la verdad, cuando uno ya pierde la confianza es todo demasiado incomodo u_u

    Maa, saludos!

    ResponderEliminar